fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
Tabla de Precios
Desde€ 4,915 EUR
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

3627

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Tren Gran Express Transiberiano 2020
Ruta A
Salidas fijas iniciando en Moscú en Sábado
  • 16 días / 15 noches
  • Moscú → Pekín
  • Categoría: Gold, Silver, Standard Plus o Economy
  • Inicio del tour en Moscú
Ciudades
RUTA A: MOSCÚ, EKATERIMBURGO, NOVOSIBIRSK, KRASNODAR, IRKUTSK,
LAGO BAIKAL, ULÁN UDÉ, ULÁN BÁTOR (MONGOLIA) Y PEKÍN (CHINA)
Introducción

El tren GRAN EXPRÉS TRANSIBERIANO (train GTSE – Grand Trans Siberian Express), es uno de los trenes tipo chárter mas populares en los que se organizan los viajes turísticos de rutas ferroviarias en Rusia. Según la opinión común de los turistas extranjeros: este atractivo viaje es un verdadero “crucero por tierra”. A bordo del tren, los pasajeros se olvidan de hacer y deshacer sus maletas cada día y disfrutan plenamente de esta experiencia. Los mejores meses para hacer este viaje turístico por las rutas transiberianas son “los meses del verano ruso” de Junio a Agosto, esto debido a que los días son mas largos y sobre todo porque predomina el excelente clima veraniego.

Experimenten las legendarias rutas ferroviarias: Transiberiano y Transmongoliano a bordo de un tren especial turístico privado tipo chárter “Gran Exprés Transiberiano”. Los turistas “viajeros expertos” que han hecho este viaje, confirman que esta aventura turística es para gourmets de viajes, ya que tiene un atractivo que la califica como verdaderamente extraordinaria. El Transiberiano es la línea férrea de pasajeros mas extensa del mundo y actualmente seduce a los turistas mas aventureros que buscan conocer Rusia a través de sus diversos e impactantes paisajes. Estos verdaderos “cruceros ferroviarios” por tierra ofrecen la experiencia de viajar hacia las áreas más remotas del mundo como Siberia, el Lago Baikal y Mongolia disfrutando al mismo tiempo del confort que solo es posible a bordo de un tren turístico privado tipo chárter “Gran Exprés Transiberiano”. La ventaja del viaje en este tren especial, es que les incluyen a bordo la pensión completa (3 alimentos diarios) y el vuelo del tramo de Mongolia a China.

Ruta A significa: El itinerario del tour inicia en Moscú (Rusia) hacia el Este y finaliza en Pekín (China). En 2020 están planeadas 6 salidas de este tren especial Transiberiano.

La línea ferroviaria Transiberiana une el occidente de Rusia con la parte siberiana oriental del país, es decir, conectando el este y el oeste a través de mas de 9,000 kilómetros de vías en un largo trayecto de practicante 2 semanas de duración y es el único servicio turístico continuo más largo del Mundo. Esta ruta, además, une el continente Europeo y el Asiático, y recorre 7 zonas horarias. 

Este tren ofrece una selección de 4 categorías de alojamiento de la Clase Standard Economy, a la de semi-lujo Silver y la de lujo Gold, así como un restaurante, un bar y un área de conferencias para las mismas. Cada día van incluidas paradas para excursiones de tierra en los lugares más interesantes a lo largo de la ruta. En ciudades emblemáticas seleccionadas como Ekaterimburgo en los Montes Urales, la capital de Siberia Novosibirsk, Krasnoiarsk en las orillas del gran rio siberiano Yeniséi, la ciudad histórica de Irkutsk cerca del Lago Baikal y la capital de Mongolia Ulán-Bator, van incluidas noches en hoteles de 4* y 5* de nivel internacional. Eso da a usted más tiempo para descubrir esos lugares y disfrutar de un viaje relajante. Noches en hoteles 5* en Moscú y Pekín van incluidas, así mismo.

DESCRIPCIÓN DE CABINAS DEL TREN “GRAN EXPRÉS TRANSIBERIANO” GTSE:

Cabinas “Gold” en clase lujo (1 o 2 personas por cabina): su alojamiento es el más espacioso y confortable en el tren. Las cabinas tienen baño privado, lavabo y una cabina de ducha espaciosa en suite. En cada cabina hay una cama inferior (abajo) y una cama superior (arriba), una mesa en la ventana, una silla frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. Cada cabina tiene enchufes europeos de 220V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Las cabinas están dotadas de aire acondicionado (solo funciona cuando el tren esta en movimiento) sus dimensiones son 2,00m x 3,50m = 7,0m2.

Cabinas “Silver” en clase semi-lujo (1 o 2 personas por cabina): estas cabinas tienen baño y lavabo privados y ducha en estilo de “wet room” en suite. Cada cabina tiene una cama inferior (abajo) y una superior (arriba), una mesa en la ventana, una silla frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. En cada cabina hay enchufes europeos de 220V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones están dotados de aire acondicionado (solo funciona cuando el tren esta en movimiento). Sus dimensiones son; 2,00m x 2,70m = 5,4m2.

Cabinas “Standard Plus” en clase Económica Superior (cabina para 1 o 2 personas): cuentan con 2 camas inferiores (abajo) y 2 camas superiores (arriba). Los baños y lavabos para el uso común están situados en ambos lados de cada vagón cama Standard Plus. Cuentan con aire acondicionado (solo funciona cuando el tren esta en movimiento – control es central) cada cabina tiene enchufes europeos de 220V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulán Bator y Pekín en sus habitaciones. Además, está a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse como en Krasnoiarsk y Ulán-Udé. Dimensiones de la cabina 2,00m x 2,00m= 4,0 m2.

Cabinas “Standard Economy” en clase Económica (cabina para 3 o 4 personas) cuentan con 2 camas inferiores (abajo) y 2 camas superiores (arriba). Los baños y lavabos para el uso común están en ambos lados del vagón cama. Estos cagones cuentan con aire acondicionado (solo funciona cuando el tren esta en movimiento – control central) cada cabina tiene enchufes europeos de 220V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. En los hoteles los 4 pasajeros se quedan en 2 hab. dobles. Cuando son 3 pasajeros se quedan en 1 hab. doble + 1 hab. sencilla para la ducha están a su disposición las habitaciones en los hoteles de día. Cabina 2,00m x 2,00m = 4,00 m2.

Únicas Fechas

Temporada Alta: Julio 18 y Agosto 08 

Temporada Media: Julio 27 y Agosto 29

Temporada Baja: Mayo 16 y Junio 06

Precios del paquete turístico por persona en cabina doble en EUROS €:
Cinco categorías a elegir
PRECIO INCLUYE:
  • Alojamiento de 6 noches a bordo del tren Transiberiano “GTSE” Moscú – Ulán Bator según categoría de su elección.
  • Alojamiento de 01 noches en Moscú en un hotel de categoría 5* (para todos turistas).
  • Alojamiento de 01 noche en Ekaterimburgo en un hotel: de categoría 5* para pasajeros que viajan en clase Silver y Gold, y en un hotel de categoría 4* para pasajeros que viajan en cabinas tipo Standard.
  • Alojamiento de 01 noche en Novosibirsk en un hotel: de categoría 5* para pasajeros que viajan en clase Silver y Gold, y en un hotel de categoría 4* para pasajeros que viajan en cabinas tipo Standard.
  • Alojamiento de 01 noches en Irkutsk en un hotel de categoría 4* (para todos turistas).
  • Alojamiento de 02 noches en Ulán Bator en un hotel: de categoría 5* para pasajeros que viajan en clase Silver y Gold, y en un hotel de categoría 4* para pasajeros que viajan en cabinas tipo Standard;
  • Alojamiento de 03 noches en Pekín en un hotel de categoría 5*(para todos turistas).
  • Pensión completa (desayuno buffet + almuerzo + cena) durante todo el viaje, comenzando con la cena del primer día y terminando con el desayuno del ultimo día.
  • Vuelo Ulán Bator – Pekín con línea aérea Mongolian Airlines en clase turista. Franquía: 1 equipaje de 20 kg por persona + 1 equipaje de mano de máximo 5 kg por persona.
  • Traslados IN / OUT con guía acompañante – al hotel en Moscú y al aeropuerto en Pekín el día 1 y el día 16 del tour (24 hrs.).
  • Programa de excursiones y visitas previstas en el itinerario.
  • Duchas en las habitaciones de los hoteles de día (“day-use” sin alojamiento – 1 habitación por cada cabina del tren) en Krasnoiarsk y Ulán Udé para los pasajeros que viajan en cabinas tipo Standard.
  • Eventos culturales y entretenimiento mencionados en el programa.
  • 2 botellas de agua mineral por persona por día (1 botella en la cabina +1 botella en cada comida). Para los turistas que viajan en cabinas de categorías Silver y Gold están incluidos 1 copa de vino o cerveza en almuerzos y cenas, agua mineral ilimitada.
  • Director de viaje de habla ingles durante todo el viaje por Eurasia.
  • Conferencias en español a bordo del tren.
  • Guías turísticos locales de habla hispana.
  • Concierto privado de la música clásica en Irkutsk.

Servicios adicionales incluidos en el precio del viaje publicado para categorías “Silver” y “Gold”:

  • 1 copa de vino o cerveza en todos almuerzos y cenas;
  • Agua mineral embotellada ilimitada;
  • WiFi en las cabinas (en fase de prueba, funcionamiento limitado, acceso a Internet GSM con volumen y velocidad limitados).
  • Libros en español o ingles sobre Rusia, Mongolia y China.
PRECIO NO INCLUYE:
  • Vuelos trasatlánticos México / Moscú – Pekín / México (escoger la Línea aérea conveniente y consultar la tarifa vigente).
  • Visas turísticas de Rusia, Mongolia y China (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas (se sugieren gratificaciones de 260.00 USD / persona), gastos de índole personal.
  • Bebidas adicionales y agua en los restaurantes o en los bares a bordo.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional.
POLITICAS DE CANCELACIÓN:
  • Desde la confirmación y hasta 93 días previos a la llegada a Moscú: Deposito NO reembolsable
  • Desde 92 y hasta 63 días antes del viaje: 25% del total del costo del viaje
  • Desde 62 y hasta 33 días antes del viaje: 50% del total del costo del viaje
  • Desde 32 y hasta 17 días antes del viaje: 75% del total del costo del viaje
  • Desde 16 y hasta 03 días antes del viaje: 90% del total del costo del viaje
  • Desde 02 días hasta el día de llegada a Moscú (NO show): 100% del total del costo del viaje

PRECIOS COTIZADOS EN EUROS, VIGENTES HASTA AGOSTO 2020 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1Sábado – MOSCÚ (Traslado IN + Cena)

Llegada al aeropuerto de Moscú, la capital de Rusia. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en un hotel 5* (el Check-IN es a partir de las 15:00 hrs). Cena en su hotel.

Día 2Domingo – MOSCÚ (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour + Salida del Tren)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana las excursiones de día entero en la ciudad de Moscú, lo que le permitirá conocer la famosa Plaza Roja con sus majestuosos edificios principales, el Kremlin (no incluye las visitas internas a sus museos y catedrales) – centro del Poder de Rusia y otros lugares turísticos de máximo interés de esta gran urbe. A pesar que la historia de Rusia dio una imagen mundial como gris y obscura, Moscú se ha convertido en una ciudad vibrante, llena de vida social, cultural y comercial comparable a las ciudades más importantes de Europa, como Paris o Londres o Roma. Almuerzo en un restaurante local típico y por la tarde traslado a la estación capitalina de ferrocarril donde su tren Transiberiano GRAN EXPRÉS estará en su espera para que embarquen para la primera etapa del crucero total de 8000 km a Pekín (China). Cena de bienvenida y alojamiento a bordo del tren Transiberiano y salida a las 16:00 hrs. desde Moscú hacia Ekaterimburgo (Montes Urales).

Día 3Lunes – EKATERIMBURGO (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Hotel)

Desayuno buffet a bordo. Todo el día pasaremos por llanuras, bosques, grandes ríos y lagos, pequeñas civilizaciones y los Montes Urales. Un día para relajarse, mirando el paisaje y escuchando conferencias a bordo del tren sobre Rusia y sus habitantes. Almuerzo a bordo. A las 20:00 hrs. de la noche llegada a Ekaterimburgo, la capital de los Montes Urales. Alojamiento en el hotel de Ekaterimburgo (hotel 5* – para pasajeros que viajan en categoría Gold y Silver y hotel 4* para pasajeros que viajan en Standard). Cena en su hotel.

Día 4Martes – EKATERIMBURGO (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour)

Desayuno buffet a bordo. La ciudad fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I como fabrica metalúrgica. En el inicio del siglo XX ya era uno de los centros financieros, industriales y culturales más importantes de Rusia. Ekaterimburgo es una frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia. Por la mañana visita panorámica de la ciudad donde se visitará un lugar de importancia notable para la historia de Rusia: La Catedral sobre la Sangre Derramada que fue construida en el lugar donde el Zar Nicolás II y su familia fueron ejecutados por los Bolcheviques en 1918. Almuerzo y por la tarde tendrán una excursión en los Urales que le llevara a Ganina Yama, hoy considerada por los rusos como un lugar sagrado. Es una acumulación de pequeños templos de madera que fueron construidos en los años 90’s para honrar a la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama después del fusilamiento por los bolcheviques. Regreso al tren Transiberiano GRAN EXPRÉS y salida a las 18:00 hrs. hacia Novosibirsk. Cena a bordo.

Día 5Miércoles – NOVOSIBIRSK (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Hotel)

Desayuno buffet a bordo. Este día atravesarán en el tren las llanuras de Siberia Occidental con sus enormes bosques de Taiga (selva siberiana) y después del almuerzo a bordo llegada a las 17:00 hrs. a Novosibirsk, la capital de Siberia. Con sus 1,5 millones de habitantes, siendo la tercera ciudad más grande de Rusia y la mayor de Siberia, es ampliamente considerada como el centro científico siberiano. Fue fundada en 1893 como el futuro lugar donde el puente del ferrocarril transiberiano atravesaría el enorme río siberiano Ob. Alojamiento en un hotel en Novosibirsk (hotel 5* – para pasajeros que viajan en categoría Gold y Silver y hotel 4* para pasajeros que viajan en Standard). Cena en su hotel previsto.

Día 6Jueves – NOVOSIBIRSK (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour + Museo del Ferrocarril + Corto crucero por el Río Ob)

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana la visita panorámica de la ciudad le muestra algunas típicas iglesias ortodoxas notables que han sobrevivido a la época soviética. Además, tendrán una vista externa del Teatro de Ópera, más grande de toda Rusia situado al centro de la ciudad en la Plaza Lenin. Por la tarde después del almuerzo en uno de los restaurantes locales se ofrece la excursión fuera de la ciudad donde podrá visitar el Museo del Ferrocarril al aire libre más largo de Rusia, una colección de más de 60 locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, así como unos vagones pasajeros históricos – una revelación perfecta al desarrollo de los trenes del ferrocarril transiberiano. Durante el Crucero en barco por el rio Ob disfrutarán de la vista impresionante sobre la ciudad y el puente ferroviario que atraviesa el rio, su cuenca es segunda mas caudalosa del Mundo después del rio Amazonas. Regreso al tren Transiberiano GRAN EXPRÉS y salida a las 18:00 hrs. hacia Krasnoiarsk. Cena a bordo.

Día 7Viernes – KRASNOIARSK (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour)

Desayuno buffet a bordo. Llegada a las 09:00 hrs. a la ciudad de Krasnoiarsk. Esta es una de las ciudades que se le llamaba en la Unión Soviética la “Ciudad Cerrada” en los tiempos soviéticos – cerrada (secreta) para los visitantes extranjeros y además para la mayoría de los mismos habitantes soviéticos en aquella época. Krasnoiarsk está situada a orillas del Rio Yenisey que constituye el sistema fluvial más importante cruzando toda Siberia desde el Sur hacia el Norte desembocando en el Océano Glacial Ártico, es el segundo rio más largo del Mundo después del rio Nilo. La visita panorámica de la ciudad permite conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras en la época estival. Regreso al tren Transiberiano GRAN EXPRÉS y salida a las 14:00 hrs. hacia Irkutsk. Cena a bordo.

Día 8Sábado – IRKUTSK (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour + Concierto de música clásica)

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana a las 09:00 hrs. llegada a Irkutsk, la ciudad famosa por su comercio con Mongolia y China, solía llamarse “Paris de Siberia” gracias a su vida llena de colores y cultura durante los tiempos del Zar. Visitaremos el centro de la “ciudad antigua” con sus vastos barrios que hasta ahora solo consisten en casas de madera. Después del almuerzo en un restaurante local antes de ir a su hotel disfrutaremos de un concierto privado de música clásica en un palacete de la ciudad de ambiente histórico. Alojamiento en un hotel de 4*. Cena.

Día 9Domingo – LAGO BAIKAL (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Listvianka + Corto crucero + Tren Circumbaikaliano)

Desayuno buffet a bordo. Hoy es uno de los días más importantes de este tour, visita al famoso y misterioso Lago Baikal que es la mayor reserva de agua dulce del mundo (20%). Se extiende para 26 millas del oeste al este y para más de 370 millas del norte a sur. Con la profundidad de hasta 1,680 metros, es el lago más profundo del Mundo entero. Por la mañana una hora de autobús le lleva de su hotel a la costa del lago Baikal. Durante un paseo por la aldea turística de Listvyanka podrán ver la iglesia de San Nicolás, bonita iglesia ortodoxa de madera reconstruida en los años 1990. Durante el opulento almuerzo de estilo siberiano podrán probar el famoso pescado de omul, endémico para el Lago Baikal. Por la tarde un barco turístico los llevara a un corto crucero por el lago a la aldea del Puerto Baikal donde el tren privado le espera. Hoy el tren privado estará andando a una velocidad baja a lo largo del pintoresco Ferrocarril Circumbaikaliano entre Puerto Baikal y Sludyanka, que desde hace muchos años han visto apenas algunos trenes locales turísticos. Se organizará una parada para sacar fotos en una aldea pequeña donde los pasajeros podrán bajar del tren, colocar sus pies en las aguas transparentes, limpias y frías del Lago Baikal y también visitar las casas típicas construidas de madera por los habitantes locales. Un picnic a orillas del Lago Baikal también es parte del programa. Regreso al tren GRAN EXPRÉS y salida a las 15:30 hrs. hacia Ulán Udé (Buryatia). Cena a bordo.

Día 10Lunes – ULÁN UDÉ (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour + Cruce de la frontera con Mongolia)

Desayuno buffet a bordo. A las 09:00 hrs. llegada a la ciudad de Ulán-Udé, la capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Los buriatos son un grupo étnico siberiano próximo a los mongoles y su tierra constituye una mezcla de culturas impresionante y es un lugar de encuentro entre el este y el oeste. Como Irkutsk, la ciudad todavía tiene extensas áreas con casas de madera típicas de Siberia. Su excursión le lleva a una de las colonias más antiguas de Rusia – los “Viejos Creyentes”, que siguen a vivir como sus antepasados de siglos atrás. En la visita, tendrán un inolvidable almuerzo en una residencia de los habitantes locales. Regreso al tren Transiberiano GRAN EXPRÉS y salida a las 15:00 hrs. hacia Mongolia. Cena a bordo. Saliendo de Ulán-Udé, el tren pasa de la línea principal del ferrocarril a la línea Transmongoliana rumbo a Ulán Bator (Mongolia). Por la noche, el tren llegara a la estación fronteriza rusa de Naushki y la estación fronteriza mongola de Suchebaatar. Las formalidades de inmigración rusa y mongola tendrán lugar en el tren. Los pasajeros pueden estar esperando en sus cabinas y no tienen que bajar del tren.

Día 11Martes – ULÁN BATOR (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + City tour + Espectáculo cultural + Hotel)

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana a las 10:00 hrs. llegada a Ulán Bator, capital de Mongolia. Durante su visita conocerán el famoso Monasterio de Gandán, la Plaza Central de Sukhebáatar y la Plaza Gengís, el Museo de Bogd Khan que solía ser el palacio de verano y a veces también de invierno del Kan, así como el Monumento de Zaisán que está en un mirador que se eleva sobre la ciudad. De allí se abre una vista excelente sobre la ciudad que está rodeada de extensas poblaciones de yurtas de los nómadas. Almuerzo y el espectáculo cultural de baladas y bailes de la música folclórica de Mongolia. Durante la cena de estilo nacional tendremos la experiencia de probar el típico platillo “Hot Pot” donde cada uno elige sus propios temperos e ingredientes para poder comer. Alojamiento en un hotel 5* – para pasajeros que viajan en categoría Gold y Silver o un hotel 4* para pasajeros que viajan en Standard).

Día 12Miércoles – ULÁN BATOR (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Parque Nacional Terelj + Festival Naadam)

Desayuno buffet. Comenzaremos con una excursión al Parque Nacional de Gorkhi Terelj famoso por su naturaleza.
Los pasajeros quedaran impresionados por la formación de piedra llamada “tortuga” y el paisaje montañoso maravilloso. En el territorio del parque se les presentar la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. Almuerzo. El espectáculo Naadam organizado especialmente para los pasajeros del tren demuestra tres disciplinas del festival nacional mongol de Naadaam: lucha, tiro al arco y carreras de caballo. Regreso al hotel y cena.

Día 13Jueves – ULÁN BATOR / PEKÍN (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Museo Histórico + Fabrica de cachemir + Avión)

Desayuno buffet. Hoy se visitará el Museo histórico que explica la larga historia de los mongoles de la época de Gengis Khan hasta hoy. Almuerzo. Por la tarde visita a una fabrica de cachemir para ver como la ropa cachemir (pura lana) está diseñada y producida. A las 17:55 hrs. salida en un vuelo de la línea aérea “Mongolian Airlines” (2 hrs.) de Ulán Bator a Pekín. Llegada a las 20:10 hrs. la capital china, traslado y alojamiento en un hotel 5*.

Día 14Viernes – PEKÍN (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Templo del Cielo + Ciudad Prohibida)

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Templo del Cielo. Después del almuerzo por la tarde la excursión al Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”) y la inmensa Plaza Tian´anmen más grande del Mundo. Por la noche, tendrá la cena en uno de los más antiguos y típicos restaurantes chinos que hace el famoso Pato Lacado de Beijing.

Día 15Sábado – PEKÍN (Desayuno Buffet + Almuerzo + Cena + Gran Muralla China + Palacio Imperial de Verano)

Desayuno buffet. El día de hoy visitara la Gran Muralla China que a menudo es llamada la 8ª maravilla del Mundo. La muralla se extiende para 6000 km del Este al Oeste. En el camino de regreso después del almuerzo se visitará el Palacio de Verano con sus parques y el parque olímpico donde habrá una parada para sacar fotos del Estadio olímpico que es llamado “Nido de pájaro”. Cena en el hotel.

Día 16Domingo – PEKÍN (Desayuno Buffet + Traslado OUT)

Desayuno buffet. El Check-OUT del hotel es hasta las 12:00 hrs. AM. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

Se solicita un depósito previo de:
• € 1,700.00 por persona para compartimento Silver y Gold.
• € 950.00 por persona para compartimento Standard Economy y Standard Plus.
• Cada salida se garantiza por el proveedor al tener total inscritos mínimo 80 personas a bordo en el tren privado.
• Favor de proporcionar la copia de su pasaporte al momento de confirmar el paquete e inscribirse.
• No se permite ningún descuento de precio o reembolso en caso de no utilizar algunos servicios y alimentos incluidos en el precio anunciado y liquidado, sea cual sea el motivo. Ningún reembolso será concedido en caso de no presentarse, de retraso o de salida anticipada, cualquier sea el motivo.
• Liquidación del pago total 93 días antes del tour. No se puede garantizar la disponibilidad con menos de 93 días de anticipación, con menos de 93 días de anticipación favor de verificar en nuestras oficinas la posibilidad de inscribirse.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Desde la confirmación y hasta 93 días previos a la llegada a Moscú: Deposito NO reembolsable
Desde 92 y hasta 63 días antes del viaje: 25% del total del costo del viaje
Desde 62 y hasta 33 días antes del viaje: 50% del total del costo del viaje
Desde 32 y hasta 17 días antes del viaje: 75% del total del costo del viaje
Desde 16 y hasta 03 días antes del viaje: 90% del total del costo del viaje
Desde 02 días hasta el día de llegada a Moscú (NO show): 100% del total del costo del viaje

Esquema del Tren
Cabina Gold
para los viajeros que buscan el máximo confort (1 ó 2 personas por cabina)

Los vagones cama Gold ofrecen el tipo de alojamiento más espacioso y confortable en nuestro tren privado. Las cabinas Gold tienen baño privado, lavabo y una cabina de ducha espaciosa en suite. En cada cabina hay una cama inferior y una cama superior, una mesa en la ventana, una silla frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Gold tiene solamente 5 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

Servicios adicionales incluidos en el precio del viaje para Gold y Silver:

  • Hoteles 5* en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Ulaanbaatar y Pekin; hotel 4* en Irkutsk
  • 1 tasa de vino o cerveza en todas los almuerzos y cenas
  • Agua mineral ilimitada
  • Wifi en las cabinas (en fase de prueba, funcionamiento limitado, aceso a Internet GSM con volumen y velocidad limitados)
  • Libros en inglés o español acerca de Rusia, Mongolia y China

Dimensiones de la cabina Gold:
Cabina 2,00 x 3,50 m = 7,0 m2
Cama inferior 120 x 185 cm
Cama superior 80 x 185 cm

Cabina Silver
para los viajeros que buscan gran confort (1 ó 2 personas por cabina)

Los vagones cama Silver ofrecen cabinas ligeramente más pequeñas que los vagones Gold. Las cabinas Silver tienen baño y lavabo privados y ducha en estilo de “wet-room” en suite. En cada cabina hay una cama inferior y una cama superior, una mesa en la ventana, una silla frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Gold tiene solamente 6 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

Servicios adicionales incluidos en el precio del viaje para Gold y Silver:

  • Hoteles 5* en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Ulaanbaatar y Pekin; hotel 4* en Irkutsk
  • 1 tasa de vino o cerveza en todas los almuerzos y cenas
  • Agua mineral ilimitada
  • Wifi en las cabinas (en fase de prueba, funcionamiento limitado, aceso a Internet GSM con volumen y velocidad limitados)
  • Libros en inglés o español acerca de Rusia, Mongolia y China

Dimensiones de la cabina Silver:
Cabina 2,00 x 2,70 m = 5,4 m2
Cama inferior 110 x 185 cm
Cama superior 80 x 185 cm

Cabina Standard Plus
la categoría más popular (1 ó 2 personas por cabina)

La Standard Plus, así como la Silver, han llegado a ser el tipo de alojamiento más popular en nuestro tren privado. Las cabinas Standard Plus están dotadas de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Como son sólo las camas inferiores las que se utilizan para dormir, las dos camas superiores pueden utilizarse como espacio adicional para guardar las maletas – o simplemente se pueden plegar. Los baños y lavabos para la utilización común están situados en ambos lados de cada vagón cama Standard Plus. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama Standard Plus tiene 9 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

Usted tiene acceso a la ducha garantizado cada día durante todo el viaje.

Si viaja hacia el este Moscú – Pekín:
Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulaanbaatar y Pekín en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Krasnoyarsk y Ulan Ude (una habitación de día por cabina).

Si viaja hacia el oeste Pekín- Moscú:
Las duchas están disponibles en Pekín, Ulaanbaatar, Irkutsk, Ekaterinburgo y Moscú en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Ulan Ude, Krasnoyarsk y Novosibirsk (una habitación de día por cabina).

Por eso, usted tiene en los dos viajes acceso a la ducha garantizado en su habitación de los hoteles cada día durante todo el viaje.

Dimensiones de la cabina Standard Plus:
Cabina 2,00 x 2,00 m = 4,0 m2
Camas 65 x 185 cm

Cabina Standard Economy
la forma de viajar económica (3 ó 4 personas por cabina)

Esta categoría es popular entre los que buscan la forma más económica de viajar y se reserva normalmente por familias con niños o amigos que viajen juntos. Los vagones cama Standard Economy están dotados de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Los baños y lavabos para la utilización común están en ambos lados del vagón cama. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama tiene 9 cabinas que sólo pueden reservarse por 3 o 4 pasajeros que viajen juntos. En los hoteles, los 4 pasajeros se quedan en 2 habitaciones dobles. Cuando 3 pasajeros, los mismos se quedan en 1 habitación doble (2 personas) y 1 habitación single.

Usted tiene acceso a la ducha garantizado cada día durante todo el viaje.

Si viaja hacia el este Moscú – Pekín:
Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulaanbaatar y Pekín en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Krasnoyarsk y Ulan Ude (una habitación de día por cabina).

Si viaja hacia el oeste Pekín- Moscú:
Las duchas están disponibles en Pekín, Ulaanbaatar, Irkutsk, Ekaterinburgo y Moscú en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Ulan Ude, Krasnoyarsk y Novosibirsk (una habitación de día por cabina).

Por eso, usted tiene en los dos viajes acceso a la ducha garantizado en su habitación de los hoteles cada día durante todo el viaje.

Dimensiones de la cabina Standard Plus:
Cabina 2,00 x 2,00 m = 4,0 m2
Camas 65 x 185 cm

Vagones Restaurante

En el tren existen vagones restaurantes que sirven desayuno, comida y cena como parte del servicio de la pensión completa para todos los pasajeros del Gran Exprés Transiberiano. La cocina local forma parte del menú: platos de la cocina rusa en Rusia y Mongolia y de la cocina china en China. Durante las excursiones en las ciudades las comidas locales se sirven en restaurantes especialmente seleccionados.

Lounge

Este es el espacio más popular del tren que está abierto a todos los pasajeros hasta las horas tardías. Vengan, tomen asiento, disfruten de los paisajes que se ven por la ventana y descansen tomando una bebida y escuchando la música de piano en vivo después de la cena.

Área de Conferencias

En el área de conferencias, parte del vagon lounge o restaurante, su guía turístico da conferencias sobre la historia, geografía, economía y vida cotidiana de las regiones visitadas. Las atracciones adicionales ofrecidas en el área de conferencias son, en algunas tardes, películas sobre Rusia, Mongolia y China. Además, su guía turístico le ofrece una introddución en el idioma ruso.

Mapa del Tour
9 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.