(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Las 10 mejores Líneas Aéreas en 2017

Según el nuevo rating entre las mejores compañías de Líneas Aéreas en el mercado europeo están:

1.“Emirates” – calificación de 5 estrellas.

Es una aerolínea con sede en DubáiEmiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que opera cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en 74 países en cinco continentes. Las actividades de carga se llevan a cabo por el Grupo Emirates SkyCargo.

2. “Turkish Airlines” – calificación de 4.5 estrellas.

Es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la cuarta mundial por destinos servidos. El principal aeropuerto y hub internacional de la aerolínea es el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), y tiene como centros de operaciones el Aeropuerto Internacional Esenboğa (ESB), y en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW). 

3. “Aeroflot”, “ Air France” y “Lufthansa” – calificación de 4 estrellas

Aeroflot es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, fue fundada en 1923 como una empresa de propiedad totalmente estatal. En su época también fue la compañía aérea más importante de la Unión Soviética y la mayor del mundo.89​ Tras la disolución de la URSS, la compañía pasó de ser una empresa estatal en una empresa semi-privada, con una participación mayoritaria (51%) del Gobierno ruso. A partir de septiembre de 2013, el Grupo Aeroflot tenía 30 328 empleados.

Deutsche Lufthansa fue una empresa del Estado alemán, cerca del 100 % hasta el año de 1953. En el año 1966 su acción cotizó por primera vez en bolsa y en el 1994 el Gobierno Federal de Alemania aún poseía el 34 % de las acciones. Desde 1997 toda la compañía se encuentra en manos privadas.

Air France fue fundada el 30 de agosto de 1933 producto de la fusión de Air Orient, Compagnie Générale Aéropostale de Pierre-Georges Latécoère, Société Générale de Transport Aérien (SGTA, la primera línea francesa, fundada en 1919 como Lignes Aériennes Farman), Air Union y CIDNA (Compagnie Internationale de Navigation). La aerolínea tiene numerosas rutas por toda Europa, aunque también vuela a las antiguas colonias francesas en el norte de África y a otros destinos.

4. “Russia”, “S7 Airlines” (Sibir) y “KLM” – calificación de 3.5 estrellas.

Rossiya (en ruso «Россия»), es la aerolínea nacional rusa secundaria con base en San Petersburgo, que surgió como resultado de la fusión en 2006 de la compañía moscovita del mismo nombre y Pulkovo Aviation Enterprise de San Petersburgo. La aerolínea efectúa vuelos regulares y chárter de pasajeros desde San Petersburgo y Moscú, y vuelos Vip en mediación del Gobierno Ruso, incluyendo los traslados en avión del Presidente de Rusia. Rossiya mantiene su base operacional en el Aeropuerto de Púlkovo en San Petersburgo.

 

S7 Airlines es una aerolínea rusa con sede central en el Óblast de Novosibirsk y oficinas en Moscú. Sus centros de conexiones principales son el Aeropuerto Internacional de Novosibirsk-Tolmachevo y el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo desde donde vuela a más de 100 destinos en 30 países de Europa, Medio Oriente y Asia mediante una extensa red en la Comunidad de Estados Independientes. Desde 2010, la aerolínea es miembro de la alianza oneworld.1​ S7 Airlines es la segunda aerolínea más grande de Rusia y la más grande en términos de vuelos dentro del país.

KLM fue fundada el día 7 de octubre de 1919, siendo hoy en día la aerolínea más antigua aún operativa bajo su nombre inicial. El primer vuelo de KLM fue el 17 de mayo de 1920, destinado desde Londres a Ámsterdam y llevando a bordo a dos periodistas británicos y una carga de periódicos. KLM posee un 100 % de Transavia Airlines, un 100 % de Martinair y un 26 % de Kenya Airways.

5. “UTAir”, “Alitalia” y “Azal” – calificación de 2.5 estrellas.

Utair (anteriormente conocida como UTair) es una aerolínea de rusa con sede en Janti-Mansisk. Opera regularmente vuelos nacionales e internacionales, ofreciendo servicios tanto de pasajeros como de carga, servicios de helicópteros desde Surgut y una gran red de vuelos chárter. UtAir también colabora algunas veces con las Naciones Unidas en misiones humanitarias.

Alitalia – Società Aerea Italiana, que opera bajo el nombre Alitalia, es la principal aerolínea de Italia creada en 2009 que compró los derechos de marca, derechos aeroportuarios y de rutas, parte de la flota de aviones y otras propiedades de la vieja Alitalia durante el proceso de liquidación por quiebra de esta última, así como los activos de Air One.

Azerbaijan Airlines AZAL (en azerí: Azərbaycan Hava Yolları) es la aerolínea nacional de la antigua república soviética de Azerbaiyán con base en Bakú. Es la aerolínea nacional del Estado y opera vuelos regulares de transporte de pasajeros y carga hacia la Comunidad de Estados IndependientesEuropaChina y Asia. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev (GYD). 

Leave a Reply