fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
SALIDAS DIARIAS EN PRIVADO
Desde$ 2,310 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1439

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Vodka y Caviar 2019
Salidas diarias iniciando en Moscú
  • 08 día / 07 noches
  • Moscú → Súzdal → San Petersburgo
  • Categorías: Primera y Lujo
  • Inicio del tour en Moscú
  • Categoría Lujo:
  • Marriot Grand o similar en Moscú
  • Nikolaevsky Posad o similar en Súzdal
  • Corinthia Hotel o similar en San Petersburgo
  • Categoría Primera:
  • Radisson Slavyanskaya o similar en Moscú
  • Veliy Hotel Súzdal o similar en Súzdal
  • Park Inn Nevsky o similar en San Petersburgo
Ciudades
MOSCÚ, SÚZDAL, VLADIMIR Y SAN PETERSBURGO
Introducción

Nuestras salidas tradicionales diarias en tour con servicios en privado de la temporada de verano ruso por la ruta que incluye Moscú, San Petersburgo y la parte principal y mas importante del mundialmente famoso circuito “Añillo de Oro de Rusia” por las ciudades medievales rusas de Serguiev Posad, Suzdal y Vladimir – desde el 01 de Abril hasta 31 de Octubre 2019.

El nombre de este tour es “Vodka y Caviar Rusos”, dos productos de la gastronomía rusa más populares en el mundo. Su nombre son significado de “exquisitez” tradicional rusa. Vodka es un aguardiente transparente, incoloro y inodoro. Se produce generalmente por la fermentación de granos de plantas ricas en almidón, tradicionalmente en Rusia de centeno (considerado superior a otros tipos de vodka) o de trigo. La palabra “vodka” significa “agüita” (diminutivo de agua – vodá en ruso). A excepción de cantidades insignificantes de condimentos, el vodka consta de agua y alcohol y contiene un rango de alcohol entre 35 y 70% de volumen. El clásico vodka ruso tiene unos 40 grados de alcohol por eso está parecido a su “hermano” mexicano – el tequila. El vodka es bebida nacional de Rusia y por eso visitando este país se debe beber frío (casi congelado) y derecho, lo ideal es refrigerarlo, beberse en vasitos especiales (en ruso ryúmka) y acompañarlo con aperitivos salados y marinados como pepinillos, jitomates, setas, pero lo mejor de todo es caviar negro (de esturión) o rojo (de salmón). Bocadillo de caviar ruso es un excelente entremés. Su perfecta forma geométrica permite tanto decorarlo como usarlo como decoración. Es igual de bueno en canapés sobre pan blanco de trigo o negro de centeno y mantequilla. Caviar negro también es excelente y tradicional  acompañante de Champaña de Crymea.

Con solo la presencia de caviar y vodka en la mesa un día normal y corriente se convierte en un día especial, un día festivo.  ¡¡¡ SALUD!!!  –  ¡¡¡ NA ZDORÓVIE !!!

Este popular tour incluye también la parte más importante y atractiva de la famosa ruta turística, el mundialmente conocido  – ANILLO DE ORO RUSO. Esta ruta está reconocida también por la UNESCO como “Patrimonio de la humanidad”. ANILLO DE ORO de Rusia es el nombre convencional de una cadena de relativamente pequeñas ciudades medievales al Noroeste de Moscú en la pintoresca parte central de la provincia rusa que tienen una historia significativa para todo el estado ruso. Esta región es el corazón de Rusia antigua del siglo XII e Incluye más de 20 ciudades, entre estas hay 3 que son las principales e imperdibles – Sérguiev Posád, Súzdal y Vladímir.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estas salidas individuales en la temporada alta de verano, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario.

Fechas

desde 01 Abril hasta 31 Octubre 2019

Precios del paquete turístico terrestre por persona en $ US Dólares:
Dos categorías a elegir: PRIMERA y LUJO
Categoría Lujo
Categoría Primera

Precio Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría a elegir (PRIMERA o LUJO) con desayuno diario tipo buffet.
  • 2 almuerzos (en el día 04 en Serguiev Posad + en día 05 en Vladimir) y 1 cena en el día 04 en Súzdal.
  • Tren-bala diurno SAPSAN de alta velocidad en clase turista Moscú / San Petersburgo.
  • Traslados individuales (* sin guía acompañante en categoría PRIMERA y con guía acompañante en categoría LUJO).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.
  • Solamente para el paquete de categoría PRIMERA****: Servicios de guía para los traslados IN / OUT en las horas diurnas (08:00-22:00) – 100.00 USD por cada traslado.
  • Solamente para el paquete de categoría PRIMERA****: Servicios de guía para los traslados IN / OUT en las horas nocturnas (22:00-08:00) – 145.00 USD por cada traslado.

Precio No Incluye

  • Vuelo trasatlántico México / Rusia / México.
  • Visa turística de Rusia (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero (solicitar tarifa).

Descuentos

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis.
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%.
  • No se aplica el descuento para el tercer pasajero que se aloja en la cama adicional.
  • Se otorgan exclusivamente para los clientes con inicio del tour en Moscú por los Viernes: en categoría PRIMERA - 80.00 USD. y en categoría LUJO - 170.00 USD por persona.

PRECIOS COTIZADOS EN DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA OCTUBRE 2019 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1: MOSCU

Llegada a Moscú y traslado (sin guía acompañante) al hotel de la categoría de su elección. Alojamiento. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa.

Día 2: MOSCU

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además, la excursión panorámica de la capital rusa incluye unos importantes monumentos y edificios históricos, catedrales y hermosas avenidas de Moscú: como el mundialmente famoso Teatro Bolshoy, el convento Novodévichi, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú y el estadio Olímpico “Luzhnikí”, etc. Tarde libre para actividades personales o compras.

Día 3: MOSCU

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudadela del Kremlin incluyendo sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión al Museo de la Armería, colección de joyas, piedras preciosas y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras. Por la noche se recomienda la visita opcional (con pago adicional) al circo moscovita o un ballet folklórico.

Día 4: MOSCU / SERGUIEV POSAD (antes ZAGORSK) / SUZDAL (DB + A + C)

Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús al mundialmente reconocido recorrido turístico ANILLO DE ORO de Rusia, en donde empezamos con la visita a la Ciudad de Sérguiev Posád (antes Zagorsk), donde conoceremos el Monasterio de Laura de Sérguiev Tróitskiy (de la Santa Trinidad y San Sergio) construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia, ahora es la sede del actual Patriarca de la Iglesia ortodoxa cristiana rusa Kiril y santuario principal de la Iglesia ortodoxa de toda Rusia, en el territorio del monasterio se encuentran varias importantes iglesias, entre estas es la Catedral de la Santa Trinidad. Almuerzo en un restaurante típico ruso. Por la tarde viajamos hacia Suzdal (a 190km. de Sérguiev Posád), la más hermosa de las ciudades de la ruta de ANILLO DE ORO. Llegada a SUZDAL. Alojamiento y cena en el hotel de la categoría de su elección.

Día 5: SUZDAL / VLADIMIR / MOSCU / SAN PETERSBURGO (DB + A + tren-bala)

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas VLADIMIR y SUZDAL incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. SUZDAL es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la Iglesia de la Transfiguración. En esta ciudad se ofrece las únicas CLASES DE LA PINTURA DE MATRESHKAS. El primer conjunto de la famosa muñeca rusa de madera fue tallado en 1890. Tradicionalmente, la capa exterior es una mujer, vestida con un sarafán – vestido feminil campesino ruso tradicional, largo y sin forma. El número de muñecas en el interior una en una pueden ser cualquiero, la más pequeña es típicamente una bebé se hace de una sola pieza de madera. Tras ello viajamos hacia la ciudad de VLADIMIR. La ciudad es sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros. Los edificios históricos de la ciudad que visitaremos son la Catedral de la Asunción, la Puerta de Oro – una antigua puerta de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú (a 225 km). llegando a la estación de ferrocarril, salida a San Petersburgo en moderno tren-bala “SAPSAN” de alta velocidad en clase turista. Llegada a San Petersburgo, traslado y alojamiento en el hotel de la categoría de su elección. Alojamiento.

Día 6: SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del Hermitage ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del Mundo con las más fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la tarde se organiza visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos con la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde admiraremos el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la noche se recomienda visitar los típicos restaurantes de comida rusa.

Día 7: SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana vissita a la ciudad de Petergoff en donde se encuentra el lujoso Palacio PETRODVORETS que fue antigua la residencia oficial de verano de los zares rusos. PETRODVORETS conocido por sus nobles parques, magníficos jardines y de impresionantes cascadas y fuentes. El Palacio en Petergoff construído por ordenes de Pedro I el Grande a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el “Versalles ruso”, una visita a este palacio se hace imprescindible e inolvidable. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques principales, el conocido como Parque Superior, que cuenta con multitud de fuentes y cascadas y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre.

Día 8: SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

NOTAS:

* En Moscú La Plaza Roja y Kremlin cierran en distintas ocasiones debido a desfiles militares, actos oficiales masivos, celebraciones de los festivales y ferias nacionales, concursos y conciertos internacionales, actividades religiosas, etc. y la administración del Kremlin nunca da explicaciones a este respecto. Si esto ocurriera la visita prevista en el programa se realiza exteriormente o se verá modificada *

** Referente de las visitas opcionales en Moscú y San Petersburgo: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia. **

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente a 200.00 USD por persona, copia de
pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA del tour e itinerario firmados.
• Referente de las visitas opcionales en Moscú y San Petersburgo: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.

En Moscú: del 14 – 19 Abril; del 13 – 18 Mayo; del 26 Mayo – 01 Junio; del 23 – 28 Septiembre; del 08 – 13 Octubre (Ferias).
En San Petersburgo: del 12 – 20 Mayo y del 04 – 10 Junio (Foro Internacional Jurídico y Foro Internacional Económico).

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
10 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.