(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Tren IMPERIAL RUSSIA TRAIN
Ruta Especial de Año Nuevo 2019

0
SALIDA ESPECIAL
Desde€ 4,050 EUR
SALIDA ESPECIAL
Desde€ 4,050 EUR
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1308

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

10 días
Salida: 26 de Diciembre 2018
Moscú
Vologda
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Ruta Especial

MOSCÚ – SAN PETERSBURGO – PETROZAVODSK – MÚRMANSK– VOLOGDA – MOSCÚ

Duración del Tour

10 días / 09 noches

Fechas fijas de inicio del tour en Moscú:

Miércoles: 26 Diciembre 2018

Fin del tour en Moscú:

Viernes: 04 Enero 2019

Nombre del tren:

IMPERIAL RUSSIA

Categoría de
vagón

  • Vagón VIP
  • Vagón Clase Business:
  • Vagón Clase primera Plus:
  • Vagón Primera Clase:

precio por persona en cabina doble

  • 6,125 EUR
  • 5,830 EUR
  • 4,840 EUR
  • 4,050 EUR

suplemento en cabina sencilla

  • 4,050 EUR
  • 3,850 EUR
  • 3,360 EUR
  • 2,865 EUR

Precio Incluye

  • 5 noches de alojamiento a bordo del tren IMPERIAL RUSSIA TRAIN según la categoría de vagón a escoger.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Moscú PETER I o similar de categoría Semi-Lujo iniciando el tour.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Múrmansk AZIMUT o similar de categoría Primera Superior.
  • Traslados IN / OUT del aeropuerto a hoteles y estaciones de trenes y viceversa (solo los días del itinerario);
  • Maletero en hoteles y estaciones de tren (ferrocarriles).
  • Excursiones con guías locales de habla hispana según el programa (inglés, alemán, francés y otros idiomas a solicitud).
  • Pensión completa – todos alimentos mencionados en el programa durante el viaje
  • Te/café a bordo del tren IMPERIAL RUSSIA durante todo el día.
  • Toallas, bata y pantuflas disponibles a bordo en el tren IMPERIAL RUSSIA.
  • Lectura informativa en el tren transiberiano IMPERIAL RUSSIA sobre la geografía e historia del país.
  • Servicio médico a bordo del tren IMPERIAL RUSSIA y guía líder supervisor en ingles y guías para diferentes idiomas incluyendo el español.

Precio No Incluye

  • Vuelos trasatlánticos México / Moscú / México.
  • Visas turísticas de Rusia.
  • Propinas, gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Bebidas adicionales y agua en los restaurantes o en los bares a bordo.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional.

Ruta “especial” significa que es la única salida en el año de este tren que comúnmente solo tiene sus tradicionales rutas chárteres durante el verano por el famoso recorrido Transiberiano. Sin embargo, esta salida es única para festejar en Rusia las fiestas del Año Nuevo, conociendo las tradiciones de esta celebración tan importante para los rusos.

El tren IMPERIAL RUSSIA TRAIN (Rusia Imperial) es el más moderno y sofisticado de todos los trenes rusos que organizan los viajes turísticos en las rutas ferrocarriles mas populares del Mundo, comenzó su primer viaje en 2014. Según la opinión común de los turistas que estos viajes lujosos son unos verdaderos “cruceros” pero que se realizan por tierra.

 

DESCRIPCIÓN DE CABINAS DEL TREN “IMPERIAL RUSSIA”:

Vagón VIP (para 1 y 2 personas por cada cabina) consiste en 5 compartimento, cada uno con 2 asientos. Las literas son una arriba y otra abajo. Una mesa con un sillón, una TV LCD, cabina para la ropa y su equipaje. Baño con regadera privada y sanitario. Aire acondicionado en cada cabina que se puede controlar desde adentro la temperatura de cada cabina. Los vagones VIP, cada compartimento tiene un sofá cama y una litera baja. Inclusive en la suite hay una regadera en cada cabina y sanitario propio.

Vagón Clase Business (para 1 y 2 personas por cabina) consiste en 6 compartimentos, con 2 asientos cada uno. Literas (arriba y abajo). Una mesa con su sillón. Una TV LCD. Baño privado con sanitario y regadera. Aire acondicionado en cada cabina donde podrán controlar la temperatura de su cabina.

Vagón Primera Clase Plus (para 1 y 2 pasajero por cabina) consiste en 8 compartimentos para pasajeros, 2 asientos en cada uno. Literas una arriba y otra abajo. Una mesa con sillón, una TV LCD. Ropero. Entre compartimentos hay 4 cuartos con sanitario y regadera. El sistema de aire acondicionado es general.

Vagón Primera Clase (para 1 y 2 pasajeros por cabina) consiste en 8 compartimentos, con 2 asientos cada uno. Literas todas son bajas. Una mesa. TV de LCD. En el compartimento número 9 está la regadera. Dos sanitarios al inicio y al final del vagón. El sistema de aire acondicionado es general.

Itinerario

Día 1Diciembre 26 / Miércoles – MOSCÚ

Llegada al aeropuerto de Moscú. Traslado desde el aeropuerto y alojamiento en el hotel PETER I o similar de categoría Semi-Lujo (el check-IN es a partir de las 15:00 hrs).

Día 2Diciembre 27 / Jueves – MOSCÚ (capital de Rusia)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana la visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a la Ciudadela del Kremlin, es el conjunto artístico más impresionante del mundo, una antigua ciudad dentro de otra y la antigua residencia de los Zares rusos, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos y franceses en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Campanario del Iván el Terrible, el enorme Cañón Zar que nunca fue usado, pero fue el más grande del mundo, la gigantesca Campana Zarina, en la Plaza de catedrales – la Catedral del Arcángel San Miguel, la Catedral de los Doce Apóstoles, la Catedral de la Asunción – las más elegantes y representativas con cúpulas en forma de bulbo. Durante su excursión al Kremlin puede solicitar la entrada opcional (con pago adicional) al Museo de la Armería y la excelente y única colección de joyas, piedras preciosas, armas y otros tesoros de la corona rusa. Por la noche, no pierda la oportunidad de hacer unas fotos inolvidables de la Plaza Roja adornada e iluminada para las fiestas del Año Nuevo. La Plaza Roja con la majestuosa Catedral de San Basilio famosa en el mundo por su pintoresca y complicada fachada decorada con cúpulas de colores en forma de cebollas y también cerca de la Muralla del Kremlin en la Plaza Roja se encuentra el Mausoleo del fundador del Estado soviético, Vladimir Lenin y el panteón de todos los líderes de aquella URSS. En épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. Después de la cena en uno de los restaurantes de la ciudad, regresará al hotel.

Día 3Diciembre 28 / Viernes – MOSCÚ (capital de Rusia)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana la excursión “Invierno ruso en Kolómenskoe” en donde conocemos el parque con su increíble Palacio como misión hecha de madera, que una vez fue la residencia de verano de los Grandes nobles príncipes y los zares rusos. Se familiarizará con el rico patrimonio arquitectónico creado por los mejores arquitectos rusos. Lo invitaremos a participar en actividades invernales al aire libre, y luego lo invitaremos beber un té caliente con panqueques. Almuerzo en un restaurante local. Volviendo al centro de la ciudad tendremos una larga caminata por la calle peatonal Arbat ubicada en el centro histórico de Moscú, es una de las más antiguas y famosas de la ciudad. Aquí podrá comprar suvenires y otros bonitos recuerdos en las tiendas. Durante este paseo será una nueva oportunidad para sumergirse en la atmósfera festiva antes de embarcarse en un emocionante y misterioso viaje en el tren IMPERIAL RUSSIAN TRAIN. Esa misma noche, el tren partirá al Norte en búsqueda de la aurora boreal. Cena a bordo.

Día 4Diciembre 29 / Sábado – SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet a bordo. Llegada a San Petersburgo, conocida en el Mundo como “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “Capital cultural de Rusia”, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido un significado estratégico para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana después del desayuno comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad durante la cual los turistas podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos incluyendo la Catedral de nuestra Señora de Kazán que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual se debe su nombre. También se visita el lugar desde el que Pedro el Grande comenzó la construcción de esta increíble ciudad – la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde admiraremos el panteón de los Zares. En la Catedral de la Fortaleza se encuentra el sepulcro de los miembros de la dinastía zarista Románov comenzando desde Pedro I el Grande. Es el auténtico núcleo antiguo y otro símbolo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña y pantanosa isla Zayachi (de conejo) situada entre el Rio Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico y para proteger la ciudad en construcción de los constantes ataques de las tropas del Rey Sueco. Al final de la visita panorámica se conoce la majestuosa Catedral de San Isaac, uno de los edificios abovedados más altos del mundo, no es solo una obra maestra arquitectónica, sino también un triunfo de la ingeniería del siglo XIX. Después del almuerzo en un restaurante típico ruso, la ciudad de PUSHKIN (antes Tsárskoe Seló – Aldea de los Zares) situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina I de enormes dimensiones con su inolvidable y famosa en todo el mundo Sala de Ámbar con sus enseres decorativos únicos de ámbar. Este Palacio fue anteriormente otra residencia oficial de los zares rusos con sus elegantes parques y magníficos jardines – la hermosísima obra maestra arquitectónica del estilo barroco ruso. En la noche, le sugerimos que hace una caminata por los coloridos bulevares y avenidas, mire los mercados navideños de la ciudad o simplemente relájese en uno de los muchos cafés o restaurantes. Después de la cena, acompañado de canciones gitanas a la guitarra, podrá tomar la excursión “San Petersburgo de noche” admirando la impresionante iluminación festiva navideña. Salida del tren IMPERIAL RUSSIAN TRAIN de San Petersburgo a Petrozavodsk.

Día 5Diciembre 30 / Domingo – PETROZAVODSK

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Petrozavodsk (al español se traduce como “La Fábrica de Pedro”), la capital de la Republica de Carelia. Los pueblos locales, carelios y vépsios, han preservado su cultura y tradiciones únicas. Por la mañana durante de la excursión especial podrán familiarizarse con ellos en una antigua aldea típica de Carelia Kínerma ubicada a 100 km de Petrozavodsk, en donde una familia local te presentará el poblado y te invitará un té tradicional con pasteles y empanadas de Carelia. La histórica Villa de Kínerma es un verdadero “museo al aire libre” que representa un complejo único de la arquitectura tradicional rusa de madera. 7 de las 17 estructuras de Kínerma poseen el estatuto de monumentos antiguos arquitectónicos como por ejemplo la Capilla de la Virgen de Smolensk del siglo XVI. Después del almuerzo regresará a Petrozavodsk, antes la ciudad secreta y “cerrada” para los extranjeros en la época soviética, durante la excursión panorámica de la ciudad visitará el Museo de Bellas Artes de Carelia y disfrutará la master clase de artesanía popular local y el concierto folklórico típico de Carelia “Kantele”. Regreso al tren IMPERIAL RUSSIAN y salida de Petrozavodsk hacia el Circulo Polar Árctico. Cena a bordo y degustación de varias recetas de famosa vodka ruso.

Día 6Diciembre 31 / Lunes – MÚRMANSK

Desayuno buffet a bordo. Avanzando hacia el norte, en dirección a Múrmansk, su tren cruzará el Círculo Polar Ártico. Esa mañana podrá relajarse en su acogedor compartimiento y disfrutar del pintoresco paisaje de Khibiny. Al llegar a Múrmansk, el punto más al norte de su viaje, podrá alojarse en su hotel AZIMUT MURMANSK o similar de categoría PRIMERA SUPERIOR. Esta ciudad comenzó como un pequeño asentamiento y puesto comercial en el Ártico. Gracias a la influencia de la cálida corriente del Golfo, el puerto de la ciudad no se congela durante todo el año. Durante la visita panorámica de la ciudad podrá ver atracciones y monumentos históricos, como al Primer Rompehielos Nuclear “Lenin”, al Submarino atómico Kursk y el memorial “Aliosha” en honor al Ejército Soviético que liberó el país en la Segunda Guerra Mundial. En la noche anterior a la celebración del Año Nuevo, podrá relajarse en su habitación o explorar de forma independiente el centro de la ciudad, donde se encuentra su hotel. Poco antes de la medianoche, lo invitaremos a una cena festiva con un programa de espectáculos coloridos en un restaurante del hotel, que estará bellamente decorado e iluminado para las fiestas del Año Nuevo.

Día 7Enero 01 / Martes – MÚRMANSK

Desayuno buffet en el hotel. El primer día del Año Nuevo, permítase dormir y disfrutar de un desayuno tardío en el restaurante del hotel. Más tarde se realizará un viaje a la aldea de Lovózero (Lappish Village Sam Syit), el centro típico de la vida social y cultural de los saami, el pueblo originario de la península de Kola. Aquí conocerá al Abuelo Frío (Papá Noel Ruso), que le invitará a almorzar y le contará acerca de los saami, de la vida en la tundra árctica, la cría de renos y la cacería nacional. Camine por el pueblo o el lago helado para tomar fotos de los preciosos paisajes invernales y monte un equipo de renos o trineo ártico de perros. Por la tarde, regresará a Múrmansk. Cena a bordo del tren.

Día 8Enero 02 / Miércoles – Día completo de viaje en el tren IMPERIAL RUSSIA TRAIN

Desayuno buffet a bordo. Durante este día viajaremos rumbo a la ciudad de Vólogda, podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el staff del tren IMPERIAL RUSSIA TRAIN a bordo. Podrá relajarse en su compartimiento, discutir sus impresiones con otros viajeros, mientras se toma una taza de té caliente anticipando la siguiente estación de destino. Lo invitaremos a visitar una de las interesantes conferencias o participar en las actividades de entretenimiento. Todas las comidas son a bordo del tren.

Día 9Enero 03 / Jueves – VOLOGDA

Desayuno buffet en el hotel. Durante todo este día viajaremos rumbo a la ciudad de Vólogda, podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el staff del tren IMPERIAL RUSSIAN TRAIN a bordo. Podrá relajarse en su compartimiento, discutir sus impresiones con otros viajeros, mientras se toma una taza de té caliente o una copa de vodka ruso anticipando la siguiente estación de destino. Lo invitaremos a visitar una de las interesantes conferencias o participar en las actividades de entretenimiento. Todas las comidas son a bordo del tren.

Día 10Enero 04 / Viernes – MOSCÚ

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Moscú y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

Se solicita un depósito previo de:
€ 1,700.00 por persona para compartimento en vagones VIP y Clase Business.
€ 1,100.00 por persona para compartimento en vagones Primera Clase Plus y Primera Clase.
• Favor de proporcionar la copia de su pasaporte al momento de confirmar el paquete e inscribirse.
• No se permite ningún descuento de precio o reembolso en caso de no utilizar algunos servicios y alimentos incluidos en el precio anunciado y liquidado, sea cual sea el motivo. Ningún reembolso será concedido en caso de no presentarse, de retraso o de salida anticipada, cualquier sea el motivo.
• Liquidación del pago total 65 días antes del tour. No se puede garantizar la disponibilidad con menos de 65 días de anticipación, con menos de 65 días de anticipación favor de verificar en nuestras oficinas la posibilidad de inscribirse.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Desde la confirmación y hasta 65 días previos a la llegada a Pekín: Deposito NO reembolsable
Desde 64 y hasta 40 días previos a la llegada a Pekín: 50% del total del costo del viaje
Desde 39 días hasta el día de llegada a Pekín: 100% del total del costo del viaje

Esquema del Tren
Vagon VIP
para los viajeros que buscan el máximo confort (1 ó 2 personas por cabina)

Las suites VIP en el Imperial Russia cuentan con cómodos asientos que consisten en un sofá y un sillón. Durante la noche se convierten en literas superiores e inferiores por los mayordomos. Un armario le permite almacenar ropa y equipaje y cuenta con controles de aire acondicionado individuales.

Hay un baño privado con ducha para cada suite, lavabo, inodoro y albornoz y zapatillas. También hay baños al final del vagón. Hay un secador de pelo en cada cabina VIP.

Vagon Business
para los viajeros que buscan gran confort (1 ó 2 personas por cabina)

Los vagones Business Class cuentan con compartimientos de dos asientos con un área de 5.5 m2, una mesa y un sillón, además d controles de aire acondicionado individuales. Hay un sofá transformable y una litera superior plegable. Habitación privada con baño privado con lavabo, inodoro y ducha.

Vagon Primera Plus
la categoría más popular (1 o 2 personas por cabina)

Estas cabinas cuentan con 2 literas más una mesa y una silla. Hay instalaciones compartidas de ducha y lavado entre las cabinas y los aseos al final de los vagones. No hay secador de pelo en First Class Plus.

Vagon Primera
la forma de viajar económica (1 o 2 personas por cabina)

Consiste en 8 compartimentos, con 2 asientos cada uno. Literas todas son bajas. Una mesa. TV de LCD. En el compartimento número 9 está la regadera. Dos sanitarios al inicio y al final del vagón. El sistema de aire acondicionado es general.

Restaurante, Amenidades y Entretenimiento
estilo y elegancia en todo el tren.
Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

1 persona(s) están considerando este tour ahora mismo.