fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
ISLANDIA
Desde$ 2,040 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1991

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Islandia: Sol de Medianoche 2020
Única salida, iniciando en Reykjavík
  • 06 días / 05 noches
  • Reykjakiv → Thingvellir
  • Única Categoría: Primera
  • Inicio del tour en Reykjavik
  • Hotel Grand Reykjavik
    o similar en Reykjavik
  • Stracta Hotel
    o similar en Hella
Ciudades
REYKJAVÍK, VIK, HELLA Y THINGVELLIR
Introducción

¡Venga a conocer la tierra del fuego y del hielo! Maravíllese con las noches largas que lanzan sobre el paisaje una magia única sobre la naturaleza. Glaciares, volcanes, charcas de agua caliente, géiseres y cascadas son parte natural de los caminos que recorreremos. Camine sobre el hielo con más de mil años de antigüedad y pise la arena negra de una de las más exóticas playas del mundo. Prepárese para ser sorprendido por el pueblo, la belleza y el clima de esta hermosa isla nórdica.

Única Fecha
iniciando en Reykjavík

Miércoles, 17 de Junio 2020

Precios del paquete turístico terrestre por persona en € EUROS:
Categoría Primera

Precio en base doble

2,040EUR

Precio en base triple

605EUR

Precio Incluye

  • Traslado de llegada en servicio regular con Flybuss Plus.
  • 5 noches en los hoteles mencionados o de categoría similar con desayuno buffet incluido (4 *).
  • Visita panorámica de Reykjavík a cargo del guía acompañante del tour.
  • 02 cenas incluidas en restaurante local.
  • Excursión para el avistamiento de ballenas.
  • Paseo guiado por el glaciar con equipo especial de seguridad incluido.
  • 1 hora de paseo en moto-nieve (2 personas por moto).
  • Entrada al complejo de la Laguna Azul con toallas incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • IMPORTANTE: Debido al espacio limitado y capacidad de los autobuses, el límite de equipaje es de 1 maleta por persona con un máximo de 20 kg, con las medidas máximas de 76x54x33 cm y una maleta de mano con un máximo de 5 kg.
  • Transfer de salida en servicio regular con Flybuss Plus.

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlánticos
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).
  • Cualquier servicio no especificado en "precio incluye".

PRECIOS COTIZADOS EN EUROS (€), VIGENTES DESDE ENERO 2019 HASTA FEBEREO 2020 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE FINLANDIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE EURO – DOLAR LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1:Junio 17 – Miércoles: REYKJAVÍK

Llegada a Reykjavík y traslado regular con Flybuss para el hotel. A las 18:30 encuentro con el guía acompañante en el lobby del hotel para reunión de información práctica. Alojamiento en Grand Reykjavík Hotel.

Día 2:Junio 18 – Jueves: REYKJAVÍK

Desayuno buffet. Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad de Reykjavík, capital de Islandia, donde veremos los principales puntos turísticos como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reykjavík. Después de la visita panorámica tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde haremos un imperdible safari en barco para un avistamiento de ballenas y con suerte podremos observarlas en su entorno natural. Traslado al hotel al final de la tarde. Alojamiento en Grand Reykjavík Hotel

Día 3:Junio 19 – Viernes: REYKJAVÍK / HELLA

Desayuno buffet. Hoy saldremos hacia la costa sur de Islandia, atravesando vastas áreas agrícolas hasta llegar a la cascada de Seljalandfoss, donde haremos una parada para tomar fotografías. Continuaremos hasta Vik para admirar sus famosas playas de arena negra y luego seguiremos hacia Myrdalsjokull, uno de los más grandes glaciares del país, donde participaremos en una excursión guiada. Después de la introducción e instrucciones, comenzaremos nuestra aventura por el glaciar. Será un paseo inolvidable, caminamos sobre el hielo que data de más de mil años, donde en ciertos lugares alcanza hasta los 200 metros de espesor. Apreciamos un escenario glaciar único y de enorme belleza natural. Después de nuestro paseo seguiremos hacia Hella. Cena y alojamiento en Stracta Hotel.

Día 4:Junio 20 - Sábado: HELLA

Desayuno buffet. Partiremos hacia Geldingafell, donde haremos un paseo en moto-nieve por el glaciar de Langjökull, el que tendrá una duración de aproximadamente 1 hora. Después de ese paseo, visitaremos el área geotermal de los geiseres de agua caliente, cuyas erupciones con intervalos de 5 a 10 minutos llegan hasta los 25 metros de altura. Continuaremos hacia la cascada dorada de Gullfoss, uno de los lugares naturales más famosos de Islandia. Esta hermosa cascada doble cae de una altura de 34 metros directamente hacia el río Hvítá. Antes de regresar, haremos una última parada en el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue la sede del parlamento de Islandia de 930 a 1789. En este lugar observaremos la división entre las placas tectónicas americanas y europeas. Literalmente tendremos la oportunidad de poner un pie en América y el otro en Europa. Cena y alojamiento en el Stracta Hotel.

Día 5:Junio 21 - Domingo: HELLA / REYKJAVÍK

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos en autobús hasta la conocida Laguna Azul, una laguna de aguas termales situada en un área de lava al sur de la ciudad de Reykjavík. Nos relajaremos nadando en sus aguas azules al aire libre. La sensación de estar en un SPA natural de aguas calientes, que dicen tener poderes curativos, es maravillosa. Por eso, por favor no olvidarse de traer consigo su traje de baño. Después de esa increíble experiencia continuaremos a Reykjavík. Alojamiento en el Grand Reykjavík Hotel.

Día 6:Junio 22 - Lunes: REYKJAVÍK

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto con Flybuss Plus y fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• El pago TOTAL de la reserva deberá ser efectuado el 15 de Abril de 2020
• La cancelación de la reserva puede efectuarse sin costo hasta el 15 de abril de 2020, en caso de cancelación después de esa fecha, el 60% del valor total de la reserva no será reembolsable.
• Si la reserva se cancela después del 10 de mayo de 2020, el coste será 100%.
• Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario y/o los hoteles por otros de categoría similar por cuestiones operativas o de fuerza mayor.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta más de 32 días antes del viaje: deposito no es reembolsable
De 31 a 23 días antes del viaje: 10% del total del tour
De 22 a 18 días antes del viaje: 25% del total del tour
De 17 a 13 días antes del viaje: 30% del total del tour
De 12 a 9 días antes del viaje: 50% del total del tour
Con menos de 08 días hasta el día de inicio de su viaje (NO SHOW): precio del tour no es reembolsable

Mapa del Tour
3 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.