fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde€ 485 EUR
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1806

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

San Petersburgo:
Capital Cultural de Rusia 2020
FIXTOUR: salidas en fechas fijas iniciando en San Petersburgo los Martes
  • 05 días / 04 noches
  • San Petersburgo
  • Categoría: Primera Superior
  • Azimut Saint-Petersburg
    o similar en San Petersburgo
Ciudades
SAN PETERSBURGO
Introducción

Estas salidas garantizadas de fechas fijas de inicio del tour (fixtours) incluyen servicios terrestres en grupo internacional de habla hispana en la temporada de verano – desde Mayo hasta Septiembre 2020. Este fixtour es muy atractivo para los turistas que buscan en su viaje a Rusia en la temporada de verano una alta categoría de hospedaje con la pensión completa de 3 alimentos diarios por las tarifas más accesibles. También existe otra ventaja para escoger este tour para su próximo viaje a Rusia eligiendo  entre dos opciones de viaje: o tomar la variante “básica” que contiene el mínimo de servicios ofrecidos solo traslados IN/OUT, city-tour incluyendo el almuerzo y hospedaje en el hotel de categoría PRIMERA SUPERIOR, o tomando la variante “completa” del itinerario que contiene todo en la “opción básica” pero todavía más a parte los servicios turísticos incluyen la pensión completa con 3 alimentos diarios y visitas más importantes y atractivas en San Petersburgo.

Este clásico tour es muy popular por estar lleno de historia, cultura y mucha aventura para los visitantes que llegan por primera vez a Rusia, el país más grande del mundo, al tener la posibilidad de conocer de un solo viaje las dos ciudades más importantes de Rusia – San Petersburgo (antes Leningrado) y Moscú.

Los rusos cuentan con la Capital cultural del país porque después de su fundación en 1712, Pedro el Grande traslada la capital rusa a SAN PETERSBURGO. “La Venecia del Norte” es la ciudad símbolo de la zona europea de Rusia que, con justa razón, forma parte de la las urbes más célebres y bellas del mundo. Su propio nombre a diferencia de los mono verbales de las capitales europeas, se compone de tres palabras, cada una de las cuales tiene su propio sentido: San (del latín sanctum – santo), Peter (nombre alemán del Apóstolo Pedro) y burgo (del alemán burg – ciudad). Así pues, en el nombre de la entonces Capital rusa se unieron los nombres de su fundador – el Zar Pedro I (El Grande), de su santo patrono y los vínculos culturales con la Roma antigua y Alemania. La historia de la nueva capital del estado ruso durante 200 años queda encarnada en la fisonomía arquitectónica de la ciudad. La edificación de la ciudad a orillas del río Nevá se vio interrumpida de 1728 a 1732 cuando los herederos del trono zarista trasladaron su sede otra vez a Moscú, pero la Emperatriz Ana Ioánovna le restituyó a San Petersburgo su condición de la Capital de toda Rusia. Y en 1918 después de la Revolución socialista el nuevo Gobierno de bolcheviques hace nuevamente Moscú oficialmente la capital de la joven República soviética de Rusia (hasta el día de hoy).

Cupo de este paquete turístico terrestre es bastante limitado con el atractivo precio grupal en la temporada de verano en Rusia, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario para aportar sus lugares garantizados en grupos.

¡ATENCIÓN! Este tour presenta la excelente posibilidad de hacer un viaje a su gusto y “a su medida” porque tiene para los turistas la posibilidad de elegir entre 2 opciones del programa:

  • “Opción Básica” contiene solo mínimo de lo necesario para realizar el viaje por el precio muy bajo y incluye: traslados IN/OUT sin guía acompañante, alojamiento en hoteles con desayunos diarios, transporte ferroviario diurno entre Moscú y San Petersburgo y 2 city-tours en cada ciudad.
  • “Opción Completa” contiene todo que se contiene en la “opción básica” pero más a parte los servicios turísticos del viaje incluyen la pensión completa con 3 alimentos diarios, visitas más importantes y atractivas en cada ciudad con guía de habla hispana, agregando las excursiones opcionales u otras actividades personales en cada ciudad según el programa.
Precios del paquete terrestre grupal por persona en € EUROS:
Única categoría de hospedaje: PRIMERA SUPERIOR
OPCIÓN BÁSICA
Temporada Alta

Mayo 26, Junio 09, 16, 23 y 30, Julio 07.

Precio en base doble

525EUR

suplemento en base sencilla

275EUR
OPCIÓN BÁSICA
Temporada Media

Julio 28, Agosto 04, 11, 18 y 25, Septiembre 01, 08 y 15.

Precio en base doble

485EUR

suplemento en base sencilla

250EUR

Precio Incluye

  • 04 noches de alojamiento 🛌 en hoteles de categoría PRIMERA SUPERIOR 4****.
  • Traslados individuales IN / OUT en Moscú y San Petersburgo - sin guía acompañante.
  • 01 almuerzo (A) 🍯 en el restaurante local después de la visita panorámica mencionada en el itinerario con guía local de habla hispana.

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlánticos ✈️ México / San Petersburgo – Moscú / México (elige la Línea aérea con su vuelo conveniente y solicita las tarifas vigentes).
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).

PRECIOS COTIZADOS EN DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA OCTUBRE 2020 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado: OPCIÓN BÁSICA

Día 1, Martes:SAN PETERSBURGO (Traslado IN sin guía acompañante)

Llegada al aeropuerto ✈️ de San Petersburgo. Traslado 🚗 (sin guía acompañante) y alojamiento 🛌 en el hotel AZIMUT SAINT-PETERSBURG o similar de categoría PRIMERA SUPERIOR 4**** (el check-IN en el hotel 🏨 es a partir de las 15:00 hrs).

Día 2, Miércoles:SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + City-tour + Almuerzo)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará la visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales avenidas como la Plaza del Palacio con la Columna de Alejandro o la calle más importante de la ciudad Avenida Nevsky con numerosos lujosos palacios de la aristocracia rusa, soberbios templos, jardines, teatros, hoteles, tiendas, restaurantes y etc., canales con sus malecones y puentes de obras maestras y monumentos arquitectónicos como la Torre del Almirantazgo de la marina de Rusia – símbolo de la ciudad, la Catedral de San Isaac con el monumento “Jinete de Bronce” dedicado al Zar Pedro el Grande – fundador de la ciudad, la Catedral de la Virgen de Kazán, la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada (o la Iglesia de la Resurrección de Jesucristo) con sus pintorescas cúpulas y campanario de colores en forma de cebollas. En la arquitectura típica de la ciudad se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. 🍯 Almuerzo en el restaurante de la ciudad. Por la tarde tiempo libre para actividades personales o compras.

Día 3, Jueves:SAN PETERSBURGO (Desayuno buffet)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Todo el día tiempo libre para actividades personales y compras o se ofrecen las visitas opcionales (con pago adicional).

Día 4, Viernes:SAN PETERSBURGO (Desayuno buffet)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Todo el día tiempo libre para actividades personales y compras o se ofrecen las visitas opcionales (con pago adicional).

Día 5, Sábado:SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + Traslado sin guía acompañante)

🍳 Desayuno buffet en el hotel.
Check-OUT en el hotel 🏨 es antes de las 12:00 hrs. y traslado 🚗 al aeropuerto (sin guía acompañante) y salida en vuelo ✈️ a su destino. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Salida garantizada con un mínimo de 2 personas inscritas;
• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios garantizados en grupos es necesario el deposito correspondiente (200.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA e itinerario firmados.
• no se puede garantizar la disponibilidad en estos grupos con menos de 31 días de anticipación. Con menos de 31 días de anticipación, favor de verificar posibilidad de inscribirse.
• Se requiere la información del pasaporte con más de 31 días antes del viaje para la emisión de los boletos de tren-bala SAPSAN de alta velocidad.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 31 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 30 a 16 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 15 a 08 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 07 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Precios del paquete terrestre grupal por persona en € EUROS:
Única categoría de hospedaje: PRIMERA SUPERIOR
OPCIÓN COMPLETA
Temporada Alta

Mayo 26, Junio 09, 16, 23 y 30, Julio 07.

Precio en base doble

685EUR

suplemento en base sencilla

275EUR

suplemento pensión completa

125EUR
OPCIÓN COMPLETA
Temporada Media

Agosto 04, 11, 18 y 25, Septiembre 01, 08, 15.

Precio en base doble

645EUR

suplemento en base sencilla

250EUR

suplemento pensión completa

120EUR

Precio Incluye

  • 04 noches de alojamiento 🛌 en hoteles de categoría PRIMERA SUPERIOR 4****.
  • Media Pensión con 2 alimentos diarios (desayuno 🍳 tipo buffet DB + almuerzo 🍯 A) en restaurantes según el programa durante todo el viaje. Existe la opción de Pensión Completa** con 3 alimentos diarios (+ 🍗cena C**).
  • Traslados individuales IN / OUT 🚗 en Moscú - sin guía acompañante.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guías locales de habla hispana (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlánticos México / San Petersburgo - Moscú / México (elige la Línea aérea con su vuelo conveniente y solicita las tarifas vigentes).
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).

PRECIOS COTIZADOS EN DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA OCTUBRE 2020 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado: OPCIÓN COMPLETA

Día 1, Martes:SAN PETERSBURGO (Traslado IN sin guía acompañante)

Llegada ✈️ al aeropuerto de San Petersburgo – “La Venecia del Norte” o “La Palmira Boreal” o “Aurora del Norte” o la “Capital cultural de Rusia” – son algunos de los nombres relacionados con ésta gran urbe que está situada en el noroeste del país en la costa del Mar Báltico, pero ninguno de estos nombres puede expresar plenamente el delicioso encanto, la incomparable elegancia y la asombrosa peculiaridad de San Petersburgo. Es la segunda ciudad rusa en importancia y población y siempre ha tenido significación estratégica para el estado de Rusia. Existe la opinión común de que San Petersburgo es una de las ciudades más bellas y preciosas del mundo. Traslado 🚗 (sin guía acompañante) y alojamiento 🛌 en el hotel AZIMUT SAINT-PETERSBURG o similar de categoría PRIMERA SUPERIOR 4****.

Día 2, Miércoles:SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + City-tour + Almuerzo + Fortaleza San Pedro y San Pablo + Catedral San Nicolás + Cena)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará la visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales avenidas como la Plaza del Palacio con la Columna de Alejandro o la arteria más importante de la ciudad Avenida Nevsky con numerosos lujosos palacios de la aristocracia rusa, soberbios templos, jardines, teatros, hoteles, tiendas, restaurantes y etc., canales con sus malecones y puentes de obras maestras y monumentos arquitectónicos como la Torre del Almirantazgo de la marina de Rusia – símbolo de la ciudad, la Catedral de San Isaac con el monumento “Jinete de Bronce” dedicado al Zar Pedro el Grande – fundador de la ciudad, la Catedral de la Virgen de Kazán, la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada (o la Iglesia de la Resurrección de Jesucristo) con sus pintorescas cúpulas y campanario de colores en forma de cebollas. En la arquitectura típica de la ciudad se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. 🍯 Almuerzo en el restaurante de la ciudad.
Por la tarde la excursión a la mundialmente famosa Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en su Catedral admiraremos el panteón de los Zares, pues precisamente en la Catedral de la Fortaleza se encuentra el sepulcro de los miembros de la dinastía zarista Románov comenzando desde Pedro I el Grande. La Fortaleza es el auténtico núcleo antiguo y otro símbolo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña y pantanosa isla Zayachi (de conejo) situada entre el Rio Gran Nevá y el canal de Kronwerk. La Fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico y para proteger la ciudad en construcción de los constantes ataques de las tropas del Rey Sueco. Continuamos con la visita a la Catedral de San Nicolás de los Marineros, es una gran iglesia de estilo barroco isabelino situada en el centro de San Petersburgo (Rusia), en la plaza de San Nicolás. Tiene planta de cruz griega, la fachada, pintada de blanco y azul, está sostenida con columnas corintias y arquitrabes de estuco, con un gran entablamento. La coronan cinco cúpulas doradas, la más alta mide 52 metros. 🍗 Cena en el hotel**.

Día 3, Jueves:SAN PETERSBURGO (Desayuno buffet + Catedral de Kazán + Catedral de San Isaac + Almuerzo + Hermitage + Cena)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana la excursión a la Catedral de Nuestra Señora de Kazán que es una de las cumbres de la arquitectura clásica. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual se debe su nombre. En 1800 Imperador Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma. Fue planeado en forma de la Cruz Latina. El arquitecto Voronikhin tenía que resolver una tarea difícil. El problema era que para conservar los cañones de iglesia el altar tenía que encontrarse en el Este, mientras que la salida principal y la fachada darían al Oeste. Así avenida Nevsky era la parte lateral y no fachada principal. Voronikhin resolvió el problema complementando la catedral con la gran columnata semicircular abierta a la avenida, que añadió la belleza a la Catedral. Continuamos con la visita de la Catedral de San Isaak. Es la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo. Tiene una de las cúpulas más grandes del mundo, siendo la segunda iglesia ortodoxa oriental más alta, después de la catedral del Cristo Salvador de Moscú. 🍯 Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia construida en el siglo XVIII en el estilo barroco ruso situada en la Plaza del Palacio (plaza principal central de San Petersburgo) y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del HERMITAGE que está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas más grandes del Mundo con las fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unos tres millones y medio de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. 🍗 Cena en el hotel**.

Día 4, Viernes:SAN PETERSBURGO (Desayuno buffet + Petrodvorest en Petergoff + Almuerzo + Cena)

🍳 Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Petergoff en donde se encuentra el lujoso complejo del PETRODVORETS (sin la entrada al palacio) que fue la antigua residencia de verano de los zares rusos. PETRODVORETS es conocido por sus majestuosos parques, magníficos jardines con sus impresionantes múltiples cascadas y fuentes. La residencia imperial en la ciudad de Petergoff fue construida por órdenes de Pedro I el Grande a unos 30 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII y es conocido como el “Versalles ruso”, una visita a este palacio es imprescindible e inolvidable. En torno al palacio se crearon dos magníficos parques principales, el conocido como Parque Superior, que cuenta con una multitud de fuentes y cascadas y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande del mundo.
🍯 Almuerzo en un restaurante incluyendo una master-class de gastronomía de platillos típicos rusos, como por ejemplo los pelmenis (raviolis al estilo ruso). Por la tarde tiempo libre para actividades personales o compras o se ofrecen unas visitas opcionales (con pago adicional). 🍗 Cena en el hotel**.

Día 5, Sábado:SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + Traslado OUT sin guía acompañante)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Check-OUT en el hotel 🏨 es antes de las 12:00 hrs. y traslado 🚗 al aeropuerto y salida ✈️ a su destino. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios garantizados en grupos es necesario el deposito correspondiente (200.00 USD), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA e itinerario firmados.
• no se puede garantizar la disponibilidad en estos grupos con menos de 31 días de anticipación, con menos de 31 días de anticipación, favor de verificar posibilidad de inscribirse.
• Se requiere la información del pasaporte con más de 31 días antes del viaje para la emisión de los boletos de tren-bala SAPSAN de alta velocidad.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 18 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 17 a 10 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 09 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
6 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.