(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Campeonato del mundo en Rusia (Fase Grupal) en alas de Lufthansa

0
GRUPO CON VUELO INCLUIDO DE LH
Desde$7,785 USD
GRUPO CON VUELO INCLUIDO DE LH
Desde$7,785 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2002

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

20 días
Salida: 11 de Junio 2018
Ciudad de México
San Petersburgo
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Ruta

Mexico – San Petersburgo – Moscú – Mexico

Duración del Tour

20 días / 18 noches

Única salida a Moscú desde México

Lunes, 11 de Junio 2018

Regreso a México

Sábado, 30 de Junio 2018

Hoteles Categoría Turista Superior

  • NEVSKY GRAND o DEMETRA o similar en San Petersburgo.
  • IZMAYLOVO ALFA o similar en Moscú.

Precio por persona en base doble

$7,785USD

Suplemento habitación sencilla

$3,750USD

Precio Incluye

  • Vuelos trasatlánticos de LUFTHANSA México / Munich / San Petersburgo - Moscú / Munich / México (en clase turista grupal).
  • Tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase business con cena a bordo para el trayecto San Petersburgo / Moscú.
  • Tren nocturno Moscú – Rostov en Don – Moscú en compartimiento para 2 personas.
  • Tren nocturno Moscú – Ekaterimburgo – Moscú en compartimiento para 2 personas.
  • Traslados IN / OUT grupales con guía acompañante de habla hispana.
  • Alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior con desayuno diario tipo buffet.
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.

Precio No Incluye

  • Impuestos aéreos, derecho aeroportuario TUA y Q’s de combustible sujetos a cambio hasta el día de emisión de boletos.
  • Las entradas a los estadios durante los partidos de futbol con participación del equipo mexicano en fase grupal (se compran con anticipación a través de portal en INTERNET – www.fifa.com/tickets).
  • Se necesita de visa turística de Rusia (si no cuenta con el "Pasaporte del aficionado - FAN ID" hecho con anticipación).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).

Nuestra única salida grupal desde México en la temporada super alta del MUNDIAL EN RUSIA a San Petersburgo y Moscú – Junio 11. Paquete turístico completo incluye los vuelos trasatlánticos de LUFTHANSA.

Este tour especial está elaborado y organizado para los aficionados de la Selección de México que tomará participación en el proximo MUNDIAL EN RUSIA. En esta propuesta, además de los partidos de futbol de la fase grupal que de acuerdo al sorteo para la “Tri” en Mundial se llevarán a cabo en Moscú, Rostov en Don y Ekaterimburgo, también tendrán la oportunidad de conocer los puntos de interés turístico principales de las 2 ciudades mas emblemáticas de Rusia – “dos capitales de Rusia” San Petersburgo y Moscú. Así mismo su hospedaje ha sido reservado para que sea permanente en Moscú, de tal manera podrán viajar y disfrutar de los partidos en cada ciudad de provincia rusa sin necesidad de moverse con su equipaje y así viajar más comodamente en los trenes nocturnos entre las sedes.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado mexicano de esta única salida grupal en el el mes de Junio del año 2018, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario. El precio público incluye vuelo desde la Ciudad de México a Rusia con LUFTHANSA (round trip).

Itinerario

Día 1Junio 11 / Lunes: MEXICO / MUNICH

Salida en vuelo trasatlántico de LUFTHANSA LH-521 de las 10:35 AM horas con destino a Múnich (Alemania).

Día 2Junio 12 / Martes: MUNICH / SAN PETERSBURGO

Llegada a las 05:10 AM horas a Múnich y conexión con vuelo de LUFTHANSA LH-2564 de las 11:50 AM horas con destino a San Petersburgo, Llegada a las 15:30 horas y traslado al hotel DEMETRA o MAJESTIQUE o similar de categoría TURISTA SUPERIOR. Alojamiento.

Día 3Junio 13 / Miércoles: SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos con la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde admiraremos el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la taarde visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del Hermitage ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del Mundo con las más fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la noche se recomienda visitar los típicos restaurantes de comida rusa.

Día 4Junio 14 / Jueves: SAN PETERSBURGO / MOSCU

Desayuno buffet. Por la mañana excursión a PETRODVORETS (Peterhoff) (29 km de San Petersburgo) antigua residencia de verano de los Zares rusos – el famoso Palacio por sus parques, fuentes y construcciones majestuosos, conocida como el “Versalles Ruso”. Aquí encontramos el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. Por la tarde continuaremos con las visitas a las catedrales más importantes de la ciudad: Catedral de San Isaac y Catedral de la Sangre Derramada. Traslado con guía-acompañante a la estación de trenes de San Petersburgo, para tomar el tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase business con cena a bordo con destino a Moscú (a la 19:30 hrs). Llegada a Moscú a als 23:30 hrs. y traslado a su hotel con hospedaje permanente IZMAYLOVO ALFA o similar de categoría TURISTA SUPERIOR. Alojamiento.

Día 5Junio 15 / Viernes: MOSCÚ

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Por la noche se recomienda visitar los típicos restaurantes de comida rusa.

Día 6Junio 16 / Sábado – MOSCÚ

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Por la noche visita opcional (con pago adicional) al circo moscovita o un ballet folklórico.

Día 7Junio 17 / Domingo: MOSCÚ (día del partido de futbol)

Desayuno buffet. Día libre para actividades previas al partido de futbol. Por la tarde traslado al estadio de LUZHNIKI para ver el partido de futbol Alemania vs. México a las 18:00 hrs. Por la noche traslado al hotel de hospedaje.
*** este día los pasajeros que tengan boletos para el partido y el “Pasaporte del aficionado – FAN ID” se les trasladarán al estadio y al finalizar el partido de futbol se les regresara a su hotel sin costo adicional ***.

Día 8Junio 18 / Lunes: MOSCÚ

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales y festejos de los aficionados y fanaticos de futbol internacional en bares y restaurantes del centro de la ciudad.

Día 9Junio 19 / Martes: MOSCÚ

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés como son: La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, Las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú. Continuamos con la visita de la ciudadela del KREMLIN incluyendo sus principales Catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, la Campana Zar, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, el Campanario de Iván el Grande, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Esta visita Incluye la excursión al Museo de la Armería donde se encuentra la colección de emblemáticas joyas y armas de la corona de Rusia. Por la noche se ofrece una visita opcional (con pago adicional) al mundialmente famoso Ballet moscovita del Teatro BOLSHOY u otro teatro de la ciudad.

Día 10Junio 20 / Miércoles: MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la mundialmente famosa Galería de Tretiakov que alberga la mayor colección de arte ruso del mundo. Cuenta con alrededor de 150 mil obras de pintura, grabado y escultura que datan del siglo del XI al XX. Por la tarde visita al Museo panorámico de la Batalla de Borodinó de la Guerra de Imperio ruso contra Napoleón.

Día 11Junio 21 / Jueves: MOSCÚ

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales y compras. Recomendamos comprar la visita opcional (con pago adicional) al Museo de Bellas Artes Plásticas de Púshkin.

Día 12Junio 22 / Viernes: MOSCÚ / ROSTOV EN DON

Desayuno buffet. Por la mañana tiempo libre para actividades personales y por la tarde traslado con guía-acompañante a la estación de trenes de Moscú para tomar el tren con destino a Rostov en Don, salida a las 18:30 hrs.

Día 13Junio 23 / Sábado: ROSTOV EN DON (día del partido de futbol)

Por la mañana llegada a las 12:00 hrs. a la ciudad de Rostov en Don. Visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés como son: bellas avenidas y bulevares en las orillas del Río Don, la Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen de Rostov, Iglesia Ortodoxa de la Intercesión de Theotokos y etc. Por la tarde traslado al estadio ROSTOV ARENA para ver el partido de futbol Corea del Sur vs. México a las 21:00 hrs.
*** este día los pasajeros que tengan boletos para el partido y el “Pasaporte del aficionado – FAN ID” se les trasladarán al estadio y al finalizar el partido de futbol se les regresara a su hotel sin costo adicional ***.

Día 14Junio 24 / Domingo: ROSTOV EN DON / MOSCÚ

A media noche traslado con guía-acompañante a la estación de trenes de Rostov en Don para tomar el tren con destino a Moscú, salida a las 03:00 am. Llegada a Moscú a las 18:30 hrs. Traslado y alojamiento en su hotel del hospedaje permanente IZMAYLOVO ALFA o similar de categoría TURISTA SUPERIOR.

Día 15Junio 25 / Lunes: MOSCÚ / SERGIEV POSAD / MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús al mundialmente famoso centro religioso de la iglesia cristiana ortodoxa rusa – en la ciudad de SERGUIEV POSAD (antes ZAGORSK a 50 km. de Moscú) santuario principal de la Iglesia ortodoxa, donde conoceremos el Monasterio de Laura de Sérguiev Tróitskiy (de la Trinidad y San Sergio) sede del Patriarca de la iglesia ortodoxa cristiana rusa, construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia y la Catedral de la Santa Trinidad. Comida en restaurante de la cocina típica rusa. Regreso a Moscú. Alojamiento.

Día 16Junio 26 / Martes: MOSCÚ / EKATERIMBURGO

Desayuno buffet. Por la madrugada traslado con guía-acompañante a la estación de trenes de Moscú para tomar el tren con destino a Ekaterimburgo, salida a las 03:30 AM. Todo el día al bordo del tren hacia las Montes Urales.

Día 17Junio 27 / Miércoles: EKATERIMBURGO (día del partido de futbol)

Desayuno buffet. Por la tarde llegada a las 13:30 hrs. a la ciudad de Ekaterimburgo, la capital de la región de los Urales. Visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés como son: bellas avenidas y bulevares, la Catedral de la sangre derramada – el lugar de la matanza de la familia del último Zar ruso Nicolas II, la frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia y etc. Por la tarde traslado al estadio EKATERIMBURGO ARENA para ver el partido de futbol México vs. Suecia a las 19:00 hrs.
*** este día los pasajeros que tengan boletos para el partido y el “Pasaporte del aficionado – FAN ID” se les trasladarán al estadio y al finalizar el partido de futbol se les regresara a su hotel sin costo adicional ***.

Día 18Junio 28 / Jueves: EKATERIMBURGO / MOSCÚ

A media noche traslado con guía-acompañante a la estación de trenes de Ekaterimburgo para tomar el tren con destino a Moscú, salida a las 02:30 AM.

Día 19Junio 29 / Viernes: MOSCÚ

Llegada a Moscú a las 07:30 AM. Traslado y alojamiento en su hotel del hospedaje permanente IZMAYLOVO ALFA o similar de categoría TURISTA SUPERIOR. Desayuno buffet. Día libre para actividades personales y compras.

Día 20Junio 30 / Sábado: MOSCÚ – FRANKFURT – MEXICO

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo LUFTHANSA LH-1453 de las 09:05 horas con destino a Frankfurt. Llegada a las 11:25 horas y conexión con vuelo de LUFTHANSA LH-498 de las 13:25 horas con destino a la Ciudad de México. Llegada a la ciudad de México a las 18:20 hrs con. Fin de nuestros servicios.

Información:Pasaporte del Aficionado (FAN ID) en el MUNDIAL 2018

Para garantizar el confort y seguridad de la estancia de los aficionados extranjeros en el territorio ruso durante el próximo Mundial 2018 como base fundamental de la identificación personal de los aficionados de futbol es necesario dar la aclaración sobre un proyecto muy importante. La parte de este proyecto es la creación del Pasaporte de Aficionado (sistema FAN ID). El FAN ID es un documento vinculante para todos los espectadores de los partidos de futbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018, el cual es necesario y obligatorio para el ingreso a los estadios.

Sistema de identificación personal de los aficionados de futbol (FAN ID) está creada en marcos del programa de las medidas para garantizar la seguridad personal durante la preparación y celebración del Mundial FIFA 2018. Este sistema está reglamentado por la legislación nacional – por las garantías gubernamentales, por memorándum sobre el buen entendimiento entre el Gobierno de la Federación de Rusia y la FIFA, por la ley Federal correspondiente, por las disposiciones correspondientes del Ministerio de comunicaciones de Rusia. Este Ministerio de comunicaciones es el único responsable oficial y ejecutor de la creación y funcionamiento del sistema de identificación personal de los aficionados de futbol. En dicho proyecto también están tomando participación el Ministerio de deporte de Rusia, Ministerio interior de Rusia, Servicio Federal de seguridad de Rusia, Ministerio de asuntos exteriores de Rusia y el Ministerio de transporte de Rusia.

El Pasaporte de Aficionado (FAN ID), es obligatoriamente necesario que reciba cada espectador del Campeonato del Mundo 2018, tanto extranjeros como los aficionados nacionales de Rusia, los adultos y los niños de cualquiera edad. ¿Que es en realidad el Pasaporte de Aficionado? Este es un gafete plastificado (o laminado) que contiene los datos personales del espectador: foto, código de barras y sensor RFID. Es decir, todo lo que puede de manera rápida identificar a cada aficionado y garantizar su entrada cómoda y segura al estadio. Es decir, el FAN ID es una pequeña tarjeta laminada que contiene toda la información personal del propietario. FAN ID junto con el boleto de entrada garantiza a todos espectadores la entrada cómoda y rápida al estadio. Es necesario tramitarlo con anticipación.

En este momento ya se empezó el proceso del registro de los espectadores para recibir el Pasaporte de Aficionado en el portal de internet: www.fan-id.ru
¿Como se realiza dicho proceso de registro y entrega del Pasaporte de Aficionado?
Este proceso está optimizado y ocupa poco tiempo.
FAN ID se emite una sola vez para todos los partidos y sólo lo pueden tramitar las personas y/o ciudadanos que ya han comprado las entradas a los partidos, para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Después de la compra del boleto de entrada al estadio, el aficionado debe entrar a la página electrónica www.fan-id.ru y registrarse para recibirlo posteriormente en el territorio ruso ó deberá llegar a uno de los centros de expedición y entrega del Pasaporte de Aficionado y registrarse, posterior a esto, sus datos se verifican y el documento se entrega. Es posible recibir el Pasaporte de Aficionado por mensajería a la dirección proporcionada o visitando cualquier centro de expedición y entrega en el territorio de Rusia.

Para el próximo Mundial 2018 existen otras maneras de recibir su Pasaporte de Aficionado en el extranjero: a través del uno de los centros de visados VFS Global o a través de las oficinas de ROSSOTRUDNICHESTVO en el extranjero. Hay que anotar que dichos Pasaportes de Aficionado (FAN ID) se entregan sin ningún pago adicional, es decir, la solicitud y emisión del FAN ID es gratuita.

Es necesario mencionar que el Pasaporte de Aficionado se entrega solo una vez y funciona durante todo el Mundial y para todos partidos.Tomando en cuenta que el Pasaporte de Aficionado (FAN ID) tiene el derecho de llegada al territorio de Rusia sin el visado y este documento se elabora y se entrega sin pago adicional (gratuito), los visitantes del Mundial no tienen que tramitar o pagar visa de entrada a Rusia. Para los ciudadanos extranjeros y personas con ciudadanía rusa, el FAN ID empieza su funcionamiento 10 días antes del primer partido de inauguración del Mundial y finaliza su funcionamiento 10 días después del último partido de la Gran Final del Mundial. ¡Atención! Otra vez repetimos y subrayamos que los propietarios del Pasaporte de Aficionado pueden ingresar al territorio de la Federación de Rusia sin el trámite del visado 10 días previos a la fecha de la celebración del primer partido, durante el periodo de la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y salir del país 10 días después de la fecha de la celebración del último partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Antes de los partidos los aficionados que ya tienen los boletos de entrada a los estadios y tramitado el Pasaporte de Aficionado, tendrán la posibilidad de reservar y recibir los boletos gratuitos para tomar los trenes/ferrocarriles entre las ciudades-anfitrionas donde se llevan a cabo los partidos del campeonato. También durante los días de los partidos del Mundial los aficionados que tienen los Pasaportes FAN ID pueden usar gratis los transportes públicos urbanos. También está previsto el formato electrónico del Pasaporte del Aficionado, esto como medida extraordinaria para los espectadores que consiguen sus boletos de entrada a los partidos con menos de 3 días de anticipación y que ya no tendrán tiempo suficiente para recibir el documento del Pasaporte del Aficionado, es decir, después de la compra de los boletos de entrada a los partidos, los aficionados también pueden llenar el formulario en la página electrónica www.fan-id.ru y mandar la solicitud para recibir el Pasaporte del Aficionado (FAN ID), después de la verificación correspondiente de los datos de la solicitud y aprobación definitiva de esta solicitud será enviada de forma electrónica el Pasaporte del Aficionado al correo electrónico del espectador o la respuesta por medio de mensaje de texto, con esto el visitante del Mundial podrá cruzar la frontera de la Federación de Rusia, pero en el territorio ruso tendrán que recibir el original del Pasaporte en forma laminada (o plastificada), sin embargo, la forma electrónica del Pasaporte no permite la entrada a los estadios, usar el transporte gratis y salir del país.

POR ESO RECOMENDAMOS A TODOS MANDAR LA SOLICITUD A TIEMPO, REGISTRAR Y ELABORAR SU PASAPORTE DEL AFICIONADO (FAN ID) CON ANTICIPACIÓN para conseguir ventajas, privilegios y descuentos considerables y sin problemas disfrutar el futbol de gran nivel.

En todas las ciudades donde se celebrará la Copa Mundial de la FIFA 2018 se abren los Centros de expedición y entrega del Pasaporte de Aficionado (FAN ID) en donde los operadores hablan en varios idiomas europeos. Estos Centros se ubican en los lugares cómodos y accesibles y van a funcionar todos días de la semana. Todo está hecho para que el proceso de la expedición y entrega de los Pasaportes de Aficionado sea de manera rápida y confortable. También está previsto el apoyo en casos extremos cuando el FAN ID se extravía, maltrata o roban, para que los visitantes puedan solicitar la reposición del mismo en módulos especiales ubicados en los aeropuertos o lugares aledaños de los estadios.

Para informar a los aficionados de futbol sobre la importancia de esta novedad – Pasaporte del aficionado (FAN ID) a partir del septiembre 2017 – el Ministerio de comunicaciones de Rusia realizara una amplia campaña informativa promocional con el objetivo advertir a los aficionados sobre la necesidad de recibir dicho Pasaporte con anticipación y de manera obligatoria.

Nosotros ya tenemos la experiencia positiva del uso de manera exitosa de este sistema de identificación de los espectadores – FAN ID, durante los últimos eventos deportivos de gran magnitud e importancia internacional – en los XXII Juegos Olímpicos de invierno y XI Juegos Paraolímpicos 2014 en Sochi y durante la pasada Copa Confederaciones 2017.

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer Más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer Más
1 persona(s) están considerando este tour ahora mismo.