(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Misterio Navideño de Año Nuevo en Rusia

(0 Opiniónes)
TOUR ESPECIAL
Desde$1,050 USD
TOUR ESPECIAL
Desde$1,050 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

829

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

8 días
Inicio: 2 de Noviembre 2017
Moscú
San Petersburgo
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Nuestro paquete terrestre grupal tradicional en la temporada navideña en Rusia 2017/2018, visitando San Petersburgo y Moscú tiene inicio el día 26 de diciembre.

Hay que visitar Rusia en la bonita y misteriosa temporada de Navidad Ortodoxa y Año Nuevo ruso – excelente y mágica época de agradable y alegre ambiente. Hay que tomar en cuenta que la Navidad Ortodoxa en Rusia cristiana se celebra en la medianoche del 06 al 07 de enero (2 semanas después de la mexicana) pero el festejo todavía más pintoresco en Rusia es sin duda el Año Nuevo.

Este viaje es atractivo porque posterior a su celebración de Navidad católica en compañía de sus seres queridos, podrá tomar este paquete, para apreciar este misterioso y mágico país del norte en plena fiesta de Año Nuevo Ruso, donde podrá comparar las formas de celebración navideña de Rusia vs el estilo mexicano.

Apreciara las dos “capitales” de Rusia, San Petersburgo y Moscú. el cupo de este tour es muy limitado por el precio especial para el mercado mexicano, por lo que es necesario reservar con anticipación. El precio público NO incluye vuelo trasatlántico a Rusia, favor de solicitar su tarifa aérea con anticipación.

Ruta

San Petersburgo – Moscú

Duración del Tour

8 días / 7 noches

Inicio del Tour

Martes, 26 de Diciembre 2017

Fin del Tour

Martes, 02 de Enero 2018

Hoteles Categoría Primera

  • NOVOTEL CENTRE**** o similar en San Petersburgo.
  • MARRIOTT TVERSKAYA **** o similar en Moscú.

Precio por persona en base doble

$1,050USD

Suplemento Habitación Sencilla

$290USD

Precio Incluye

  • Tren-“bala” SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto  San Petersburgo / Moscú.
  • Traslados IN / OUT individuales sin guía.
  • Alojamiento en hoteles de categoría Primera con desayuno diario tipo buffet.
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.

Precio No Incluye

  • Vuelos trasatlánticos México / Moscú - San Petersburgo / México
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente)
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (nuestra tarifa especial para este paquete turístico – 20.00 USD por persona)
Itinerario

Día 1Diciembre 26 (martes) - SAN PETERSBURGO

Llegada con su vuelo a San Petersburgo y traslado al hotel “NOVOTEL CENTRE” o similar (categoría PRIMERA). Alojamiento.

Día 2Diciembre 27 (miércoles) – SAN PETERSBURGO

Desayuno Buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “Capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD durante la cual los turistas podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la Catedral de nuestra Señora de Kazán que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual se debe su nombre. En el transcurso de la visita hacemos una parada breve en el Mercado KUZNECHNYY. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares rusos en el cual actualmente se encuentra el famoso museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte.

Día 3Diciembre 28 (jueves) – SAN PETERSBURGO

Desayuno Buffet. Por la mañana excursión a PUSHKIN, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares rusos, el palacio está construido en estilo barroco y es impresionante, de enormes dimensiones y sus magníficos parques. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitamos la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada que fue erigida en 1883-1907 como templo – monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el Emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso) “Naródnaya Vólía” (Vóluntad del Pueblo). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Día 4Diciembre 29 (viernes) – SAN PETERSBURGO / MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Pasamos por la famosa Tienda Eliseev para disfrutar de su lujosa decoración. Salida en tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase estándar con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel “MARRIOTT TVERSKAYA” o similar (categoría PRIMERA). Alojamiento.

Día 5Diciembre 30 (sábado) – MOSCÚ

Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita al KREMLIN con sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época del Zar Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Con previa reservación se ofrece la excursión opcional (con pago adicional) al museo de la Armería y la colección de joyas y piedras preciosas en el Fondo de diamantes, colección de joyas y armas de la corona rusa. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitaremos uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo.

Día 6Diciembre 31 (domingo) – MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana se realiza un paseo peatonal por el centro de la ciudad. Ahora el día de la Revolución lleva el nombre conmemorativo de “Día de la Concordia y Reconciliación” en el calendario oficial. El 7 de noviembre por las calles suelen manifestarse comunistas y miembros de los demás partidos de izquierda. A los turistas se les ofrece pasear por las calles y participar en celebraciones revolucionarias. Al pasear por la ciudad los turistas visitarán el METRO DE MOSCÚ. Fue inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político. Por la tarde los turistas van fuera de Moscú, al museo del revolucionario ruso V.I. Lenin – GORKI LENINSKIYE. Finca Gorki es una de las pocas propiedades rusos con interiores bien conservados de los edificios, objetos del patrimonio cultural. Su exposición consiste en una colección de muebles de los siglos XVIII-XX, de pinturas y artes decorativas (siglos XVIII-XX.), de objetos personales de V. I. Lenin y su familia.

Día 7Enero 01 (lunes) – MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosa en Rusia y disfrutar la nieve. Por la tarde paseo por el Río Moskva en el yate de lujo “RADISSON ROYAL”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa.

Día 8Enero 02 (martes) – MOSCÚ

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer Más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer Más
28 viajero(s) están considerando este tour ahora mismo!