(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Mini FixTour en San Petersburgo 2019

0
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde$ 460 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1242

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

5 días
Salida: Abril a Octubre
San Petersburgo
Máx. personas: 40
Detalles del Tour

Duración del Tour

05 días / 04 noches

Fechas fijas de inicio del tour en San Petersburgo por los Lunes (en estas fechas los viajeros se unirán a un grupo de habla hispana):

Temporada ALTA:
Mayo 13, 20 y 27;    Junio 10, 17 y 24;    Julio 01, 08 y 15.
Temporada MEDIA: 
Abril 29;    Mayo 06;    Julio 22 y 29;    Agosto 05, 12, 19 y 26;
Septiembre 02, 09, 16, 23 y 30;    Octubre 07 y 14.
Temporada BAJA:
Octubre 21.

Hoteles Categoría Primera

  • Hotel NOVOTEL CENTRE o COURTYARD VASILEVSKY o similar en San Petersburgo.

TEMPORADA BAJA: Octubre 21

Precio por persona en base doble

Precio por persona en base doble

$460USD

Suplemento habitación sencilla

$185USD

TEMPORADA MEDIA:Abril 29; Mayo 06; Julio 22 y 29; Agosto 05, 12, 19 y 26; Septiembre 02, 09, 16, 23 y 30; Octubre 07 y 14.

Precio por persona en base doble

Precio por persona en base doble

$605USD

Suplemento habitación sencilla

$290USD

Temporada ALTA: Mayo 13, 20 y 27; Junio 10, 17 y 24; Julio 01, 08 y 15.

Precio por persona en base doble

Precio por persona en base doble

$780USD

Suplemento habitación sencilla

$450USD

Precio Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría PRIMERA con desayuno diario tipo buffet.
  • Traslados individuales (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.

Precio No Incluye

  • Vuelo trasatlántico México / Moscú / México.
  • Visa turística de Rusia (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).

Este breve tour con salidas tradicionales de fechas fijas de inicio del viaje (fixtour) con servicios terrestres en grupo de habla hispana en la temporada de verano ruso en San Petersburgo – desde Abril hasta Octubre 2019. Este Mini–Tour está creado especialmente para los turistas o empresarios mexicanos que viajan a Europa y tienen poco tiempo para realizar un viaje turístico clásico a Rusia. Es un viaje relámpago a San Petersburgo por contener las visitas y excursiones más atractivas y más importantes de la famosa ciudad. Es muy importante para visitar esta bella ciudad en la costa del Mar Báltico pues es verdadera joya europea por su nobleza en arquitectura e implacable historia y antigüedad. Por eso los rusos llaman esta urbe como “La Capital cultural de Rusia”. Los turistas, empresarios, artistas, deportistas, políticos extranjeros u otros visitando a San Petersburgo siempre se quedan sorprendidos por la impresionante combinación de la arquitectura y belleza de sus nobles palacios, templos, museos, teatros, etc. y desarrollo de alto nivel de moderna alta tecnología en su contemporánea arquitectura, transporte, comercio, etc.

¡Conozca a San Petersburgo! Los rusos cuentan con la segunda Capital de Rusia porque después de su fundación en 1712 Pedro El Grande traslada para próximos 200 años la capital rusa a SAN PETERSBURGO. Es la ciudad símbolo de la zona europea de Rusia que, con justa razón, y según la opinión de muchos viajeros de experiencia forma parte de la las urbes más célebres y bellas del mundo. Su propio nombre a diferencia de los mono verbales de las capitales europeas, se compone de tres palabras, cada una de las cuales tiene su propio sentido: San (del latín sanctum – santo), Peter (nombre alemán del Apóstolo Pedro) y burgo (del alemán burg – ciudad). Así pues, en el nombre de la entonces Capital rusa se unieron los nombres de su fundador – el Zar Pedro I (El Grande), de su santo patrono y los vínculos culturales con la Roma antigua y Alemania. La historia de la nueva capital del estado ruso queda encarnada en la fisonomía arquitectónica de la ciudad. La edificación de la ciudad a orillas del río Nevá se vio interrumpida de 1728 a 1732 cuando los herederos del trono zarista trasladaron su sede otra vez a Moscú, pero la Emperatriz Ana Ioánovna le restituyó a San Petersburgo su condición de la Capital de toda Rusia. Y en 1918 después de la Revolución socialista el nuevo Gobierno de bolcheviques hace nuevamente Moscú oficialmente la capital de la joven República soviética de Rusia (hasta el día de hoy).

“La Venecia del Norte”, “La Palmira del Norte” y la “Aurora del Norte” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, los mismos habitantes del país la llaman muy breve, pero con gran cariño – “Píter”, por el breve nombre de su fundador el Emperador Pedro El Grande. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica.

Es la segunda ciudad rusa según su importancia y población. Situada en el noroeste del país en la costa del mar Báltico, el puerto de San Petersburgo siempre ha tenido significado estratégico para Rusia siendo por la opinión común de todo el Mundo una de las más hermosas y bellas ciudades del Planeta. Los que viven allá dicen con orgullo y como se dice coloquialmente en México: “Como Píter no hay dos” porque entre todas las ciudades famosas del mundo San Petersburgo es única. Esta ciudad-museo no se puede conocer en una sola visita, por eso los turistas extranjeros regresan varias veces, para admirar esta verdadera mezcla de culturas y arquitecturas clásicas europeas, pero con el sabor ruso.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estas salidas individuales en la temporada alta de verano, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario.

Itinerario

Día 1, Lunes:SAN PETERSBURGO (traslado IN sin guía acompañante)

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel de la categoría PRIMERA. Alojamiento. “La Venecia del Norte”, “La Palmira Boreal”, “Aurora del Norte” y la “Capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Pero ninguno de estos nombres puede expresar plenamente el delicioso encanto, la incomparable elegancia y la asombrosa peculiaridad de San Petersburgo. Existe la opinión común de que San Petersburgo es una de las ciudades más bellas y preciosas del mundo. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Esta ciudad situada en el noroeste del país en la costa del Mar Báltico siempre ha tenido significación estratégica para el estado de Rusia.

Día 2, Martes:SAN PETERSBURGO (DB + City tour + Fortaleza de San Pedro y San Pablo + Petrodvorets opcional)

Desayuno buffet. Por la mañana se realizará la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD conociendo sus principales avenidas como la Plaza del Palacio con la Columna de Alejandro o la Avenida Nevsky con numerosos lujosos palacios de la aristocracia rusa, soberbios templos, jardines, teatros, hoteles, tiendas, restaurantes y etc., canales con sus malecones y puentes de obras maestras y monumentos arquitectónicos como la Torre del Almirantazgo de la marina de Rusia – símbolo de la ciudad, la Catedral de San Isaac con el Jinete de Bronce dedicado al Zar Pedro I el Grande – fundador de la ciudad, la Catedral de la Virgen de Kazán, la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada o la Iglesia de la Resurrección de Jesucristo con sus pintorescas cúpulas y campanario. Continuamos la visita con la excursión a la FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, donde admiraremos el panteón de los Zares; en la Catedral de la Fortaleza se encuentra el sepulcro de los miembros de la dinastía zarista Románov comenzando desde Pedro I el Grande. Es el auténtico núcleo antiguo y otro símbolo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa Zayachi (de conejo) situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico y para proteger la ciudad en construcción de los constantes ataques de las tropas del Rey Sueco. Por la tarde tiempo libre para actividades personales o se ofrece la visita opcional (con pago adicional) a las anteriores residencias antiguas de verano de los emperadores rusos – el Palacio Petrodvorets en Petergoff con sus abundantes fuentes y cascadas en magníficos parques y jardines del Palacio. Por la noche se ofrece opcional (por pago adicional) paseo nocturno por el Río Nevá y sus canales.

Día 3, Miércoles:SAN PETERSBURGO (DB + Museo Hermitage)

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia construida en el siglo XVIII en el estilo barroco ruso situada en la Plaza del Palacio (plaza principal central de San Petersburgo) y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del HERMITAGE que está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas más grandes del Mundo con las fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unos tres millones y medio de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la tarde tiempo libre para actividades personales o compras. Por la noche se recomienda una visita opcional (con pago adicional) al mundialmente famoso Ballet Mariínskiy (antes Kirov) o un espectáculo de show folklórico.

Día 4, Jueves:SAN PETERSBURGO (DB + Pushkin + Palacio Yusúpov opcional)

Desayuno buffet. Por la mañana se ofrece la excursión a la ciudad de PUSHKIN (antes Tsárskoe Seló – Aldea de los Zares) situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina I de enormes dimensiones con su inolvidable y famosa en todo el mundo Sala de Ámbar con sus enseres decorativos únicos de ámbar. Este Palacio fue anteriormente otra residencia oficial de los zares rusos con sus elegantes parques y magníficos jardines – la hermosísima obra maestra arquitectónica del estilo barroco ruso. Por la tarde tiempo libre para actividades personales o se ofrece visita opcional (con pago adicional) al Palacio Yusúpov. El Palacio Yusúpov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX – principios del siglo XX. En el Palacio esta guardada la memoria de sus nobles dueños, los Príncipes Yusúpov. Los Yusúpov, cuya línea familiar se derriba a los poderosos príncipes tártaros de la Ordá de Nogai, que servían en la Corte Rusa en el reinado del Zar Iván el Terrible. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática social del Imperio Ruso y es conocido como el lugar del asesinato del famoso favorito zarista Grigory Rasputin.

Día 4, Viernes:SAN PETERSBURGO (DB + traslado OUT sin guía acompañante)

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

NOTAS:

* Referente de las visitas opcionales en San Petersburgo: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia. *

CONDICIONES DE RESERVACION:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente (100.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA del tour e itinerario firmados.
• Referente de las visitas opcionales en San Petersburgo: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer más
1 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.