(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Mini FixTour en Moscú 2019

0
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde$ 370 USD
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde$ 370 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1217

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

4 días
Salida: Mayo a Octubre
Moscú
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Duración del Tour

04 días / 03 noches

Fechas fijas de inicio del tour en Moscú por los Viernes (en estas fechas los viajeros se unirán a un grupo de habla hispana):

Mayo 03, 10, 17, 24 y 31;
Junio 07, 14, 21 y 28;
Julio 05, 12, 19 y 26;
Agosto 02, 09, 16, 23 y 30;
Septiembre 06, 13, 20 y 27;
Octubre 04, 11 y 18.

Hoteles Categoría Primera

  • HOLIDAY INN LESNAYA o similar en Moscú.

Precio por persona en base doble

$370USD

Suplemento habitación sencilla

$175USD

Precio Incluye

  • 3 noches de alojamiento en hoteles de categoría PRIMERA con desayuno diario tipo buffet (DB)
  • Traslados individuales (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.

Precio No Incluye

  • Vuelo trasatlántico México / Moscú / México.
  • Visa turística de Rusia (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).

Este muy breve tour con salidas tradicionales de fechas fijas de inicio del viaje (fixtour), servicios terrestres en grupo de habla hispana durante la temporada alta de verano en la Capital de la Federación de Rusia – Moscú, desde Mayo hasta Octubre 2019. Este Mini–Tour (stop-over) está creado especialmente para los turistas o empresarios mexicanos que viajan a Europa y tienen poco tiempo para realizar un viaje turístico clásico. Es un viaje relámpago a Moscú por contener las visitas y excursiones más atractivas y más importantes de la ciudad con tarifas grupales muy accesibles. Pues esta enorme ciudad europea es el centro importante para visitar no solamente por su implacable historia y antigüedad también por la gran concentración actualmente de negocios atractivos de inversiones extrajera y nacional, así como una gran oferta de salas para conciertos y ballets de música clásica; así como el tradicional circo moscovita; que son ya muy conocidos a nivel mundial. Los turistas, empresarios, artistas, deportistas, políticos extranjeros u otros visitando Moscú siempre se quedan sorprendidos por la moderna y alta tecnología en su contemporánea arquitectura, transporte, comercio, etc. Este corto viaje puede ser también atractivo por la excelente posibilidad de hacer compras de joyas y pieles entre otros, por los buenos precios (comparando con mercados de Europa) en enormes tiendas centrales de GUM, CUM, Manezh, y de artesanías en la calle Arbát o feria de Izmáilovo.

¡Conozca a Moscú! El desarrollo de la ciudad de MOSCÚ (la Capital actual de la Federación de Rusia) se debe a su ventajosa situación geográfica en el corazón de las tierras eslavas donde iba formándose la gran nación rusa en el cruce de rutas comerciales entre los bizantinos y árabes en el Sur, vikingos en el Norte, tribus europeas en el Occidente, chinos y tártaro-mongoles en el Oriente. Más de ocho siglos se alza Moscú sobre siete colinas a ambas orillas de los ríos Moskvá y Yáuza, pero su origen se pierde en la noche de los tiempos. Las leyendas antiguas cuentan que a finales del siglo IX el Príncipe eslavo Oleg fundó una pequeña población en el río Moskvá. La primera mención escrita de Moscú data del año 1147 y dice que dicha ciudadela fue un lugar del encuentro histórico del Príncipe de Súzdal Yuri Dolgoruki (del Brazo Largo) y el Príncipe de Chernígov Sviatoslav. Posteriormente Yuri Dolgoruki mandó construir allí su propio castillo con el centro en la colina Bor (bosque de pinos) – el territorio del futuro Kremlin. En torno surgían pequeñas colonias y poblados de artesanos y campesinos y a finales del siglo XV llega a ser la capital de los Zares rusos del estado centralizado dividido en distritos. En transcurso de su historia la Ciudad Héroe de Moscú recuerda muchas invasiones extranjeras: caballería de los tártaros, caballeros teutones, regimientos polacos, ejército francés de Napoleón y armadas nazis hitlerianas. Pero nunca la Capital de Rusia se rindió y siempre se recuperaba de ruinas como “pájaro Fénix” de las cenizas.

Es una ciudad de un lado antigua y pero a la vez siempre joven, con una gran variedad de etnias que habitan este gigantesco país y al mismo tiempo de una sola hospitalidad – rusa. Sus 4 modernos aeropuertos y 9 cómodas estaciones ferrocarriles cada año abren hospitalariamente sus puertas para más de 5 millones visitantes extranjeros de todo el Mundo.  Moscú crece y se transforma a simple vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. En todas épocas en la plaza central de Moscú – la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con majestuosos desfiles militares.

Itinerario

Día 1, Viernes: MOSCÚ (traslado IN sin guía acompañante)

Llegada a la capital de Rusia, Moscú – el corazón del país más grande del Mundo, una ciudad antigua y siempre joven de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a la vista de todos al centro internacional, sin perder por ello su aspecto de auténtica y típica ciudad rusa. Traslado (sin guía acompañante) al hotel de la categoría PRIMERA y alojamiento.

Día 2, Sábado:MOSCÚ (DB + City tour + Metro moscovita opcional)

Desayuno buffet. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja con la majestuosa Catedral de San Basilio famosa en el mundo por su pintoresca y complicada fachada decorada con cúpulas de colores en forma de cebollas y también cerca de la Muralla del Kremlin en la Plaza Roja se encuentra el Mausoleo del fundador del Estado soviético, Vladimir Lenin y el panteón de todos los líderes de aquella URSS. En épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además, la visita panorámica incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, como el mundialmente famoso Teatro Bolshoy, el convento de Novodévichi, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Lomonósov, el estadio Olímpico “Luzhnikí”, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales o compras o se ofrece visita opcional (con pago adicional) al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político socialista, el Metro de Moscú era conocido como el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del enorme país, queriendo simbolizar la unidad y consolidación de los pueblos soviéticos. Por la noche se recomienda visitar por su cuenta a los restaurantes de la cocina nacional rusa (consultar con guía acompañante).

Día 3, Domingo:MOSCÚ (DB + Kremlin con sus principales Catedrales + Museo Armería)

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudadela del KREMLIN con sus principales Catedrales más bellas e importantes, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una antigua ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos y franceses en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Campanario del Iván el Terrible, el enorme Cañón Zar que nunca fue usado, pero fue el más grande del mundo, la gigantesca Campana Zarina, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la Catedral de los Doce Apóstoles, la Catedral de la Asunción – la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Continuaremos la visita al Kremlin moscovita con la excursión al Museo ARMERÍA que contiene una excelente y única colección de joyas, piedras preciosas, armas y otros tesoros de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras. Por la noche como opcional (con pago adicional) se ofrece el paseo por el río Moskvá en el barco, maravillosa posibilidad de admirar los magníficos paisajes de Moscú o al circo moscovita o un ballet folklórico..

Día 4, Lunes: MOSCÚ (DB + traslado OUT sin guía acompañante)

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

NOTAS:

*** La Plaza Roja, Kremlin y unas avenidas del centro de la ciudad cierran en distintas ocasiones debido a desfiles militares, actos oficiales masivos, celebraciones de los festivales y ferias nacionales, concursos y conciertos internacionales, actividades religiosas, etc. Las autoridades de Moscú nunca dan explicaciones previas a este respecto. Si esto ocurriera la visita prevista en el programa se realiza exteriormente o se verá modificada ***

** Referente de las visitas opcionales en Moscú: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia. **

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente (100.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA del tour e itinerario firmados.
• Referente de las visitas opcionales en Moscú: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer Más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer Más
1 persona(s) están considerando este tour ahora mismo.