fbpx
0
EXTENSIÓN
Desde$ 1,120 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2713

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Kazán: Tesoro de los Tártaros de Rusia 2019
Salidas diarias
  • 03 día / 02 noches
  • Kazán
  • Categoría: Primera
  • Hotel DJUZEPPE o similar en Kazán
Ciudad
Kazán
Introducción

Nuestro breve tour de inicio en fechas diarias en servicios individuales (en privado) del Stop Over de una de más grandes y bellas ciudades de Rusia – Kazán (República de Tartaristán) durante la temporada de verano – desde el 01 de Abril hasta 31 de Octubre 2019.  

Esta atractiva y popular «Mini ruta» está creada especialmente como EXTENSIÓN ADICIONAL al cualquiera de nuestros tours a Rusia que inician o termina en Moscú o San Petersburgo. Este corto tour une en su programa dos grandes culturas antiguas hermanas Rusa y Tártara que juntos presentan el mismo gran país con su historia y el mismo pueblo.

Rusia es un típico ejemplo del país multinacional. Siendo el país de mayor extensión del mundo, es lógico que dentro de sus fronteras exista una enorme diversidad étnica. Al día de hoy, los antropólogos han identificado más de 100 “naciones”, cada una con su propia lengua, irrepetible cultura y tradición, organización social, e historia particular, con el único denominador de haber sido sometido por el mismo imperio. Entre todas las nacionalidades de Rusia, la más importante es obviamente la etnia rusa y 80% de los ciudadanos de Rusia son de “etnia rusa”. Entre las otras “nacionalidades” de Rusia, la minoría más grande son los tártaros. Su idioma materno es una variante de turco y tradicionalmente son musulmanes suníes (de hecho, 15% de la población de Rusia es de religión islámica). La mayoría viven en las orillas del río Volga cerca del límite oriental de Europa. La ciudad más grande es Kazán conocida en el Mundo como “la Estambul del Volga” y que, al día de hoy, es la urbe europea con el mayor número de mezquitas. A pesar de su religión islámica, debido a siglos de convivencia con rusos, sus costumbres cotidianas son más bien europeas. Actualmente, la pacífica convivencia entre “rusos” y “tártaros” en Kazán sirve de perfecto ejemplo que ser musulmán no es una limitante para vivir en una sociedad moderna.

La República de los tártaros es una república miembro de la Federación Rusa cuya capital es la ciudad de Kazán fundada en el 1005 y ubicada a las orillas del Gran Río Volga, en confluencia con el río más chico Kazánka y pese a que apenas tiene mil años de historia, Kazán es un centro de gran importancia en Rusia con muchísima mezcla de culturas, religiones y habitos.

De hecho, son muchas las atracciones que tiene la ciudad, así que una visita es más que recomendable. Así pues, no tengas la más mínima duda y dirige tus pasos hacia Kazán si deseas conocer una de las grandes metrópolis de Rusia. Ten por seguro que esta ciudad te va a sorprender y cautivar, pues todo cuanto te podamos contar es poco en comparación con la realidad.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estos tours individuales en la temporada alta de verano, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario.

Fechas

desde 01 Abril hasta 31 Octubre 2019

Precios del paquete turístico terrestre por persona en $ US Dólares:
Única categorías de hospedaje: PRIMERA

Cantidad de Pasajeros

  • 1 pax
  • 2 pax
  • 3 pax
  • 4 pax
  • 5 pax
  • 6+ pax

precio en base doble

  • 2,160 USD
  • 1,120 USD
  • 1,000 USD
  • 800 USD
  • 670 USD
  • 590 USD

Suplemento en base sencilla

$90USD

Precio Incluye

  • Alojamiento en hotel de categoría PRIMERA**** con desayuno diario tipo buffet (DB).
  • Traslados individuales (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.
  • Al juntar 10 personas y más en el grupo se solicita el precio especial

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales y nacionales en la trayectoria México / ...Kazán... / México.
  • Visa turística de Rusia (solicitar tarifa vigente).
  • Trenes con destino a Kazán (solicite durante la reservación).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero (solicitar tarifa).

Descuentos

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%
  • No se aplica el descuento para el tercer pasajero que se aloja en la cama adicional.

PRECIOS COTIZADOS EN DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA OCTUBRE 2019 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1: KAZÁN (traslado IN + DB + Kremlin + Monasterio de Raifa)

Llegada a la capital de Tartaristán, la ciudad de Kazán. Traslado y alojamiento en el hotel DJUZEPPE o similar de categoría PRIMERA. Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde destacaremos sus principales monumentos. Esta enorme metrópoli rusa dispone de muchos más lugares de interés turístico y culturales. Todo el centro histórico es de singular belleza y harmonía. A lo largo del recorrido, se encuentran edificios en armoniosa consonancia que representan los mil años de historia de la ciudad. La visita panorámica incluye la excursión al Kremlin de Kazán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuando el sol comienza a ponerse, los blancos edificios que componen el Kremlin se tiñen místicamente de tonos dorados, destacando entre todos ellos la magnífica Mezquita QolSarif, la más grande de Europa, y de apenas seis años de antigüedad. Otras construcciones ante las que no podras dejar de deternerte son la Torre Siuyumbike y la Catedral de la Anunciación (1554-62), sobre cuyas cúpulas bulbosas, azules y estrelladas, siempre vuelan los pájaros. Pero lo mejor del Kremlin de Kazán es la sensación que transmite en conjunto: un lugar lleno de romanticismo en el que te encantará pasear y dejar pasar las horas. Asentada sobre vestigios de antiguas construcciones, esta fortaleza data del período musulmán de la Horda de Oro de tártaros-mongoles y el Kanato (Reinado) de Kazán. En 1552, fue conquistada por el Zar ruso Iván el Terrible y pasó a ser la sede de la cristiandad de los extensos territorios de la cuenca del rio Volga. El Kremlin de Kazán, además de ser la única fortaleza tártara subsistente en Rusia, es un importante centro de peregrinaje contemporáneo. El sitio está formado por un conjunto de edificios históricos de los siglos XVI al XIX que integran vestigios de edificios más antiguos, construidos entre los siglos X y XVI. Por la tarde se ofrece la excursión al Monasterio de Raifa, situado a 27 kilómetros de Kazán. Es el centro religioso y espiritual ortodoxo más grande de Tartaristán rodeado por los pintorescos lagos y bosques de la región de Volga.

Día 2: KAZÁN (DB + Mezquita Al-Marjaní + Lago Kabán)

Desayuno buffet. Continuación de la visita panorámica de la ciudad. Este día los turistas visitaran la Mezquita Al-Marjani en el viejo barrio Tártaro Slobodá centro principal del museo de Tartaristán y uno de los museos culturales e históricos más grandes en la región de Volga donde disfrutaran de un agradable paseo por el malecón del Lago Kabán (el lago de Jabalí).

Día 3: KAZÁN (DB + Traslado OUT)

Desayuno buffet. CHECK OUT en el hotel y traslado al aeropuerto o a la estación ferrocarril para tomar su avión o tren a su destino. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente (500.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA del tour e itinerario firmados.
• Referente de las visitas opcionales en San Petersburgo y Moscú: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
20 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.