(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Karelia – La Perla del Norte de Rusia 2018

0
CIRCUITO DIARIO EN PRIVADO
Desde$ 1,170 USD
CIRCUITO DIARIO EN PRIVADO
Desde$ 1,170 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

863

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

03 días
Salida: de Abril a Octubre
Petrozavodsk
Isla de Valaám
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Ruta

PETROZAVODSK (Karelia) – ISLA DE KIZHÍ (lago Onéga) – ISLA DE VALAÁM (lago Ládoga)

Duración del Tour

03 días / 02 noches

Fechas diarias de inicio del tour en Petrozavodsk:

desde el 01 de Abril hasta el 31 de Octubre 2018.
Excepto temporada del MUNDIAL RUSIA 2018 desde el 10 de Junio hasta 18 de Julio, por disposición oficial NO habrá servicios turísticos individuales de venta de este paquete.

Precios del paquete terrestre por persona en USD
Única categoría a elegir: Primera

Hotel del Paquete

  • FREGAT HOTEL o similar en Petrozavodsk.

Cantidad de Pasajeros en el tour

  • 2 pax
  • 3 pax
  • 4 pax
  • 5 pax
  • 6+ pax

precio por persona en habitación doble

  • 1,170 USD
  • 1,065 USD
  • 885 USD
  • 830 USD
  • 780 USD

suplemento en habitación sencilla

  • 105 USD
  • 105 USD
  • 105 USD
  • 105 USD
  • 105 USD

Precio Incluye

  • Alojamiento en hotel de categoría PRIMERA**** con media pensión (3 desayunos y 3 almuerzos) + 1 cena típica nacional en Kínerma.
  • Traslados individuales (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.

Precio No Incluye

  • Vuelo trasatlántico México / Rusia / México.
  • Visa turística de Rusia (solicitar tarifa vigente).
  • Trenes con destino a Petrozavodsk de San Petersburgo o Moscú (solicite durante la reservación).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).

Descuentos

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis.
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%.
  • No se aplica el descuento para el tercer pasajero que se aloja en la cama adicional.
Introducción

Nuestros breves tours de fechas diarias en servicios individuales (privado) en la misteriosa región norteña de Rusia – Karelia (Carelia) durante la temporada de verano – desde el 01 de Abril hasta 31 de Octubre 2018.

 Esta atractiva y popular “Mini ruta” está creada especialmente como EXTENSIÓN ADICIONAL al cualquiera de nuestros tours a Rusia que inician o termina en Moscú o San Petersburgo.

La República de Karelia (Carelia) es una república miembro de la Federación Rusa cuya capital es la ciudad de Petrozavodsk y ubicada en la parte Noroeste de Rusia. Es una región muy llana y de relieve glaciar donde abundan los lagos más grandes de Europa (destacando el Ladoga y el Onega) y bosques de coníferas. Karelia tiene fama por sus abedules, los ciudadanos locales cuidan bien de este símbolo de Rusia. Esta tierra con sus enormes territorios cubiertos de bosques de abedules está dispuesta a satisfacer toda la demanda, sea de valor económico o cultural. Para seguir prosperando lo único que necesitan los locales es “tocar madera”. Los habitantes contemporáneos de la región de Carelia siguen construyendo sus tradicionales iglesias y viviendas de madera igual que siglos atrás.

Karelia es famosa por sus objetos culturales. La peculiaridad histórica y cultural de Karelia se diferencia de las otras regiones de Rusia y desde hace más de diez siglos han creado una cultura única y original. La república de Karelia es pariente de Escandinavia, a la que se unen la recia belleza de sus paisajes y su antiguo patrimonio rúnico. Karelia es famosa no solo por su naturaleza, sino por tener un gran número de lugares poco comunes, casi místicos. Estos lugares son venerados por la gente del lugar y atraen a los visitantes. 

Los pintorescos fiordos del Lago de Ládoga penetran profundamente en la tierra, plagados de islas grandes y pequeñas. Esta región, situada en la orilla noroeste del lago más grande de Rusia – Ládoga, hace frontera con Finlandia, antes pertenecía a la antigua Rus de Nóvgorod ya en el siglo XIII. Ahora el Lago Ládoga es el lugar favorito de descanso de los habitantes de San Petersburgo y sus alrededores.

El otro gran lago de la región es el Lago Onega. Este era el lago más importante en los siglos medievales para los antiguos carelios, así como para los europeos actuales. Es el segundo lago más grande de Europa y su agua es, según muchos parámetros, incluso más pura que la del famoso lago siberiano Baikal. Pese a ser no muy profundo (tiene una profundidad de 120 metros frente a los 1642 metros del lago más profundo del mundo, el Baikal), el lago Onega tiene más de 110 afluentes y sólo un emisario, el río Svir. El estrecho contorno del lago está rodeado por sus altas costas rocosas, que forman una gran multitud de islas.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estos tours individuales en la temporada alta de verano, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACION

Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.

Para poder confirmar los espacios garantizados en grupos es necesario el deposito correspondiente (200.00 USD), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA e itinerario firmados.

Referente a las noches adicionales con hospedaje en hoteles al inicio y al finalizar el tour de autobús en las ciudades Moscú y/o San Petersburgo, así como las visitas opcionales: favor de solicitar la cotización y reservación correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Itinerario

Día 1PETROZAVODSK / ISLA DE KIZHÍ

Por la mañana llegada a la capital de Carelia, la ciudad de Petrozavodsk (al español se traduce como “La Fábrica de Pedro”) fue fundada por el Zar Pedro el Grande en 1703 con el objetivo de ganar la Gran Guerra del Norte contra el Rey de Suecia. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde destacaremos sus principales monumentos: la Catedral de Alexander Nevsky de la arquitectura de la primera mitad del siglo XIX ha sido restaurado, y ahora es el principal lugar sagrado de la Karelia ortodoxa y una decoración de nuestra antigua ciudad, la antigua leyenda dice que si hay un templo en funcionamiento que lleva el nombre del gran Príncipe justiciero Alexander Nevsky en una ciudad, entonces el enemigo nunca lo traspasaría; Malecón de la ciudad, edificio del Teatro Grande del Drama Musical etc. Luego traslado al embarcadero y salida en barco (hodrofoil) por el lago Onega con destino a la isla de Kizhí. Actualmente es uno de los lugares turísticos más atractivos y populares de Rusia. La isla de Kizhí está situada en el extremo noreste del lago Onega, junto con el otro lago del Norte de Rusia – Ládoga, son los lagos más grandes de Europa. Veremos la Iglesia de la Transfiguración que fue construida en 1714, de ella se erigen 22 cúpulas y tiene una altura de 30 metros, también se la conoce como la Iglesia de Verano. Próximo a ella se encuentran otras dos Iglesias construidas en 1764 y 1874. Los pinos fueron los árboles que se utilizaron para la construcción de muros, así como otras estructuras del interior de las Iglesias, no se utilizó ningún tipo de clavo u otros elemento punzante. Este lugar en 1990 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo tipo picnick. Regreso a Petrozavodsk y alojamiento en el hotel FREGAT de categoría PRIMERA o similar.

Día 2PETROZAVODSK / SORTAVALA / ISLA DE VALAÁM

Por la mañana temprano salida hacia la ciudad Sortavala (antigua ciudad de Paaso) a 250 km de Petrozavodsk y desayuno allí. Después traslado al embarcadero y salida en barco con destino a la isla de Valaám. Valaám es el nombre de la isla más grande de un archipiélago del mismo nombre situado en el lago Ládoga. La excursión por el Monasterio Masculino de la Transfiguración de Valaám. Este lugar sagrado para la iglesia ortodoxa cristiana rusa puede ser considerado con toda razón himno a la belleza arquitectónica y religiosa incrustada en la maravillosa naturaleza del Norte de Rusia. Grandes pintores y científicos de los siglos XIX-XX acudieron a la isla para inmortalizar el impresionante paisaje y empaparse de los fluidos de la espiritualidad que emanan de este sitio. Almuerzo en el refectorio. Regreso hacia Petrozavodsk. Por el camino hacemos una parada para la excursión a la aldea antigua típica carelia Kínerma que está ubicada a 100 km de Petrozavodsk y 150 km de Sortavala (2 horas), visitando la histórica Villa de Kínerma un verdadero museo al aire libre que representa un complejo único de la arquitectura tradicional rusa de madera. Siete de las diecisiete estructuras de Kínerma poseen el estatuto de monumentos arquitectónicos como la Capilla de la Virgen de Smolensk del siglo XVI. Cena típica en una casa carelia antigua (cocina tradicional). Llegada a Petrozavosk y alojamiento en el hotel FREGAT de categoría PRIMERA o similar.

Día 3PETROZAVODSK

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la famosa cascada natural Kivach que es la segunda catarata más grande en Europa. Karelia es una región de rocas, piedras y decenas de miles de lagos y ríos. Es conocida frecuentemente como “piedra, lago y bosque”, subrayando de este modo los elementos principales del paisaje y que se trata de un lugar único pues Karelia es una de las regiones ecológicas más limpias de Rusia. Los bosques, ríos y lagos de Karelia tienen un papel esencial en la conservación de la biodiversidad del norte europeo. Más del 49% de la superficie de Karelia está cubierta de bosques (las principales variedades son el pino y el abedul). Visita al pueblo Aleksandrovka, almuerzo en un restaurante carelio. Después de la comida clase de fabricación de la muñeca-amparo tradicional en esta región. Llegada a Petrozavodsk y traslado a la estación ferrocarril para tomar su tren a su destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer Más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer Más
1 persona(s) están considerando este tour ahora mismo.