fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
INDIA
Desde$ 1,715 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1861

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Festival Holi 2020
Salidas en fechas fijas iniciando en Delhi
  • 11 días / 10 noches
  • Delhi → Udaipur
  • Única Categoría: Lujo
  • Inicio del tour en Delhi
  • Hotel The Grand
    o similar en Delhi
  • Hotel Taj Convention
    o similar en Agra
  • Hotel Itc Rajputana
    o similar en Jaipur
  • Hotel The Gateway Resort
    o similar en Pushkar
  • Hotel Trident
    o similar en Udaipur
  • Hotel Aloft Aerocity
    o similar en Delhi
Ciudades
DELHI, AGRA, JAIPUR, PUSHKAR Y UDAIPUR
Introducción

El Festival Holi, es un festival hindú popular de primavera celebrado en la India, en Nepal y en algunas comunidades de origen indio del Caribe y de Sudamérica. Pero no debe confundirse con el festival Holi Run o Holi life el cual no esta vinculado a ningún motivo religioso. El festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido, en los últimos tiempos, celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores.

Holi hace referencia a Joliká, la malvada hermana del rey Hiranyakashipu y tía del príncipe Prahlada. Cuando los poderes que le fueron otorgados al rey le cegaron, creyéndose la única deidad a la que su pueblo debía adorar, el príncipe Prahlada decidió seguir adorando a Vishnu y enfureció a su padre. El rey decidió castigar a su hijo cruelmente, pero nada cambió: Prahlada no iba a adorar a su padre. Es por ello que su tía decidió que la única solución posible era matar al príncipe y le invitó a sentarse en una pira con ella, que llevaba un manto ignífugo que le protegía de las llamas. Pero, en ese momento, el manto cambió de dueño y protegió a Prahlada, que vio como su tía moría abrasada por las llamas. El dios Vishnu, aquel al que adoraba el príncipe, apareció justo en ese instante y mató al rey arrogante

La hoguera es un recordatorio de la victoria simbólica del bien sobre el mal, de Prahlada sobre Hiranyakashipu y Joliká. El Holi se celebra el día posterior a la hoguera. En la región de Braj de la India, donde Krishna creció, el festival se celebra durante 16 días (hasta Rangpanchmi) en conmemoración del amor divino de Radha profesaba por Krishna, una deidad hindú. Las festividades marcan el comienzo oficial de la primavera, y el Holi se celebra como fiesta de amor.

La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza, pero sobre todo espiritual, ya que durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” frente al “mal”.

Única Fecha
iniciando en Delhi

Jueves, 05 de Marzo 2020

Precios del paquete turístico terrestre por persona en $ US DOLARES:
Categoría Lujo

Precio en base doble

$1,715USD

Precio en base triple

$850USD

Precio Incluye

  • 10 noches de alojamiento en base doble/twin en los hoteles antemencionados o similares con desayuno.
  • Vuelo interno – Udaipur / Delhi en clase turista.
  • Guía acompañante de habla hispana para todo el recorrido.
  • 1 Almuerzo y celebración de Holi en Jaipur.
  • Traslados y servicios de reuniones en aeropuertos/hoteles por el personal del proveedor de habla inglesa.
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículos muy cómodos y con aire acondicionado.
  • Todas las visitas y excursiones mencionados en el programa detallada.
  • Paseo común en el bote en el lago Pichola en Udaipur.
  • Entradas a los monumentos. (Una visita).
  • Todos los impuestos gubernamentales.
  • Agua mineral Ilimitada en el vehículo durante las visitas/traslados.
  • Wifi gratis en el vehículo sujeto a cobertura/operativa en algunas ciudades.
  • A partir de 10 y mas pax se deberá solicitar cotización grupal.

Precio No Incluye

  • Vuelo trasatlántico.
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).
  • Cualquier servicio no especificado en precio incluye.
  • Billete aéreo internacional.
  • Tasas de pasaporte y de visa para India.
  • Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio.
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.

PRECIOS COTIZADOS EN $ US DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES DESDE HASTA 15 MARZO 2019 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE CAIRO SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – LIBRA EGIPCIA Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – LIBRA EGIPCIA. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1:Marzo 05 – Jueves: DELHI (Traslado IN sin guía)

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante
una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Día 2:Marzo 06 – Viernes: DELHI

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado a Delhi vieja y ahí caminaremos por el mercado donde se encuentra el mercado de especias, es una calle conocida por sus tiendas de comestibles y el mercado más grande de Asia de especias, donde se venden al por mayor toda clase de especias, frutos secos, hierbas y productos alimenticios como arroz y té y esta en funcionamiento desde el siglo XVII. Haremos una parada en el Master ji Ki Haveli para conocer una familia y charlar sobre una tasa de famoso te Indio – “Masala Chai”. Visita del mezquita Jama- La mezquita más larga de la India. También pasaremos por las zonas lleno de coloridos tiendas de ropas de boda India y ahí traslado a un sastre para hacer un Sari a medida. Por la tarde, continuaremos hacia el parte nueva Delhi pasando por el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul y visitaremos el Raj Ghat (memorial de Mahatma Gandhi) visitaremos el Qutub Minar y Tumba de Humayun.

Día 3:Marzo 07 – Sábado: DELHI / AGRA

Desayuno buffet. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada a Aswan.Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, luego Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan.

Día 4:Marzo 08 - Domingo: AGRA / JAIPUR

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Después de la vista continuaremos hacia Jaipur por
carretera. A la llegada a Jaipur, check in en el Hotel. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India.

Día 5:Marzo 09 - Lunes: JAIPUR

Desayuno buffet. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Ascenso al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Día 6:Marzo 10 - Martes: JAIPUR ( FESTIVAL HOLI)

Desayuno buffet. Por la mañana traslado a una casa real para disfrutar del día de festival de Holi…es una fiesta muy hermosa de la India, conocida popularmente como fiesta de colores. Disfrutaremos de música de Holi y bailes en el jardín del Haveli (casa real).
Para disfrutarlo, tendremos:
•Kurta payajama (camiseta y pantalones de estilo de India de color banco).
•Juega con los colores herbales
•Botella de cerveza
•Programa cultural, bailes típicas “Chang”
•Al final , un merecido almuerzo en el Haveli Shahpura
Después del almuerzo, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel.
Nota: En el día de Festival, los monumentos , Mercado’s etc. son cerrados.

Día 7:Marzo 11 - Miércoles: JAIPUR / PUSHKAR

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacía Pushkar por carretera 150 Kms /03hrs/30 minutos. “Fue Brahma, nada menos, quien creó la ciudad de Pushkar, cuyo nombre (“nacida debido a una flor”) se refiere precisamente a su origen mitológico. En una de las versiones (pues son innumerables), el dios creador Brahma dejó caer una flor de loto de su mano; en el lugar donde cayó la flor, se creó un lago milagroso y, en su orilla, se alzó la ciudad sagrada de Pushkar, una de las ciudades más antiguas de la India. Un Aarti (una ceremonia de oración hindú), se organizará especialmente para usted; La significación del ritual será explicada a usted. Cuando los cantos empiezan la atmósfera se llena de la fragancia de palos de incienso y rosas. El sonido de campanas sonoras viene en coro de numerosos templos cerca del lago. Todo el ambiente se siente divino y le transporta a un mundo totalmente diferente. Regreso al hotel. Luego visitaremos el Templo de Brahma. Visitaremos y el templo Brahma – lo único en la India. Para el hinduismo todo lo que existe emana del brahmán y volverá a él. El Brahmán es el Uno, la realidad última, es informe y eterno. La infinidad de deidades que tiene el hinduismo son sólo manifestaciones de este ente.

Día 8: Marzo 12 - Jueves: PUSHKAR / UDAIPUR

Desayuno buffet. Después de desayunar en el hotel, salida por carretera hacía Udaipur visitando Ranakpur en ruta (330 KMS / 07 Horas). Visita de los templos Jain (S.XV) y el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Udaipur y registro en el hotel.

Día 9:Marzo 13 - Viernes: UDAIPUR

Desayuno buffet. Mañana visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores excesivamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados, y elefantes de mármol.
Luego en la tarde, tomará un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal.

Día 10: Marzo 14 - Sábado: UDAIPUR / DELHI

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 11:Marzo 15 - Domingo: DELHI

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo con proximo destino. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios garantizados en grupos es necesario el deposito correspondiente (200.00 Euros por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA e itinerario firmados.
• no se puede garantizar la disponibilidad en estos grupos con menos de 31 días de anticipación, con menos de 31 días de anticipación, favor de verificar posibilidad de inscribirse.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta más de 32 días antes del viaje: deposito no es reembolsable
De 31 a 23 días antes del viaje: 10% del total del tour
De 22 a 18 días antes del viaje: 25% del total del tour
De 17 a 13 días antes del viaje: 30% del total del tour
De 12 a 9 días antes del viaje: 50% del total del tour
Con menos de 08 días hasta el día de inicio de su viaje (NO SHOW): precio del tour no es reembolsable

Mapa del Tour
Galería del Tour
8 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.