(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Excursiones en el
Anillo de Oro Ruso

0
Precio
Desde$ 255 USD
Precio
Desde$ 255 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

402

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

7 hrs. a 2 días
Anillo de Oro

Sergiev Posad (antes Zagorsk)

precio desde:
$255USD
por persona en base doble
Detalles de la Excursión

La fundación del pueblo de Sergiev Posad se remonta al s. XIV, tiempo de la edificación del Monasterio (Laura) de la Santísima Trinidad y San Sergio, una perla de la arquitectura rusa temprana. La majestuosidad y grandeza de este conjunto arquitectónico despiertan invariablemente la admiración sincera.

Muchos eventos en la historia del Principado de Moscú son vinculados con el monasterio, allí donde el ejército ruso conducido por el glorioso Príncipe ruso Dimitry Donskoy fue bendecido antes de salir para la batalla contra los invasores tártaros. En 1609-1610 tres mil defensores del Monasterio resistieron un sitio de 16 meses durante la intervención polaca – lituana. Más tarde el zar Pedro I el Grande detrás de sus muros encontró el refugio durante el motín de los streltsy (arcabuceros). La ciudad de Sergiev Posad es como el Vaticano para los ortodoxos de Rusia, allí se encuentra el monasterio que lleva el mismo nombre que la ciudad o también el de la Santísima Trinidad.  Dentro de este Monasterio están la tumbas de los Santos más venerados de la ortodoxia en Rusia – San Sergiev y San Nicolay, si vas a casa o lugar donde pasan el tiempo los rusos creyentes, seguro que encontrarás iconos de los dos Santos o al menos uno.

Este Monasterio que tiene una historia muy ligada a la política del Imperio ruso en ambas dinastías que reinaron en Rusia no se limita a la parte religiosa, es todo una obra de gran belleza arquitectónica y artística,  en su interior están la catedral de la Santísima Trinidad donde están enterrados ambos mencionados Santos, la catedral de la dormilón, ascensión del espirito Santo, el refectorio entre otras edificaciones.

En los años soviéticos el Monasterio fue proclamado patrimonio nacional y museo de arte. Es conocido como la sede y residencia de verano del Patriarca ortodoxo de Toda Rusia Kiríll, centro espiritual de la Iglesia Ortodoxa rusa. El Monasterio está abierto a culto donde viven más de 300 monjes y en recinto del Monasterio se encuentra la Academia y el Seminario de Teología.

Entre sus tesoros más grandes están: la Catedral de la Dormición y de la Santa Trinidad de piedra blanca (1423), el edificio más antiguo cuyo interior está decorado con los iconos del retablo pintados por el famoso artista ruso Andréi Rublyov y sus alumnos; la elegante Iglesia del Espíritu Santo (1476); la Catedral imponente de la Asunción (1554) de cinco cúpulas que impresiona por su belleza y por su adorno interior; el magnífico campanario de cinco niveles (s. XVIII).

La exposición del Museo local muestra el arte del bordado ruso antiguo, oro y vajilla de plata, loza, vidrio y mobiliario palaciego. También en él se exponen atributos de la vida rural rusa de los siglos XIX y XX. Este lugar, resume todo lo que se puede ver en el Anillo de Oro pero con el plus de que es un lugar de peregrinación diario, se puede ver como es la devoción de los creyentes rusos pero también se puede rezar aunque sea el visitante no ortodoxo. Además de todo lo mencionado, la excursión de Sergiev Posad es menos cansina y mas económica.

Súzdal

precio desde:
$475USD
por persona en base doble (incluye excursión a Vladimir)
Detalles de la Excursión

Súzdal es una antigua ciudad única en su género, cuyos monumentos arquitectónicos medievales constituyen un conjunto magnífico y armonioso. Los rusos la llaman “museo al aire libre” porque se ha conservado casi por completo desde el siglo XVII hasta nuestra época. La ciudad está ubicada en un lugar muy pintoresco a la orilla del rio Kámenka, entre los amplios campos y bellos bosques de abedules, la urbe tiene su encanto irresistible por la belleza de sus múltiples iglesias y catedrales, monasterios y conventos, casita de madera de campesinos con las ventanas talladas.

La primera mención de Súzdal se encuentra en una crónica del año 1024, aunque se conoce que había crecido en el mismo lugar que un pueblo más antiguo, como un poblado de artesanos y comerciantes. Los siglos que volaron encima de ella han dejado su huella en forma de monumentos preciosos de la arquitectura rusa temprana. El centro histórico de la ciudad es el muro de tierra del Kremlin (s. XI) de piedra blanca y la Catedral de la Natividad de la Virgen Santa (1222-1225) que llama la atención con su cúpula azul, adornada con estrellas y las verjas doradas de las puertas que no tiene análogo en el arte medieval de Rusia antigua.).

De enorme interés son las iglesias, cada una de las cuales es única, y los conjuntos arquitectónicos de los monasterios antiguos asociados con muchos episodios de la historia rusa. En el Convento de la Intercesión, que fue lugar de destierro para las mujeres nobles, el visitante puede ver una célula monacal y una exhibición de costura.

El Monasterio de San Salvador y San Eufemio, el más grande de Súzdal, aloja una exposición del arte decorativo ruso de los siglos XII – XX; además en su recinto está la prisión del monasterio convertida en un museo con el departamento especial de libros raros antiguas que expone libros manuscritos de los siglos XV – XVIII y libros impresos en el siglo XVI y más tarde.

Cerca del Kremlin está el Museo de la Arquitectura de Madera y la vida rural en donde se encuentra el único taller de la producción y pintura de las mundialmente famosas muñecas de madera – matrioshkas. Aquí se puede ver las típicas iglesias, molinos y viviendas de madera, monumentos del pasado remoto que conservaron su aspecto característico ruso.

Aunque todos estos monasterios ofrecen una imagen memorable en la historia de la cultura rusa, esta ciudad es en última instancia famosa por su paisaje increíble y sus pintorescas vistas panorámicas.

Vladimir

precio desde:
$475USD
por persona en base doble (incluye excursión a Súzdal)
Detalles de la Excursión

Uno de los pueblos rusos más antiguos, siendo centro político, comercial, de artesanía y joyería, ocupaba durante largo periodo en aquella época medieval importantes posiciones en la parte noroeste de Rusia. La ciudad fue fundada por el príncipe Vladimir Monomákh de Kíev en 1108 y lleva su nombre. en los siglos XII-XIII la ciudad de Vladimir fue la capital del Estado Ruso Una señal característica de la época es las Puertas de Oro, de piedra blanca (1164), un monumento único de la ingeniería militar que toma su nombre de las puertas Doradas de Kíev.

Uno de los lugares de interés máxima de Vladimir es la Catedral de la Asunción (1158-1160), su cúpula deslumbradora vista desde lejos se parece el casco de un guerrero gigante que guarda la ciudad. Todo evoca la admiración aquí – las proporciones bien equilibradas, la albañilería perfecta, el acabado extraordinario de detalles y los frescos inestimables pintados por los famosos maestros Andrei Rublyov y Daniel Cherny (el Negro). La Catedral sirvió de modelo para la construcción posterior de la famosa Catedral más importante del Kremlin moscovita y Puertas de Oro.

Otra reliquia arquitectónica de la ciudad que hace falta mencionar es la Catedral de San Demetrio (1194-1197) de fama mundial por su esculpido filigrana en piedra blanca, un ejemplo de la armonía y serenidad épica. El ornamento suntuoso de 1.300 modelos diferentes tallados de piedra cubren su fachada entera.

Estos tres monumentos históricos están reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por su herencia cultural.

De las más importantes ciudades del “Anillo de oro” esta Vladimir, pero la mayoría de los turistas vienen con una disponibilidad de tiempo muy limitada, lo que hace que sea muy difícil viajar a Vladimir que está a 240 km de Moscú el mismo día (agitador viaje más excursión todo el día), por esta razón, nosotros recomendamos la excursión de Sergiev Posad que tiene todos los elementos de peso para reemplazar la excursión de Vladimir,  antigüedad, belleza, religión y mucho más.