(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Dos Capitales de Rusia Temporada Invernal
Ruta A

0
AGOTADO
Desde$ 1,080 USD
AGOTADO
Desde$ 1,080 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

727

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

07 días
Salida: Noviembre 2017 a Marzo 2018
Moscú
San Petersburgo
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Ruta

Moscú – San Petersburgo

Duración del Tour

07 días / 06 noches

Fechas fijas de inicio del tour en Moscú:

2017, Noviembre 03
2017, Diciembre 01 y 22
2018, Enero 12
2018, Febrero 09
2018, Marzo 09 y 30

Hoteles y Precios del Paquete en Categoría Turista Superior

  • BUDAPEST O IBIS O SIMILAR EN MOSCÚ
  • DOSTOEVSKY O NEVSKY GRAND O SIMILAR EN SAN PETERSBURGO

Precio por persona en base doble

$1,080 USD

Suplemento habitación sencilla

$340USD

Hoteles y Precios del Paquete en Categoría Primera

  • NOVOTEL O RADISSON SLAVIANSKAYA O SIMILAR EN MOSCÚ.
  • NOVOTEL CENTRE O AMBASSADOR O SIMILAR EN SAN PETERSBURGO.

Precio por persona en base doble

$1,250USD

Suplemento habitación sencilla

$395USD

Suplemento SAPSAN clase business

$82USD

Hoteles Categoría Lujo

  • METROPOL O NATIONAL O SIMILAR EN MOSCÚ.
  • CORINTHIA O RADISSON ROYAL O SIMILAR EN SAN PETERSBURGO.

Precio por persona en base doble

$1,475USD

Suplemento habitación sencilla

$395USD

Suplemento SAPSAN clase business

$82USD

Precio Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría a elegir con desayuno diario tipo buffet.
  • Tren-“bala” SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto  Moscú / San Petersburgo.
  • Traslados IN / OUT individuales sin guía.
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.

Precio No Incluye

  • Vuelos trasatlánticos México / Moscú – San Petersburgo / México.
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (nuestra tarifa especial para este paquete turístico – 20.00 USD por persona).

Descuentos

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis.
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%.
  • No se aplica el descuento para el pasajero que se aloja en la cama adicional.

Nuestras salidas grupales tradicionales en la temporada del Invierno ruso por la “Ruta A” de Moscú a San Petersburgo – desde el mes de Noviembre 2017 hasta el de Marzo 2018.

Cómo adaptarse a un invierno cuyas temperaturas se mantienen siempre en niveles bajo cero. Este miedo al mercurio negativo, es lo primero que se plantean al llegar a Rusia los turistas extranjeros en general y mexicanos en particular – individuos mayoritariamente más acostumbrados a climas algo más cálidos y suaves. Pero el invierno es en Rusia una parte esencial de su característica, tan arraigado y reconocido en el mundo, como lo es la Plaza Roja con su Kremlin, Hermitage, el vodka, trineos, las matrioshkas, entre otras. Por eso hay que visitar Rusia precisamente en la bonita y alegre temporada invernal – mágica época del año de muchas fiestas y tradicionales festivales del Arte y de misteriosa naturaleza de famosas nevadas cuando las calles y plazas de las ciudades y los bosques y parques rusos de visten de color blanco.

Aquí presentamos nuestro único paquete turístico para visitar dos “capitales” de Rusia (Moscú y San Petersburgo) durante el invierno ruso es un viaje lleno de historia, única cultura y con mucha aventura. Durante este tour “clásico” los visitantes que llegan por primera vez a Rusia tienen la posibilidad de conocer de un solo viaje las dos capitales– Moscú y San Petersburgo (antes Leningrado) del país más grande del mundo. ¿Muchos cuestionan por que los rusos dicen que tiene dos capitales en su país? La propia historia lo explica de manera sencilla:

El desarrollo de la ciudad de MOSCU se debe a su ventajosa situación geográfica en el corazón de las tierras eslavas donde iba formándose la gran nación rusa en el cruce de rutas comerciales entre los bizantinos y árabes en el Sur, vikingos en el Norte, tribus europeas en el Occidente, chinos y tártaro-mongoles en el Oriente.

Más de ocho siglos se alza Moscú sobre siete colinas a ambas orillas del río, pero su origen se pierde en la noche de los tiempos. Las leyendas antiguas cuentan que a finales del siglo IX el Príncipe eslavo Oleg fundó una pequeña población en el río Moscóva. La primera mención escrita de Moscú data del año 1147 y dice que dicha ciudadela fue un lugar del encuentro histórico del Príncipe de Súzdal Yuri Dolgoruki (del Brazo Largo) y príncipe de Chernígov Sviztoslav. Posteriormente Yuri Dolgoruki mandó construir allí su propio castillo con el centro en la colina Bor (bosque de pinos) – el territorio del futuro Kremlin. En torno surgían pequeñas colonias y poblados de artesanos y campesinos y a finales del siglo XV llega a ser la capital de los Zares rusos del estado centralizado dividido en distritos. En transcurso de la historia la heróica Ciudad de Moscú recuerda muchas invasiones extranjeras: caballería de los tártaros, caballeros teutones, regimientos polacos, ejercito de Napoleón y armadas hitlerianas. Pero nunca la Capital de Rusia se rindió y siempre se recuperaba de ruinas como “pájaro Fenix” de las cenizas.

Pero también los rusos cuentan con la otra Capital porque después de su fundación en 1712, Pedro El Grande traslada la capital rusa a SAN PETERSBURGO. “La Venecia del Norte” es la ciudad símbolo de la zona europea de Rusia que, con justa razón, forma parte de la las urbes más célebres y bellas del mundo. Su propio nombre a diferencia de los mono verbales de las capitales europeas, se compone de tres palabras, cada una de las cuales tiene su propio sentido: San (del latín sanctum – santo), Peter (nombre alemán del Apóstolo Pedro) y burgo (del alemán burg – ciudad). Así pues, en el nombre de la entonces Capital rusa se unieron los nombres de su fundador – el Zar Pedro I (El Grande), de su santo patrono y los vínculos culturales con la Roma antigua y Alemania. La historia de la nueva capital del estado ruso queda encarnada en la fisonomía arquitectónica de la ciudad. La edificación de la ciudad a orillas del río Nevá se vio interrumpida de 1728 a 1732 cuando los herederos del trono zarista trasladaron su sede otra vez a Moscú, pero la Emperatriz Ana Ioánovna le restituyó a San Petersburgo su condición de la Capital de toda Rusia. Y en 1918 después de la Revolución socialista el nuevo Gobierno de bolcheviques hace nuevamente Moscú oficialmente la capital de la joven República soviética de Rusia (hasta el día de hoy).

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estas salidas grupales en la temporada baja, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario.

Itinerario

Día 1Viernes – MOSCÚ

Llegada a Moscú y traslado (sin guía acompañante) al hotel de la categoría de su elección. Alojamiento.

Día 2Sábado – MOSCÚ

Desayuno buffet. Desde la mañana (10.00 – 14.00 hrs) visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés como son: La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú, estadio olímpico “Luzhnikí”, etc. Tarde libre para las compras o actividades personales. Por la noche se ofrece una visita opcional (con pago adicional) al mundialmente famoso Ballet moscovita del Teatro BOLSHOY o al circo ruso.

Día 3Domingo – MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana (10.00 – 13.00 hrs) visita visita a la ciudadela del Kremlin incluyendo sus Catedrales principales con entrada opcional (pago adicional) al Museo de la Armería y la colección de joyas y piedras preciosas en el Fondo de diamantes. Tarde libre para actividades personales o visitas opcionales (con pago adicional) a los Museos de pintura de Tretiakóv o de Bellas Artes Plásticas de Pushkin.

Día 4Lunes – MOSCÚ / SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado a la estación de ferrocarril a las 12.00 hrs, para viajar a las 13:30 hrs. a San Petersburgo en moderno tren-bala “SAPSAN” de alta velocidad en clase turista. Llegada a San Petersburgo a las 17:30 hrs., traslado y alojamiento en el hotel de la categoría de su elección.

Día 5Martes – SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana (10.00 – 15.00 hrs) visita panorámica de la ciudad, conociendo sus principales monumentos arquitectónicos con la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde admiraremos el panteón de los Zares. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Por la noche se recomienda una visita opcional (con pago adicional) al mundialmente famoso Ballet Mariínskiy (antes Kirov) o un espectáculo de show folklórico.

Día 6Miércoles – SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana (10.00 – 14.00 hrs) visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del Hermitage con las más fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Tarde libre en la que se sugiere una visita opcional (con pago adicional) al Palacio de la Emperatriz Catalina en la Ciudad de Púshkin. Por la noche se recomienda visitar los típicos restaurantes de comida rusa.

Día 7Jueves – SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

Moscú: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en Moscú
Leer Más

San Petersburgo: Lugares de Interés

Breve recopilación de algunos de los lugares que conocerás en San Petersburgo
Leer Más
1 persona(s) están considerando este tour ahora mismo.