fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
SALIDA ESPECIAL
Desde$ 1,390 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2959

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

75 Años: Día de la Victoria de Rusia 2020
Única salida: 04 de Mayo
  • 08 días / 07 noches
  • Extensión 03 días en Volgogrado
  • San Petersburgo → Moscú / Volgogrado
  • Categoría: Primera 4 estrellas
  • Inicio del tour en San Petersburgo
  • Garden Street o similar en San Petersburgo
  • Holiday Inn Lesnaya o similar en Moscú
  • Hampton by Hilton o similar en Volgogrado
Ciudades
SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ (+ VOLGOGRADO SI SE ADQUIERE EXTENSIÓN)
Introducción

En este viaje los turistas mexicanos tienen una oportunidad única de conocer la verdadera historia sobre la Segunda Guerra Mundial y también de saber quién en realidad derroto a los nazis durante de las batallas más sangrientas en la historia de la humanidad. La guerra contra el fascismo fue la mayor tragedia y amenaza del Mundo entero en el siglo XX, en que los rusos perdieron en total más de 27 millones de vidas de “ciudadanos soviéticos”, demostrando los actos de verdadero heroísmo y resistencia.

Nuestra salida especial de este tour festivo tiene fecha fija de inicio del tour el 04 de Mayo 2020 (Fixtour) con servicios terrestres en grupo internacional de habla hispana en la temporada alta primaveral en Rusia por la Ruta “B” que inicia en San Petersburgo y finaliza en Moscú. Exclusivamente en este tour especial festivo se ofrece una extensión atractiva de 3 días para visitar la ciudad heroica de Volgogrado (antes Stalingrado).

Los viajeros no pueden dejar la pasar esta oportunidad de visitar Rusia en la fantástica temporada de primavera rusa – excelente y mágica época del año con agradable clima, cuando la naturaleza está “despertando” y floreciendo, cuando los turistas extranjeros tienen la ocasión especial de pasar sus vacaciones participando en los amplios festejos tradicionales en la lejana Rusia, conociendo en un solo viaje sus dos capitales (Moscú y San Petersburgo) y también la heroica ciudad de Volgogrado al margen del Gran Río ruso Volga.

El cupo de este tour es muy limitado y tiene el precio más atractivo del mercado mexicano, además, es la única salida grupal especial a Rusia de servicios terrestres en el mes de Mayo del 2020. Anticipe su reservación e inscripción al grupo, ¡aparte su lugar con el depósito correspondiente!

Única Fecha
Iniciando en San Petersburgo

Lunes, 04 de Mayo 2020

Precios del paquete turístico en USD $
Única categoría de hospedaje: PRIMERA 4 ****

Precio en base doble

$1,390USD

suplemento en base sencilla

$525USD

Precio Incluye

  • 07 noches de alojamiento 🛏 en hoteles de categoría PRIMERA**** con desayuno 🍳 diario tipo buffet (DB).
  • Tren-bala 🚅 SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto San Petersburgo / Moscú.
  • Traslados 🚗 individuales IN / OUT (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlánticos ✈️ México / San Petersburgo – Moscú / México (escoger la Línea aérea conveniente y consultar la tarifa vigente).
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).

Descuentos

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis.
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%.
  • NO se aplica el descuento para el tercer pasajero que se aloja en la cama adicional.
Itinerario

Día 1Lunes, 04 Mayo: SAN PETERSBURGO (Traslado IN sin guía acompañante)

Llegada a San Petersburgo – “La Venecia del Norte”, “La Palmira Boreal”, “Aurora del Norte” o la “Capital cultural de Rusia”, son algunos de los nombres con los que se le relaciona a ésta gran urbe que está situada al noroeste del país en la costa del Mar Báltico, pero ninguno de estos nombres puede expresar plenamente el delicioso encanto, la incomparable elegancia y la asombrosa peculiaridad de San Petersburgo. Es la segunda ciudad rusa mas importante y siempre ha tenido un gran significado estratégico para el Estado Ruso. Se dice que San Petersburgo es una de las ciudades más bellas y preciosas del mundo. En este día se hará el traslado 🚗 (sin guía acompañante) y alojamiento 🛌 en el hotel GARDEN STREET o similar de categoría PRIMERA (el check-IN en el hotel es a partir de las 15:00 hrs).

Día 2Martes, 05 Mayo: SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + City tour + Fortaleza San Pedro y San Pablo con su Catedral + Cementerio Memorial Piskarevskoe + Museo del Bloqueo de Leningrado)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará la Visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales avenidas como la Plaza del Palacio con la Columna de Alejandro o la calle más importante de la ciudad – Avenida Nevsky con numerosos lujosos palacios de la aristocracia rusa, soberbios templos, jardines, teatros, hoteles, tiendas, restaurantes, etc., se contemplaran los canales con sus malecones y puentes de obras maestras y monumentos arquitectónicos como la Torre del Almirantazgo de la marina de Rusia – símbolo de la ciudad, la Catedral de San Isaac con el monumento “Jinete de Bronce” dedicado al Zar Pedro el Grande (fundador de la ciudad), la Catedral de la Virgen de Kazán, la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada (o la Iglesia de la Resurrección de Jesucristo) con sus pintorescas cúpulas y campanario de colores en forma de cebollas. En la arquitectura típica de la ciudad se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado la influencia francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Continuaremos la visita panorámica con la excursión a la mundialmente famosa Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en su Catedral admiraremos el panteón de los Zares, en donde se encuentra el sepulcro de los miembros de la dinastía zarista Románov comenzando desde Pedro I el Grande. La Fortaleza es el auténtico núcleo antiguo y otro símbolo de la ciudad, fue la primera edificación que mandó construir según el propio diseño de Pedro el Grande sobre la pequeña y pantanosa isla Zayachi (Isla de conejo) situada entre el Rio Gran Nevá y el canal de Kronwerk. La Fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa fue proyectada para defender la salida al mar Báltico y para proteger la ciudad en construcción de los constantes ataques de las tropas de los Reyes Suecos.

Por la tarde visitaremos al Cementerio Memorial Piscarevskoye. Este cementerio es el monumento más impresionante y sagrado de la ciudad de Leningrado que se ha dedicado a los 670 000 ciudadanos muertos durante el asedio y defensa de la ciudad en la Segunda Guerra Mundial en los años 1941 a 1944. A continuación, visita al Museo de Bloqueo de Leningrado, la exposición de este museo está dedicada a la tragedia que sufrió la ciudad (por entonces llamada Leningrado), que sufrió 872 días de bloqueo alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Por la noche se recomienda una visita opcional (de pago adicional) al mundialmente famoso Ballet del Teatro 💃 Mariínskiy (antes Kírov) o un espectáculo de show folklórico🤡.

Día 3Miércoles, 06 Mayo: SAN PETERSBURGO (Desayuno Buffet + Lago Ládoga + Museo de Hermitage)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida en autobús para realizar el viaje por el Lago Ladozhskoye (Ládoga) conociendo el famoso “Camino de la Vida” con sus monumentos: “Flor de la Vida”, “Circulo Roto”, “Diorama”, museo sobre el sitio y el mismo “camino” que cruzaba el Lago Ládoga que usaban las caravanas militares comunicando la ciudad bloqueada y la “tierra grande”. Regreso a San Petersburgo y por la tarde visita al Palacio Imperial de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia construida en el siglo XVIII en el estilo barroco ruso situada en la Plaza del Palacio (plaza principal central de San Petersburgo) y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del HERMITAGE que está considerado uno de los mayores museos y galería más grandes del Mundo con las fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Cuenta con unos tres millones y medio de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la noche se recomienda visitar los típicos restaurantes de comida rusa🍖🥂.

Día 4Jueves, 07 Mayo: SAN PETERSBURGO / MOSCÚ (Desayuno Buffet + Palacio Petrodvorets + Tren-bala + Traslados IN / OUT)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Petergoff en donde se encuentra el lujoso Palacio PETRODVORETS que fue la antigua residencia oficial de verano de los zares rusos. El palacio PETRODVORETS es conocido por sus majestuosos parques, magníficos jardines e impresionantes múltiples cascadas y fuentes. El Palacio en la ciudad de Petergoff fue construido por órdenes de Pedro I el Grande a unos 30 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII y es conocido como el “Versalles ruso”, una visita a este palacio es imprescindible e inolvidable. En torno al palacio se crearon dos magníficos parques principales, el conocido como Parque Superior, que cuenta con una multitud de fuentes y cascadas y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande del mundo construido por el hombre. Por la tarde regreso a San Petersburgo en barco de alta velocidad (aliscafo 🛥) y traslado 🚌 a la estación de ferrocarril, salida en el moderno tren-bala 🚅 SAPSAN de alta velocidad en clase turista con destino a Moscú. Después, arribo a la capital rusa. Traslado 🚌 y alojamiento 🛌 al hotel HOLIDAY INN LESNAYA o similar de categoría PRIMERA.

Día 5Viernes, 08 Mayo: MOSCÚ (Desayuno Buffet + City tour + Kremlin con Catedrales + Museo de Bunker de Stalin)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a la vista sin perder su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana se hará una visita panorámica de la ciudad que incluye catedrales, avenidas y los monumentos históricos principales de la capital. Entre ellos justo en el centro de la ciudad el Monumento al “Mariscal de la Victoria” George Zhúkov en la Plaza Manezhnaia, Jardín Alexandrovski y el Conjunto Memorial con la “Tumba del Soldado Desconocido”, en la estación ferrocarril de trenes Bielorusskiy el monumento “Despedida de Eslava”, etc. A continuación, visitaremos la ciudadela del KREMLIN, conociendo sus principales Catedrales, las más bellas e importantes, uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionante del mundo, una antigua ciudad dentro de otra que nació en 1156. Aquí dejaron huella grandes creadores, artistas italianos y franceses, en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin, el Palacio de los Congresos, el Campanario del Iván el Terrible, el Cañón Zar (el cañon más grande del mundo), la gigantesca Campana Zarina, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la Catedral de los Doce Apóstoles y la Catedral de la Asunción, la más elegante y representativa con las tradicionales cúpulas en forma de bulbo.

Por la tarde visita al Bunker de Stalin en Izmáylovo, en donde, durante las horas más negras y trágicas de la Segunda Guerra Mundial, el líder soviético José Stalin decidió permanecer en Moscú junto con su pueblo a pesar de que las tropas nazis estaban cada vez más cerca a pocos kilómetros de la capital del país. El bunker estaba comunicado al Kremlin por un túnel secreto de 16 km de largo. El búnker es el enorme centro de Mando Supremo por la defensa de Moscú escondido bajo la superficie, que ocupó Stalin en secreto con su Estado Mayor y que actualmente esta abierto al publico.

Día 6Sábado, 09 Mayo: MOSCÚ (Desayuno Buffet + Desfile militar en la Plaza Roja + Metro de Moscú)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. El “9 de Mayo” es el día festivo mas importante para todo el pueblo ruso, los viajeros serán invitados a participar en los eventos para celebrar el Día de la Gran Guerra Patria (llamada así en Rusia a la Segunda Guerra Mundial). Por la mañana se celebrará el Gran Desfile militar en la Plaza Roja, después del desfile empezará la marcha pública o “Regimiento inmortal”, es cuando la multitud de veteranos y personas pasan por la calle central Tverskaya con retratos de sus familiares quienes participaron en le guerra. El acto es muy impresionante, se ambienta con música en vivo, algunos aficionados tocan acordeones y otros instrumentos musicales, también hay quienes se disfrazan de soldados de la época de la Guerra, realmente es una experiencia inolvidable. A las 22:00 es posible contemplar los fuegos pirotécnicos, quizá, los mas espectaculares del mundo.

Este mismo día por la tarde se ofrece la excursión al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo de avance tecnológico e industrial del sistema político. El Metro de Moscú era conocido como el “Palacio del Pueblo”, en su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, simboliza la unidad de los pueblos soviéticos. Visitaremos las estaciones subterráneas relacionadas con el tema de la Guerra y otras de gran importancia como: Mayakovskaya, Belorusskaya, Komsomolskaya, Kievskaya y Plaza de la Revolución.

Día 7Domingo, 10 Mayo: MOSCÚ (Desayuno Buffet + Parque Patriota + Parque de la Victoria + Museo de la Gran Guerra Patria)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visitaremos el Parque militar “Patriota” a unos 30 km de Moscú. Es un parque temático sobre las Fuerzas Armadas contemporáneas de la Federación Rusa. Las instalaciones fueron inauguradas el 16 de junio de 2015 e incluyen exposiciones interactivas y zonas recreativas entorno al ejército. Incluye el museo de aviación, museo de vehículos blindados de combate, museo de artillería, instalaciones deportivas, simuladores deportivos, exhibiciones históricas, exposiciones de armas y muestras de equipos bélicos.

Por la tarde visita al Parque de la Victoria en donde se encuentran, el Obelisco de los Vencedores, Templos y obeliscos que homenajean a los soldados defensores de la Patria caídos en la Guerra que pertenecían a todos los pueblos de la nación soviética multinacional y multiconfesional de todas las regiones, incluyendo el Templo de San Jorge Victorioso, la Iglesia Católica Virgen María de la “Znamenie” y San Jorge, la Sinagoga Memorial y la Mezquita Conmemorativa, Museo de la Gran Guerra Patria (visita a las 2 salas con dioramas) y parque-exposición de la técnica militar moderna.

Precios de la extensión del tour a Volgogrado por persona en USD $
La extensión de 03 días se opera exclusivamente como la continuación del tour básico.

Precio en base doble
*mínimo 2 personas inscritas

$960USD

suplemento en
base sencilla

$90USD

Precio Incluye

  • 07 noches de alojamiento 🛏 en hoteles de categoría PRIMERA**** con desayuno 🍳 diario tipo buffet (DB).
  • Traslados 🚗 individuales IN / OUT (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.
Itinerario extensión a Volgogrado

Día 1Lunes, 11 Mayo: VOLGOGRADO (Desayuno Buffet + Traslado IN sin guía)

🍳 Desayuno buffet en el hotel de Moscú. Check-OUT en hotel y traslado 🚗 (sin guía acompañante) al aeropuerto para tomar el vuelo ✈️ a Volgogrado (sugerimos tomar el vuelo de AEROFLOT SU1758 – 10:00 / 12:50 *costo adicional, sujeto a disponibilidad*).

Volgogrado alcanzó la fama y el reconocimiento mundial por ser el sitio de una de la batalla más cruel de la Segunda Guerra Mundial y también conocida como la mas importante de la historia moderna, en la cual los soldados soviéticos resistieron los intentos de conquistar la ciudad por parte de las fuerzas del Eje hitleriano entre junio de 1942 y febrero de 1943, con un altísimo costo de vidas humanas. Al llegar a Volgogrado haremos una excursión panorámica de la ciudad con visita del memorial Colina de Mamaev y la majestuosa Estatua de “¡La Madre Patria llama!” la más grande del mundo, que se basa alegóricamente en la personificación de la “Madre Patria” aunque también es una moderna interpretación de las famosas estatuas de Victoria o Niké. La estatua es una alegoría que exhorta a “los hijos de la patria” a batallar contra el enemigo y defender sus casas.
Por la tarde visita del museo Panorama de la Batalla de Stalingrado. La obra de arte de 16 x 120 metros que representa un momento clave que ocurrió el 26 de enero de 1943, cuando dos ejércitos soviéticos en avance se abrieron paso contra una dura oposición para unirse en las alturas estratégicas de Mamáiev Kurgán (colina).

Terminando las visitas incluidas en el programa de este día, traslado 🚗 y alojamiento 🛌 en el hotel HAMPTON BY HILTON o similar de categoría PRIMERA.

Día 2Martes, 12 Mayo: VOLGOGRADO (Traslado IN sin guía)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita al Complejo Memorial en Rossoshki, es uno de los raros y tristes lugares en el territorio, en el cual se juntan los monumentos dedicados a soldados de países que lucharon unos contra otros durante la Gran Batalla de Stalingrado. El complejo de cementerios conmemorativos militares mixtos cerca de Rossoshka es muy significativo y consta de dos partes: el cementerio conmemorativo militar de los soldados soviéticos y el cementerio militar alemán. Por la tarde visitaremos el Museo “Memoria” que tiene una buena colección de piezas de la guerra y dioramas.

Día 3Miércoles, 13 Mayo: VOLGOGRADO (Traslado IN sin guía)

🍳 Desayuno buffet en el hotel. Check-OUT en el hotel y traslado 🚗 (sin guía acompañante) al aeropuerto y salida a su destino siguiente. Fin de servicios.

CONDICIONES DE RESERVACION:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour especial (única salida).
• Para poder confirmar los espacios garantizados en grupo es necesario: el deposito correspondiente (200.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA e itinerario firmados.
• No se puede garantizar la disponibilidad en esto grupo con menos de 31 días de anticipación. Con menos de 31 días de anticipación, favor de verificar posibilidad de inscribirse con nuestro Depto. de Ventas.
• Favor de proporcionar copia de pasaporte vigente al momento de confirmar el paquete (inscribirse), ya que, por la temporada festiva, el tren-bala de alta velocidad está con altísima demanda y después será imposible poder confirmarlo. Se requiere la información del pasaporte con más de 32 días antes del viaje para la emisión de los boletos de tren-bala SAPSAN de alta velocidad.
• Para la extensión a Volgogrado: salida garantizada con un mínimo de 2 personas inscritas.

PRECIOS COTIZADOS EN $ US. DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA MAYO 2020 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE $ US. DÓLAR – ₽ RUBLO (moneda de Rusia) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE € EURO – $ US. DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 31 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 30 a 16 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 15 a 07 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 06 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
Reportaje del Día de la Victoria en Rusia
Galería del Tour
1 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.