fbpx
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
EXTENSIÓN
Desde$ 1,910 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1247

¡AGENTES DE VIAJES EN MÉXICO! INCENTIVOS ATRACTIVOS PARA LA VENTA DE TOURS A RUSIA 2019

• PAQUETES TURÍSTICOS CON AÉREO: GRUPOS A RUSIA EN ALAS DE LUFTHANSA

1 gratuidad por 20 pax vendidos en cada grupo (gratuidad no incluye impuestos aéreos), además, comisión del 12% en servicios terrestres y en aéreos

• FIXTOURS: PAQUETES TERRESTRES CON SALIDAS GRUPALES EN FECHAS FIJAS

Comisión del 12%, además, en CATEGORÍA PRIMERA se otorga una sobre comisión adicional de 1% para 4-5 pax inscritos en cada salida grupal y 2% para 6 y más pax inscritos en grupo

• TOURS Y EXTENSIONES DE SALIDAS DIARIAS EN RUSIA CON SERVICIOS EN PRIVADO:

Comisión del 12%, ademas, descuento fijo durante la estancia en fin de semana en Moscú

• RUTAS DE TRENES TRANSIBERIANOS:

Comisión del 10%

• CRUCEROS FLUVIALES EN RUSIA:

Comisión del 12% en cruceros de 3 y 4 estrellas, comisión del 10% en crucero de 5 estrellas

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Bielorussia: Back in the U.S.S.R. 2019
Salidas diarias
  • 05 días / 03 noches
  • Bielorussia
  • Categoría: Primera
  • Hotel Minsk o similar en Minsk
  • Hotel Kamenyuki o similar en Belovezhskaya Pushcha
  • Hotel Hermitage o similar en Brest
Ciudades
Minsk, Belovezhskaya Pushcha y Brest
Introducción

Nuestro atractivo tour individual tradicional de salidas diarias con servicios en privado en las ciudades mas bellas del país eslavo y turísticamente importantes de Bielorrusia (que significa Rusia Blanca) incluyendo la Capital del país – Minsk durante la temporada de verano – desde el 01 de Abril hasta 31 de Octubre 2019. Este original Stop-Over está creado especialmente para los turistas mexicanos que viajan a Europa o los países vecinos (Ucrania, Polonia y los Bálticos) y quieren realizar un breve viaje de relámpago a la exótica Republica eslava de Bielorrusia.

Este Mini-Tour es excelente y una cómoda EXTENSIÓN ADICIONAL para nuestros tours básicos de los paquetes terrestres con salidas grupales a Rusia en fechas fijas – “SAMOVAR RUSO” o “RUSIA ANTIGUA”, también para los tours de salidas diarias con servicios en privado – “RUSIA CLASICA A SU ALCANCE”, “RUSIA: VODKA & CAVIAR” y “MATRIOSHKA RUSA”.

El desarrollo de la ciudad de MINSK (la Capital actual de Bielorrusia) se debe a su única y ventajosa situación geográfica en el centro de Europa donde iba formándose la gran nación eslava bielorrusa en el cruce de rutas comerciales entre los países europeos en el Occidente, las capitales de los Bálticos, los enormes territorios de los rusos y chinos en el Oriente. Minsk y otras ciudades bielorrusas, como tantos otros lugares de la Europa del Este y la extinta Unión Soviética, ha sido una gran desconocida y misterio para el turismo. Sin embargo, hoy en día es posible viajar hasta allí y quedarse impactado con un patrimonio histórico y artístico de enorme belleza. A pesar de todo las ciudades de Bielorrusia concervaron su propio estilo de la época soviética en arquitectura, cultura y hábitos.

Cupo de este tour es muy limitado con el mejor precio en el mercado turístico de estos tours individuales en la temporada alta de verano, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario.

Fechas

desde 01 Abril hasta 31 Octubre 2019

INCENTIVO DE VENTA EN ESTE TOUR PARA AGENTES DE VIAJES EN MÉXICO

Comisión del 12%, ademas, descuento fijo durante la estancia en fin de semana en Moscú.

Precios del paquete turístico terrestre por persona en $ US Dólares:
Única categoría de hospedaje: PRIMERA - TURISTA SUPERIOR

Cantidad de Pasajeros

  • 1 pax
  • 2 pax
  • 3 pax
  • 4 pax
  • 5 pax
  • 6+ pax

precio en base doble

  • 3,245 USD
  • 1,910 USD
  • 1,490 USD
  • 1,220 USD
  • 1,115 USD
  • 965 USD

Suplemento en base sencilla

$225USD

Precio Incluye

  • 04 noches de alojamiento en hoteles de categorías PRIMERA**** y TURISTA SUPERIOR***+, con desayuno diario incluido.
  • Traslados individuales (sin guía acompañante).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana. Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlánticos México / ...Bielorrusia... / México.
  • Visa turística de Bielorrusia (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero (solicitar tarifa).

PRECIOS COTIZADOS EN DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES HASTA OCTUBRE 2019 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1: MINSK (Traslado IN)

Llegada a Minsk, la capital de Bielorrusia. Traslado al hotel previsto (sin guía acompañante) y alojamiento. La Republica bielorrusa es uno de los mayores y más variados países eslavos, con muchos tesoros históricos y culturales, interesantes tradiciones y hábitos, bellos y variados. Minsk está situada en un lugar pintoresco, en las orillas del río Svisloch. La ciudad de Minsk fue fundada hace más de 900 años, en 1067. Pocos auténticos monumentos antiguos se han conservado en Minsk, la mayor parte del casco antiguo fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Minsk de hoy es una ciudad de calles anchas, conjuntos arquitectónicos modernos y antiguos, fuentes, parques y bulevares verdes. Por la tarde haremos la visita panorámica que ofrece una buena oportunidad para disfrutar del ambiente tan acogedor de Minsk, admirar sus calles y avenidas sorprendentemente limpias y hermosas, conocer historia, cultura y tradiciones de los bielorrusos.

Día 2: MINSK / NÉSVIZH / MIR / BELOVEZHSKAYA PUSHCHA (DB + Excursiones todo el día)

Desayuno buffet en el hotel. Salida de Minsk en el autobús a la excursión a los Castillos medievales de Nesvizh y Mir que forman parte del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. La pequeña ciudad provincial de Nesvizh fue fundada en el siglo XIII. Hoy en día allí se encuentra el castillo medieval renacentista del siglo XVI, la ex-residencia de la antigua familia bielorrusa-lituana del Príncipe Radziville. Después partimos a otra pequeña ciudad – Mir. A la llegada tiempo libre para almorzar. En Mir se puede ver la perla de la arquitectura bielorrusa medieval, el Castillo Mir, el primer y más bello monumento de la cultura nacional. La construcción de este castillo fue empezada por el Duque Ilinich en los años 1520. En el 1568 el castillo pasó a manos de Mikolay Radziville, quien lo utilizaba como su palacio de cacería y acabó su construcción en el estilo renacentista. Un palacio de tres pisos tuve cuarenta habitaciones lujosas. Los muros de tierra y piedra fueron construidos alrededor del castillo con bastiones en los rincones, rodeados por un foso de agua. Después de la excursión traslado a Belovézhskaya Pushcha (reserva natural más grande de Europa). Alojamiento en hotel previsto.

Día 3: BELOVEZHSKAYA PUSHCHA / BREST (DB + excursiones todo el día)

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Museo de la Naturaleza y a las jaulas con animales. Parque Nacional “Belovézhskaya Pushcha” está incluido por la UNESCO en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Es el sistema global único de observación de los cambios del ambiente y tiene el estatus de la reserva de biosfera conocido por su reserva de bisontes. Después se realiza la visita panorámica de Belavézhskaya Pushcha. Este lugar es conocido gracias a acontecimientos históricos del año 1991. Aquí fue acordada la histórica disolución de la URSS mediante el llamado Tratado Belavezhskoe y la consiguiente creación de la Comunidad de Estados Independientes (CIS) como el sustituto de la desaparecida la Unión Soviética. Tiempo libre para almorzar. A continuación, trasladaremos a Brest donde haremos una visita panorámica que incluye la visita a la famosa Fortaleza Héroe de Brest. Un majestuoso monumento de guerra de estilo soviético fue construido en el lugar de la batalla de 1941 para conmemorar a los defensores conocidos y desconocidos de la Fortaleza Héroe. Además, el Museo arqueológico Berestye está situado en la isla meridional de la Fortaleza Héroe. La exposición del museo cuenta con objetos y cabañas que datan de los siglos XI-XIII, que se descubrieron durante excavaciones en los años de 1970. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 04 DUDUTKI / BREST (DB + Excursiones todo el día)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana partiremos a Dudutki. A la llegada tiempo libre para almorzar. Los antiguos habitantes de la finca Dudutki en el siglo XIX fueron miembros de la familia Jelsky, los representantes de una antigua dinastía bielorrusa, quienes la poseyeron durante 130 años. Convirtieron Dudutki en uno de los centros de la vida cultural de Bielorrusia. Hoy en día es una magnífica reconstrucción de las tradiciones y artesanías domesticas del siglo XIX y principios del siglo XX. Se puede ver una antigua mansión, probar queso y mantequilla caseros, hornear su propia barra de pan, probar sus habilidades en alfarería y convertirse en herrero o molinero. Suba al viejo molino de viento y pruebe el vodka casera bielorruso hecho en el auténtico alambique nacional con aperitivos tradicionales de Bielorrusia. Por la tarde volveremos a Minsk. Alojamiento en el hotel previsto.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA Y USO DE LOS ARCHIVOS EN WORD DE ESTE TOUR ⬇

1. Descarga el itinerario o contrato de compraventa y elige una carpeta en tu computadora para guardarlos
2. Abre el archivo descargado con el programa Microsoft Office Word
3. En el encabezado del “Tour Completo en Formato Word” hay un espacio destinado para insertar el logo y los datos de tu agencia de viajes, este archivo esta diseñado para ser utilizado por los agentes de viajes y ser enviado a sus clientes

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• Confirma a través del correo electrónico la disponibilidad en este FixTour.
• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente (500.00 USD por persona), copia de pasaporte vigente, contrato de COMPRA / VENTA del tour e itinerario firmados.
• Referente de las visitas opcionales en San Petersburgo y Moscú: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 17 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 16 a 09 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 08 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
Galería del Tour
17 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.