fbpx

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
0
PAÍSES BÁLTICOS
Desde$ 1,400 USD
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje (opcional)
# de Viajeros*
Mensaje*
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

1879

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

Ruta de Ámbar del Mar Báltico 2019
Salidas diarias iniciando en Tallin
  • 07 días / 08 noches
  • Tallin → Vilnius
  • Categorías: Turista Superior y Primera
  • Inicio del tour en Vilnius
  • Categoría Turista Superior
  • Go Shnelli
    o similar en Tallin (Estonia).
  • Ibis Riga Center
    o similar en Riga (Letonia).
  • Panorama Hotel
    o similar en Vilnius (Lituania).
  • Categoría Lujo
  • L´Ermitage
    o similar en Tallin (Estonia).
  • Avalon Hotel
    o similar en Riga (Letonia).
  • Congress Hotel
    o similar en Vilnius (Lituania).
Ciudades
TALLIN (Estonia), RIGA (Letonia) Y VILNIUS (Lituania)
Introducción

Nuestras salidas tradicionales diarias en el tour clásico con servicios en privado de la temporada de verano por la famosa ruta turística visitando tres países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania – desde el 01 de Abril hasta 31 de Octubre 2019.

Aquí presentamos nuestro paquete turístico básico para visitar y conocer de un solo viaje los tres países independientes que se conocen en el mundo como “tres hermanas del Mar Báltico”. Estos destinos turísticos son famosos también por la producción de Ámbar mas grande del Mundo.

Este tour visitando tres capitales – Tallinn, Riga y Vilnius es un viaje lleno de historia, cultura y con mucha aventura y es la mejor manera de conocer estos preciosos países para los turistas que visitan a esta región europea primera vez.

El desarrollo de las ciudades de la región Báltica se debe a su ventajosa situación geográfica en el corazón de las tierras eslavas donde iba formándose la gran nación rusa en el cruce de rutas comerciales entre los bizantinos y árabes en el Sur, vikingos en el Norte, tribus europeas en el Occidente, chinos y tártaro-mongoles en el Oriente.

Precios del paquete turístico terrestre por persona en $ US Dólares:
Dos categorías de hospedaje a elegir: TURISTA SUPERIOR Y PRIMERA
Categoría Primera Superior
Categoría Lujo

Precio Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría a elegir (PRIMERA o LUJO) con desayuno diario tipo buffet (DB).
  • Traslados individuales (sin guía acompañante en categoría PRIMERA* y con guía acompañante en categoría LUJO).
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad.
  • Servicios de guía para los traslados IN / OUT en las horas diurnas (08:00-22:00) – 100.00 USD por cada traslado. Servicios de guía para los traslados IN / OUT en las horas nocturnas (22:00-08:00) – 145.00 USD por cada traslado.

Precio No Incluye

  • Vuelos internacionales trasatlántico México / ...Tallin - Riga - Vilnius... / México.
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulte nuestra tarifa especial para este paquete turístico).
  • Cualquier servicio no especificado en "precio incluye".

Descuentos:

  • Niños de 1 a 4 años de edad viajan en este tour gratis.
  • Niños de 5 a 10 años tienen en este tour el descuento de 25%.
  • No se aplica el descuento para el tercer pasajero que se aloja en la cama adicional.

PRECIOS COTIZADOS EN $ US DÓLARES AMERICANOS, VIGENTES DESDE 01 ABRIL HASTA 31 OCTUBRE 2019 Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR EL OPERADOR DE RUSIA SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA ENTRE DÓLAR – RUBLO (MONEDA DE RUSIA) Y POR EL TIPO DE CAMBIO ENTRE EURO – DÓLAR. LOS PAGOS PUEDEN SER REALIZADOS EN PESOS MEXICANOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE.

Itinerario detallado

Día 1:TALLIN (Traslado IN)

Llegada a la capital de Estonia, Tallinn – una ciudad antigua y siempre joven de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. A lo largo de historia esta maravillosa ciudad Tallin ha tenido mucha influencia danesa, alemana, sueca y rusa y todo esto ha creado un ambiente interesante. Traslado (sin guía acompañante) al hotel de la categoría de su elección y alojamiento.

Día 2:TALLIN (Desayuno Buffet + City-Tour)

Desayuno Buffet. La capital de Estonia, se encuentra en la costa sur del Golfo de Finlandia, a sólo 70 km (43 millas) al sur de Helsinki. En el corazón histórico y medieval de la ciudad está la Colina de Toompea, cubierta de calles empedradas y llenas de casas y callejuelas medievales. La ciudad baja se extiende desde el pie de la colina, todavía protegida por los restos de una muralla de la ciudad. Alrededor de la muralla de la ciudad existen una serie de parques verdes, ideales para pasear. El casco antiguo de la ciudad está asombrosamente bien conservado y fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial en 1997, está ahora en mejor forma que nunca, con las carreteras más amplias convertidas en calles con tiendas de moda que recuerdan de Zúrich o Ginebra. Por la mañana PASEO PEATONAL POR LA PARTE ANTIGUA DE LA CIUDAD con sus pequeñas calles, estrechas empedradas, potentes muros urbanos, giraldillas. Por la tarde tiempo libre para actividades personales y compras.

Día 3:TALLIN / RIGA (Desayuno Buffet + Autobús)

Desayuno Buffet. Traslado a la terminal de autobuses y salida con destino a Riga (duración del viaje aprox 6 hrs). Llegada a Riga, la ciudad más moderna y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Alojamiento.

Día 4: RIGA (Desayuno Buffet + City-Tour)

Desayuno Buffet. Riga es la capital de la República báltica de Letonia. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. La ciudad se encuentra a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del Daugava en el golfo de Riga. Por la mañana VISITA PANORÁMICA de Riga que cuenta con más de 150 monumentos arquitectónicos e históricos, repartidos por el laberinto de calles que conservan su aspecto original desde el siglo XII. Tarde libre para actividades personales.

Día 5: RIGA / VILNIUS (Desayuno Buffet + Autobús)

Desayuno Buffet. Traslado a la estación de autobuses y salida con destino a Vilnius (duración del viaje aprox 6 hrs). En este país se mezclan las tradicionales centenarias con las novedades que están trayendo los nuevos tiempos. Llegada a Vilnius, la Ccpital de Lituania, alojamiento.

Día 6:VILNIUS (Desayuno Buffet + City-Tour)

Desayuno Buffet. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE VILNIUS donde se guardan numerosos monumentos de arquitectura de distintos siglos, construidos en los estilos gótico, de renacimiento, barroco y clásico. La Plaza de la Catedral ejerce como punto neurálgico de la ciudad de Vilnius. En ella destaca la catedral de San Stanislaus y San Vladislav, un edificio blanquísimo con una entrada de columnas que recuerdan más a edificios griegos o romanos que a una catedral tradicional y, sobre todo, la torre blanca que alberga el campanario de la catedral y que está separada unos metros de la misma. Desde allí, se puede llegar a la mayor parte de los puntos principales de Vilnius en pocos minutos. Por la tarde excursión a la CIUDAD DE TRAKAI que se encuentra a 28 km al oeste de Vilnius. Trakay es famosa por sus lagos y su castillo medieval de singular modelo de la arquitectura del siglo XIV. Es todo un símbolo de la independencia lituana y el único parque histórico nacional europeo. Antes de 1323 esta ciudad fue la capital de Lituania.

Día 7: VILNIUS (Desayuno Buffet + Traslado OUT)

Desayuno buffet. Check-OUT en el hotel y traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVACIÓN:

• La petición de reserva del tour debe contener la siguiente información:
– Número de personas inscritas y tipo de habitación para hospedaje.
– Información sobre los vuelos IN / OUT de llegada y salida.
• Fecha límite para realizar la contratación del viaje – realizando el pago y enviando los datos para su inscripción: 21 días antes del inicio del viaje. Para fechas posteriores, solicitar información: paulina@russian.com.mx, magaly@russian.com.mx
• Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente (200.00 USD por persona).
• Si los turistas se presentan más tarde del inicio del servicio turístico, el Prestador de servicios no compensará el servicio perdido y reserva el derecho de cambiar unos servicios, que son parte del paquete por otros del precio equivalente en casos excepcionales, y también conserva el derecho de cambiar el orden de las visitas. El Prestador de servicios no se hace responsable de los errores y consecuentes repercusiones cometidos por cualquier tercero que sea proveedor de los servicios ofrecidos al cliente.
• En este tour NO confirmamos habitaciones triples. Si el cliente insiste en viajar en este tipo de habitación advertimos que; la habitación en su composición tendrá una cama de matrimonio y como extra supletoria podría ser una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Desde el momento de la reserva hasta 32 días antes del viaje: deposito no reembolsable
De 31 a 18 días antes del viaje: 25% del importe total del tour
De 17 a 10 días antes del viaje: 50% del importe total del tour
De 09 días y hasta el día de inicio de su viaje (no show): Precio del tour no reembolsable

Mapa del Tour
1 persona(s) están considerando este destino ahora mismo.