(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión
(55) 5208.1278 contacto@russian.com.mx

Iniciar sesión

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre(s)*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Aviso de privacidad.

¿Ya estás registrado?

Iniciar sesión

Anillo de Oro Ruso 2018

(0 Opiniónes)
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde$1,710 USD
PAQUETE GRUPAL TERRESTRE
Desde$1,710 USD
Nombre completo*
Email*
Tu mensaje*
Guardar en la lista de deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

430

¿Por qué elegirnos?

  • Tarifas muy atractivas
  • Excelente Servicio al Cliente
  • Paquetes turísticos completos
  • Oficina Nacional de Turismo de Rusia

¿Dudas o comentarios?

Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm.

5208.1278

contacto@russian.com.mx

10 días
Inicio: Julio 2018 a Septiembre 2018
Moscú
San Petersburgo
Máximo de personas: 40
Detalles del Tour

Ruta

Moscú – San Petersburgo

Duración del Tour

07 días / 06 noches

Fechas fijas de inicio del tour en Moscú en días viernes:

Abril 06 y 20;
Mayo 04;
Julio 20 y 27;
Agosto 03, 10, 17, 24 y 31;
Septiembre 07, 21 y 28;
Octubre 12.

Hoteles y Precios del Paquete en Categoría Primera

  • RADISSON SLAVIANSKAYA o similar en Moscú.
  • BEST WESTERN NIKOLAEVSKY POSAD o similar en Súzdal.
  • NOVOTEL CENTRE o similar en San Petersburgo.

Precio por persona en base doble

$1,710USD

Suplemento habitación sencilla

$725USD

Suplemento SAPSAN clase business

$95USD

Precio Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría PRIMERA con desayuno diario tipo buffet.
  • Primer día de llegada – ninguna comida incluida, durante 02-09 días – almuerzo diario en restaurantes de la ciudad. Día 10 de salida solo incluye desayuno.
  • Traslados IN / OUT individuales con asistencia de guía acompañante.
  • Tren-bala diurno SAPSAN de alta velocidad en clase turista estándar para el trayecto  Moscú / San Petersburgo.
  • Visitas mencionadas en el itinerario (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).
  • Guías locales de habla hispana.
  • El hospedaje puede ser en Súzdal o en Vladimir.

Precio No Incluye

  • Vuelos trasatlánticos México / Moscú – San Petersburgo / México.
  • Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente).
  • Propinas, maleteros & gastos de índole personal.
  • Excursiones opcionales, visitas y cualquier servicio no específicamente indicado en el itinerario.
  • Seguro de asistencia de viajero se paga adicional (consulta la tarifa vigente).

Este interesante recorrido une en un solo viaje dos capitales de Rusia antigua y Rusia contemporánea – Moscú y San Petersburgo, también la parte más importante y atractiva de la ruta turística de Rusia una de las más populares y reconocidas mundialmente – ANILLO DE ORO. Este tour está anunciado por UNESCO como patrimonio de la humanidad. ANILLO DE ORO es el nombre convencional de una cadena de pequeñas ciudades medievales al Noroeste de Moscú en la pintoresca parte central de la provincia rusa que tienen una historia significativa para todo el estado ruso. Es el corazón de Rusia antigua del siglo XII e Incluye más de 20 ciudades, entre estas hay 3 que son las principales e imperdibles – Sérguiev Posád, Súzdal y Vladímir.

  • Sérguiev Posád (antes Zagórsk) – centro espiritual de la religión cristiana ortodoxa rusa, residencia de verano de su santidad el Patriarca Kirill, el Monasterio (Laura) abierto a culto en donde viven más de 400 monjes, en recinto del monasterio se encuentra la Academia Suprema ortodoxa y el Seminario de Teología. En la época anterior Laura era un lugar sagrado de peregrinación de los Zares y nobleza rusa, así que en el siglo XVII fue construido un Palacio para recibir a los huéspedes de honor. El conjunto arquitectónico del Monasterio de los siglos XV-XIX representa todas las etapas del desarrollo y florecimiento de la arquitectura rusa y está estrechamente vinculado con la historia del estado ruso.
  • Súzdal – ciudad única en su género, surgió a principios del siglo XI como la capital del Principado ruso e importante centro regional de artesanos y comerciantes, situada en un lugar muy pintoresco a la orilla del bonito río Kamenka entre extensos campos de lino y bosques de abedules. Muchos artífices rusos construían y creaban esta perla de arquitectura y arte de madera durante siglos medievales. El día de hoy la llaman “Museo al aire libre” porque se ha conservado intocable y casi completo desde el siglo XVII hasta nuestro tiempo. Esta urbe tiene su encanto irresistible por la belleza de sus típicas iglesias y catedrales, monasterios y conventos, casitas (ízbas) hechas de madera con los adornos y ventanas talladas e incrustadas.
  • Vladímir – una de las ciudades más antiguas de Rusia fundada en 1108 por El Gran Príncipe Vladímir Monomakh fue el centro político, comercial y artesana ocupando durante largo periodo importantísimas posiciones en la parte central de Rus. Este símbolo sagrado de la creación del estado de Rusia ha conservado hasta los días de hoy los monumentos únicos de la famosa arquitectura rusa antigua – la catedral de San Demetrio, la Catedral de la Asunción decorada con los frescos del famoso pintor Andrey Rubliov, Puertas de Oro etc.

Cupo de este paquete turístico terrestre es bastante limitado con el precio grupal en la temporada alta, es necesario reservar con anticipación y dejar el depósito necesario para aportar sus lugares garantizados en grupos.

Itinerario

Día 1Viernes – MOSCÚ

Llegada a Moscú y traslado al hotel de la categoría de su elección. Alojamiento.

Día 2Sábado - MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus principales puntos de interés como son: la Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú, estadio olímpico “Luzhnikí”, etcétera. Por la tarde visita a la ciudadela del Kremlin, incluyendo sus Catedrales principales con entrada (con pago adicional) al Museo de la Armería y la colección de joyas y piedras preciosas en el Fondo de diamantes.Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Por la noche se recomienda una visita opcional al mundialmente famoso Ballet o circo ruso.

Día 3Domingo - MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Museo panorámico de la Batalla de Borodinó y la calle peatonal Arbát, donde se podrán adquirir innumerables artesanías y obras de arte nacionales. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para sus actividades personales, se recomienda visitar los restaurantes de comida típica rusa.

Día 4Lunes - MOSCÚ / SERGUIEV POSAD (antes ZAGORSK) / SUZDAL

Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús al mundialmente famoso recorrido ANILLO DE ORO DE RUSIA. Excursión a la Ciudad de Sérguiev Posád (antes Zagorsk) a 65 km. de Moscú, donde conoceremos el Monasterio de Laura de Sérguiev Tróitskiy (de la Trinidad y San Sergio), sede del Patriarca de la Iglesia ortodoxa cristiana rusa y la Catedral de la Santa Trinidad. Almuerzo enun restaurante local. Por la tarde salida a la Ciudad de Súzdal (a 190km. de Sérguiev Posád). Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 5Martes - SUZDAL / VLADIMIR / SUZDAL

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la entrada al Kremlin y visita al Museo de Madera. Almuerzo en un restaurante local. Salida a Vladímir (a 32 km). Llegada y visita panorámica de la ciudad incluyendo la entrada a la Catedral de la Asunción y la Puerta de Oro. Regreso a Súzdal. Alojamiento.

Día 6Miércoles - SUZDAL / MOSCU / SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana salida a Moscú (a 225 km)para tomar el tren rápido con dirección a San Petersburgo de las 16:45 hrs. Almuero enun restaurante de la ciudad. Llegada a las 21:00 hrs a San Petersburgo y traslado al hotel de categoría de su elección. Alojamiento en el hotel.

Día 7Jueves - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet Por la mañana. Visita panorámica de la ciudad, conociendo sus principales monumentos arquitectónicos con la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde admiraremos el panteón de los Zares. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde tiempo libre para actividades personales, se recomienda visitar los restaurantes de comida típica rusa.

Día 8Viernes - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso Museo del Hermitage con las más fantásticas colecciones de arte en todos sus géneros. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Por la tarde tiempo libre para actividades personales y compras. Por la noche se recomienda una visita opcional al Ballet Mariínskiy (antes Kirov) o un espectáculo de show folklórico.

Día 9Sábado - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de Verano en Petrodvoretz a 30 km. de San Petersburgo. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tarde libre.

Día 10Domingo - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a su destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa del Tour
Galería del Tour
Información Turistica del Destino

¿Quieres mas información? Explora a detalle los destinos que contiene este tour:

2 viajero(s) están considerando este tour ahora mismo!